Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le fallaba a Toni Prats?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que le fallaba a Toni Prats?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Para mí el mejor portero que he visto, seguido de otros como Jaro.
    No estoy nada de acuerdo en lo de Jaro. A jaro casi no le tiraron el año de su Zamora por la defensa, pero era un portero tela de flojito. Yo de hecho tengo el plomillazo de que Diezma era mejor, aunque era muy joven por esa época. Pero Jaro era cantarín y no salía nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      A mí también me lo parece.
      Usted demuestra tener criterio en este tema, le felicito.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No estoy nada de acuerdo en lo de Jaro. A jaro casi no le tiraron el año de su Zamora por la defensa, pero era un portero tela de flojito. Yo de hecho tengo el plomillazo de que Diezma era mejor, aunque era muy joven por esa época. Pero Jaro era cantarín y no salía nunca.
        Yo recuerdo celebrar como si fuera un gol cuando se hacía con un balón en un córner.

Celebración sarcástica,claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Yo recuerdo celebrar como si fuera un gol cuando se hacía con un balón en un córner.

Celebración sarcástica,claro está.
          Era muy endeble. hace no mucho dio una entrevista en la que se le veía bastante encabronado porque venía a decir que él fue Zamora con el Betis y no sentía que se le reconociera mucho. Cualquiera que recuerde esa temporada (y la siguiente) tiene claro por qué. Yo de hecho sigo con la espina clavada de por qué jugó la final de copa él y no Prats. Fue una cagada gorda de Serra, sobre todo ya que estaba firmado con el Barça y ni vestuario ni ostias.

Comentario

Yo lo veo al revés. Adán es mejor, no una barbaridad pero sí un peldaño por encima.
            Usted en aquella época estaba empezando a masturbarse, así que cállese.

Comentario

No tiraba las faltas tan bien como Assunçao, sólo metió dos goles.

Comentario

Diezma era un porterazo, pero un vago de narices. Por eso Serra prefirió a un bulto como Yubero -que en paz descanse- hasta que cayó por su propio peso.

Lo de Diezma, con un talento enorme, en los entrenamientos era... a Serra le ardía el bigote.

Yo y mis colegas lo adorabamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Usted en aquella época estaba empezando a masturbarse, así que cállese.
                  Yo el primer portero que recuerdo con calridad fue Trujillo. Trujillo y Fernández luego. Trujillo puede que fuera el primer jugador que me hizo darme cuenta de que se podía jugar o ser del Betis y ser malo.

Comentario

Yo el primer portero que recuerdo con calridad fue Trujillo. Trujillo y Fernández luego. Trujillo puede que fuera el primer jugador que me hizo darme cuenta de que se podía jugar o ser del Betis y ser malo.
                    Querido Trujillo...

Comentario

Querido Trujillo...
                      El creador de la "cortina de plátanos" y que casó a su hija con admirado y casi alter ego Porfirio Rubirosa. Léase "La maravillosa vida de Óscar Wao" y todo lo que pueda de Junot Díaz de paso.

Comentario

El creador de la "cortina de plátanos" y que casó a su hija con admirado y casi alter ego Porfirio Rubirosa. Léase "La maravillosa vida de Óscar Wao" y todo lo que pueda de Junot Díaz de paso.
                        Una vez, un cachondo de gol sur, en un partido de segunda de los de entonces, o de Copa -seríamos 15000 en el campo y todo se oía- le gritó: "Trujillo, peseterooooo!!!" varias veces, con el pobre Carmelo mirando para todos lados y todos meándonos...

Comentario

Una vez, un cachondo de gol sur, en un partido de segunda de los de entonces, o de Copa -seríamos 15000 en el campo y todo se oía- le gritó: "Trujillo, peseterooooo!!!" varias veces, con el pobre Carmelo mirando para todos lados y todos meándonos...
                          Yo el mayor chorreo de mi vida futbolero se lo escuché pegar a Antoñito en un Betis B - San Fernando e 2ªB. Frases irreproducibles por ingeniosas y mi falta de retentiva para los chistes. Y él lo estaba oyendo todo, con eco y todo.

Aparte, en la grada de chico, los primeros insultos gruesos los recuerdo contra Rubén Bilbao uno que se me quedó grabado y luego contra Rodolfo y Vinyals ya como tónica.

Comentario

Yo el mayor chorreo de mi vida futbolero se lo escuché pegar a Antoñito en un Betis B - San Fernando e 2ªB. Frases irreproducibles por ingeniosas y mi falta de retentiva para los chistes. Y él lo estaba oyendo todo, con eco y todo.

Aparte, en la grada de chico, los primeros insultos gruesos los recuerdo contra Rubén Bilbao uno que se me quedó grabado y luego contra Rodolfo y Vinyals ya como tónica.
                            Lo bueno de esto es que no fue ningún insulto, sino humor absurdo de gran altura.

Imagínese lo pesetero que era Trujillo...

Comentario

Es muy muy difícil que un portero del Betis vaya más de un par de veces a la selección estando bien,históricamente siempre ha sido así...¿razones? ni idea,por ejemplo lo de Esnaola es lógico porque tenía a buenos porteros por delante (Iribar,Artola,Urruti,Buyo,Miguel Ángel,Arconada,Zubizarreta...) pero hay casos como el de Adán ahora que claman al cielo.

Prats tenía a Zubiarreta de retirada,Molina y Cañizares,tampoco veo ahí una diferencia grande entre todos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/16, 23:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Es muy muy difícil que un portero del Betis vaya más de un par de veces a la selección estando bien,históricamente siempre ha sido así...¿razones? ni idea,Esnaola tenía a mucha gente por delante por ejemplo pero hay casos como el de Adán que claman al cielo.
                                Mejor. Que Prats no fuera convocado ni jugara probablemente nos permitió difrutarlo más años. Y lo mismo con Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X