Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le fallaba a Toni Prats?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que le fallaba a Toni Prats?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No estoy nada de acuerdo en lo de Jaro. A jaro casi no le tiraron el año de su Zamora por la defensa, pero era un portero tela de flojito. Yo de hecho tengo el plomillazo de que Diezma era mejor, aunque era muy joven por esa época. Pero Jaro era cantarín y no salía nunca.
    Por eso solo me ha gustado verdaderamente Prats.

Me hubiera visto ver jugar a Esnaola.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Usted en aquella época estaba empezando a masturbarse, así que cállese.
      Pues espero que ya haya acabado.

Comentario

No estoy nada de acuerdo en lo de Jaro. A jaro casi no le tiraron el año de su Zamora por la defensa, pero era un portero tela de flojito. Yo de hecho tengo el plomillazo de que Diezma era mejor, aunque era muy joven por esa época. Pero Jaro era cantarín y no salía nunca.
        A diezma le hicieron una perreria en la final de la copa del rey en el Bernabéu. Jugó todos los partidos de la copa del rey y la final la jugó jaro. Cosas de Serra Ferrer. A mí me gustaba más que jaro, de hecho jaro era un portero bastante normalito.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/06/16, 00:43:49.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          A diezma le hicieron una perreria en la final de la copa del rey en el Bernabéu. Jugó todos los partidos de la copa del rey y la final la jugó jaro. Cosas de Serra Ferrer. A mí me gustaba más que jaro, de hecho jaro era un portero bastante normalito.
          No. Diezma ya estaba en el Celta. Prats era el que jugaba en liga, Jaro en Copa y Serra respetó que Jaro metió siendo titular al Betis en Copa el día de la final

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            No. Diezma ya estaba en el Celta. Prats era el que jugaba en liga, Jaro en Copa y Serra respetó que Jaro metió siendo titular al Betis en Copa el día de la final
            Si cierto, creo que el que entró en la operación Prats puede ser pinto o el mismo diezma?

Comentario

Si cierto, creo que el que entró en la operación Prats puede ser pinto o el mismo diezma?
              Entró en la operación Prats, si. Pinto entró en la operación Ito. Menudos linces.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/06/16, 03:01:46.

Comentario

Los balones aéreos. En el resto era bastante completo, y muy bueno sacando y con el balón en los pies. Era sobrio y no palomitero, por eso no se le recuerdan súper paradones (aparte de que nos tiraban bastante menos que ahora...). Hasta Adán, es el mejor portero que yo he visto en el Betis y ninguno de los anteriores a Adán ha llegado a hacerle sombra, por desgracia.
                Siendo cierto que no era un portero dado a lucirse, le recuerdo una de las mejores paradas que he visto en mi vida. Fue en uefa, ahora no recuerdo si fue ante Willem II o AZ. Tiro desde la frontal, típico par de pasos para ganarle ángulo al disparo, toca en un defensa y pilla parábola. Pero no un globito, fuerte y casi al ángulo. Ese rectificado fue increíble.

Comentario

No sé si lo habréis puesto ya, pero este video es digno de ver:

Comentario

Entraron los dos. Lo de Pinto era una opción preferencial que ejerció dos años más tarde el Celta. A su vez, luego tuvo el Betis opción de recompra relativamente barata varias temporadas (duró cuando Pinto ya era incluso mejor que Prats) pero el Betis no la ejerció.

Comentario

Para mí después de Adán el mejor portero que he visto en mi vida, en 30 años viendo fútbol (al betis sienpre).. Le faltaba quizás más rapidez en las salidas y sobre todo menos excentricidad...

Comentario

Yo el primer portero que recuerdo con calridad fue Trujillo. Trujillo y Fernández luego. Trujillo puede que fuera el primer jugador que me hizo darme cuenta de que se podía jugar o ser del Betis y ser malo.

A mi se me quedó como primer portero del Real Betis del que tengo constancia real es de SALVA...no recuerdo si era muy bueno, bueno, regular, malo o muy malo, se me quedó en la mente por la tontería de

"Salva, salva al betis"

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Entraron los dos. Lo de Pinto era una opción preferencial que ejerció dos años más tarde el Celta. A su vez, luego tuvo el Betis opción de recompra relativamente barata varias temporadas (duró cuando Pinto ya era incluso mejor que Prats) pero el Betis no la ejerció.
                          Que Pinto haya sido mejor que Prats es discutible. Yo no estoy de acuerdo en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Por eso solo me ha gustado verdaderamente Prats.

Me hubiera visto ver jugar a Esnaola.
                            Yo sí vi a Esnaola, y antes a Pepín, que tampoco tenía nada que envidiarle. Dos grandísimos porteros. De ahí a Adán (Adrián no lo cuento ya que lo disfrutamos poco, pero creo que está al mismo nivel de Adán).

Jaro fue un portero con una defensa perfectamente organizada.

Prats, gran portero, pero siempre tendré la duda de si hubiera sido mejor delantero centro que portero. Tenía un gran saque, de los mejores que he visto ( para los guasones, yo también tengo un gran saque a la hora de las cervecitas, pero no me pagan por eso) pero no salía de la portería y cuando salía rara vez acertaba, lo penaltis no acertaba ninguno, pero eso es una lotería, ahora sí, con los pies era magnífico y, además, con mucho temple y sangre fría.

Se lo cargó Zidane en una entrada de Kunfú en todo el estómago. No volvió a jugar más en el Betis.
                            Dicho esto, con sus virtudes, muchas, y con sus defectos, mucho, forma parte del mejor ramillete de porteros que he conocido en el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              A mi se me quedó como primer portero del Real Betis del que tengo constancia real es de SALVA...no recuerdo si era muy bueno, bueno, regular, malo o muy malo, se me quedó en la mente por la tontería de

"Salva, salva al betis"
                              Yo a Trujillo es al primero que recuerdo en el campo o la tele, a Cervantes y Salva los recuerdo de leer la prensa (mis padres me regalaban dinero si encontraba faltas de ortografía en el periódico, buena manera de incitarme a leer).

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Yo sí vi a Esnaola, y antes a Pepín, que tampoco tenía nada que envidiarle. Dos grandísimos porteros. De ahí a Adán (Adrián no lo cuento ya que lo disfrutamos poco, pero creo que está al mismo nivel de Adán).

Jaro fue un portero con una defensa perfectamente organizada.

Prats, gran portero, pero siempre tendré la duda de si hubiera sido mejor delantero centro que portero. Tenía un gran saque, de los mejores que he visto ( para los guasones, yo también tengo un gran saque a la hora de las cervecitas, pero no me pagan por eso) pero no salía de la portería y cuando salía rara vez acertaba, lo penaltis no acertaba ninguno, pero eso es una lotería, ahora sí, con los pies era magnífico y, además, con mucho temple y sangre fría.

Se lo cargó Zidane en una entrada de Kunfú en todo el estómago. No volvió a jugar más en el Betis.
                                Dicho esto, con sus virtudes, muchas, y con sus defectos, mucho, forma parte del mejor ramillete de porteros que he conocido en el Real Betis Balompié.
                                La patada fue en la rodilla, una zona mucho más peligrosa para un futbolista que el estómago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X