Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le fallaba a Toni Prats?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que le fallaba a Toni Prats?

Por cambiar de tema un poco .

Me dio por buscar la trayectoria de Toni Prats y vi que solo fue una vez convocado para la seleccion y ni si quiera jugo .

Mi pregunta es ¿ que le faltaba o fallaba Toni Prats ? Tenia potencia , buena planta y gran juego de pies y sin embargo nunca jugo en la seleccion .

Lo reconozco , lo busque porqe era uno de mis favoritos de niño .

Re: ¿Que le fallaba a Toni Prats?

En las salidas no era especialmente bueno, ni muy bueno en los mano a mano (se precipitaba a veces), no demasiado rápido bajo palos y no mandaba demasiado a la defensa, era un poco frio a veces. Un portero más que cumplidor sin llegar a ser top. Sin embargo he de decir que reconozco que también fue uno de mis ídolos.

Comentario

Se le caía el larguero encima.

Buen portero.

Comentario

No llamarse Matías.

Comentario

Antonio Adan es muchísimo más portero que T.Prats, a mi personalmente no me gustaba, ademas de que no salia bien en sus últimos años en el Betis parecía como si no se estirase, una cosa muy rara, eso si, con los pies era una máquina.

Comentario

Que no tenga ahora mismo 24 años, de largo uno de los mejores porteros de la historia del betis.

Comentario

Los penaltis, no paraba ni uno.

Comentario

Pues que fue un portero "actual" en una época pasada.
                Si Toni Prats jugara actualmente muy poco le faltaría para jugar en el Barça o en el Bayern. No es que fuera el mejor portero del mundo (aunque para mi lo era porque me encantaba) pero el juego de pies que tenía en aquella época era sublime, de los mejores que he visto nunca en un portero (junto a Westerveld, también coetáneo de la Real) y eso en el fútbol actual es indispensable para los citados equipos.

Comentario

Lo recuerdo como un muy buen portero pero sin llegar a considerarlo apto por ejemplo como para jugar en la selección, se quedaba en ese segundo escalón, desde Toni Prats los mejores porteros que han pasado por el Betis han sido Adrián que los dejamos escapar de una manera absurda y ahora Adán, ambos creo que lo superan y ambos creo que sí están es ese escalón por encima capaz de llegar a jugar con la selección.

Lo que sí esta claro es una cosa, Prats fue convocado una vez, Adán y Adrián de momento no pueden decir lo mismo.

Comentario

Los tiros cruzados, no paraba ni uno.

Comentario

El problema de Prats, era un pésimo jugador con los pies, al igual que le pasa a Adán, desperdiciando un montón de balones en cada partido al echarlos fuera. No obstante para mí era mejor portero que Adán.
                      No comprendo como a los porteros actuales del Betis no se les enseña a sacar con las manos, después de haber tenido al que mejor lo hacía, que era Esnaola, que llegaba a cerca del centro del campo con esa manera de sacar, con una precisión prodigiosa

Comentario

Lo que le pasaba es que no se tiraba al suelo

Comentario

el día que fue convocado por la selección fue el famoso 3-2 que nos metió Chipre y supuso la destitución de Clemente. Que por qué no lo convocaron después te lo digo yo, porque jugaba en el Betis en lugar de en un "grande".

Era un crack aunque no un portero perfecto, en su época era seleccionable por cualidades más que otros, pero en el Betis no se es tan "vistoso" como en otros clubes.

Comentario

Era un buen portero pero yo pienso que Adan tiene mas nivel.
                            Es verdad lo que ha dicho alguien antes en los penalties era horroroso.

Comentario

¿Que le fallaba a Toni Prats?

Con la selección lo que le ocurrió es que el partido que fue convocado fue una derrota que provocó el cese de Clemente, luego el siguiente seleccionador pues dejo de contar con el. Si hubiera seguido Clemente creo que podría haber terminado jugando como titular pues en ese momento era de los mejores porteros españoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X