Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le fallaba a Toni Prats?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Recuerdo a porteros como Toni, Juanmi, Aranzubía, Ricardo. Esos si jugaron pero Prats no. Y Prats era muchísimo mejor que todos esos.

Comentario

Re: ¿Que le fallaba a Toni Prats?

Lo que le pasó fue Zubizarreta y Cañizares (ninguno mejor que él pero que jugaban en Barça y Madrid / Valencia) Molina (Este si me gustaba) y luego la irrupción de Iker Casillas.
      A Prats no nos lo quitaron no porque no lo intentaran, sino porque fue una joya de la corona comprada por Lopera y le puso una clausula de las que daban pánico..
      Para los que dicen que Adán es mejor portero tan alegremente, siento discrepar, que es un porterazo, que tiene alma de capitán y demás es cierto y me alegra, pero Prats del 96 al 2002 era el mejor portero que ha visto el Betis desde Esnaola.. (con permiso del Zamora Jaro, que no era ni bueno ni malo pero fue Zamora)

Comentario

El mejor desde Esnaola hasta ahora.

A mí me encantaba mi Toni, que mi Toni que mi To, ay mi Toni moreno que corre en sus venas la sangre real.

Una y una dos, dos y una tres, no sale la cuenta porque falta un churumbel...

Comentario

No se si tendré mis recuerdos de niño idealizados, pero para mí no ha vuelto a haber un portero como Toni Prats.

Comentario

no era vistoso y eso es lo que la gente agradece.
            pero era un gran portero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no era vistoso y eso es lo que la gente agradece.
              pero era un gran portero.
              Tampoco era nada simpático.

Pero porterazo, desde luego. A mí me quitaba ansiedad verlo bajo palos.

Comentario

Algunos ponen a Prats como un porterazo y tampoco era nada del otro mundo, claro que comparado con lo que hemos sufrido desde entonces pues nos parece otra cosa.

Toni Prats fallaba sobre todo por arriba, en el uno contra uno era regulero también, pero con los pies era bastante bueno e incluso llegó a marcar un par de goles de falta, uno de ellos precisamente a Casillas.

Creo que Adán es bastante mejor portero de lo que era Prats.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Tampoco era nada simpático.

Pero porterazo, desde luego. A mí me quitaba ansiedad verlo bajo palos.
                  Después de leer este post me he preguntado si no hablábamos de Toni Doblas en vez de Toni Prats.

Para mí un gran portero, con sus puntos flacos, como todos o casi todos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    El problema de Prats, era un pésimo jugador con los pies, al igual que le pasa a Adán, desperdiciando un montón de balones en cada partido al echarlos fuera. No obstante para mí era mejor portero que Adán.
                    No comprendo como a los porteros actuales del Betis no se les enseña a sacar con las manos, después de haber tenido al que mejor lo hacía, que era Esnaola, que llegaba a cerca del centro del campo con esa manera de sacar, con una precisión prodigiosa
                    ¿Malo con los pies?, debe estar usted de broma, ¿no?. La ponía dónde quería, y con una potencia que hace años que no veo en un portero. Cuando sacaba en largo el balón botaba en tres cuartos de campo y no era raro que la cogiese el portero rival directamente tras el bote. Impresionante.
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 17/06/16, 11:15:06.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      ¿Malo con los pies?, debe estar usted de broma, ¿no?. La ponía dónde quería, y con una potencia que hace años que no veo en un portero. Cuando sacaba en largo el balón botaba en tres cuartos de campo y no era raro que la cogiese el portero rival directamente tras el bote. Impresionante.
                      Se refería a técnicas eróticas.

Yo soy un experto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Se refería a técnicas eróticas.

Yo soy un experto.
                        Jajajajaja.

Comentario

En lo único que flaqueaba era en las salidas por alto. Portero muy regular y completo. Y si, para mi también está por delante de Adán

Comentario

Que cualquier dia se le cai el larguero encima... No salia a por una y cuando lo hacia, lo hacia fatal.

Comentario

Prats era un jugador de campo al que se le daba muy bien parar...

Comentario

Yo tendría 12, 14 años cuando prats, pero no recuerdo ni malo de reflejos y por supuesto tampoco con los pies, es verdad lo de la salidas, para mi el mejor portero asentado en el betis hasta Adán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X