Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le fallaba a Toni Prats?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que le fallaba a Toni Prats?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Cómo que no?... Ignatius diría que Fortuna giró su rueda hacia arriba y Pinto acabó fichando por el Barça.
    Fortuna no es suerte, en el sentido moderno, sino el albedrío de los dioses al modo clásico.

Parece mentira, Sr. Von Trier.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Fortuna no es suerte, en el sentido moderno, sino el albedrío de los dioses al modo clásico.

Parece mentira, Sr. Von Trier.
      Y qué es si no el albedrío de los dioses para nosotros los pobres mortales sin capacidad para entender sus decisiones?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y qué es si no el albedrío de los dioses para nosotros los pobres mortales sin capacidad para entender sus decisiones?
        Ah, ahora se ha explicado, mi querido psicópata danés.

Comentario

• El juego aereo.... Lo afeitaban en todos los corners

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            El juego aereo.... Lo afeitaban en todos los corners

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Cada balón parado en contra era como un thriller de terror.

Comentario

Coincido con muchos: un buen portero, sobrio y eficiente. Muy deficiente por arriba e inútil en los penaltis. Y he de reconocer que lo que voy a decir puede que no tenga mucho sentido: jugó (la mayoría del tiempo) en un gran Betis, con grandes jugadores que ganaban partidos....y mi percepción es que no era un portero que nos ganara partidos. De hecho era un portero que era raro que no cometiera una pifia gorda cada partido, a veces decisiva, la mayoría de las veces no.

En esto se parece al Adán del último tercio de temporada.

Comentario

Toni Prats hoy día sería titularisimo en un Atlético de Madrid por ejemplo. Sería uno de esos porteros que valen de 10 millones para arriba. Era muy bueno, su único problema era que jugaba muy retrasado, pero con los delanteros de hoy día, hubiera aprendido a salir y jugar más de portero líbero. Como bien dice un compañero, era un portero de hoy día en una época equivocada. Eso sí, no habría tirado ni una sola falta.

Comentario

Para mi no le fallaba nada. Gran portero. No fue internacional porque en aquel momento la selección era un grupo cerrado en el que era muy muy difícil entrar.

Comentario

Resulta curioso, pero con el buen dominio del balón que tenía, no salía de su portería aunque hubiera un incendio...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Para mi no le fallaba nada. Gran portero. No fue internacional porque en aquel momento la selección era un grupo cerrado en el que era muy muy difícil entrar.
                      Es decir, igual que ahora... Pasan los años y nada cambia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El problema de ahora es que los que hay, el 70 u 80% aún valen. Los sobrantes, como Torres, ya no están y han entrado Morata, Nolito.... Pero como quitas a Piqué, Ramos, Iniesta, Silva,... Salvo 3-4, los que hay, sirven. Casillas lo veo un buen suplente, y tras lo que le ha dado a la selección merecía ir a la Eurocopa y despedirse en condiciones. El que no me cuadra es Rico, pero no va a jugar ni un minuto.
                        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 19/06/16, 10:50:16.

Comentario

A mi Prats me encantaba, pero si que es verdad que recuerdo muchas ocasiones en las que salía a por balones colgados al área, y se quedaba a medias, o se quería volver debajo de los palos a mitad de intento. Toda una gama de cantadas en balones por alto...

Eso si, no hemos vuelto a tener un portero igual. Ojalá Adán nos dure muchos años, y haga borrar de mi memoria que Toni Prats ha sido el mejor portero que de verdad recuerdan mis ojos con la camiseta de las Trece Barras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No llamarse Matías.
                            o Alejandra.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Eso iba a decir yo, siempre ha sido caro jugar en la selección a no ser que juez en uno de los tres grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                El problema de ahora es que los que hay, el 70 u 80% aún valen. Los sobrantes, como Torres, ya no están y han entrado Morata, Nolito.... Pero como quitas a Piqué, Ramos, Iniesta, Silva,... Salvo 3-4, los que hay, sirven. Casillas lo veo un buen suplente, y tras lo que le ha dado a la selección merecía ir a la Eurocopa y despedirse en condiciones. El que no me cuadra es Rico, pero no va a jugar ni un minuto.
                                Casillas fuera, Sergio Rico fuera, Bartra fuera, Pedro fuera, Ces Fábregas fuera, y Morata fuera, pues no ha merecido ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X