Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

    Alejandro Gálvez, un central español que ha estado las dos últimas temporadas en el Werder Bremen alemán, ha sido vinculado al Betis por la prensa germana, en concreto el diario Kreiszeitung. Su primera opción, sin embargo, es el equipo de su tierra, el Granada, aunque también interesa al Espanyol. Su actual conjunto quiere renovarle, pero su primera propuesta ha sido rechazada por el zaguero.

    Gálvez, de 27 años y 1,88 metros de estatura, sonó para el Sevilla hace unos meses y antes para el Betis, cuando defendía los colores del Rayo Vallecano. Desde allí se marchó al Werder Bremen en 2014 por 2,5 millones de euros y firmó hasta 2017, pero se da por segura su salida del conjunto alemán. En la temporada recién concluida ha participado en 21 partidos de la Bundesliga. Tiene una cláusula de 7 millones, aunque en Granada creen que podrían cerrar la operación por la mitad.

    El Betis, tal como dijo Miguel Torrecilla en su día, quiere fichar dos centrales y de momento no ha contratado ninguno.

    Fuente. El Correo
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/06/16, 18:00:03.

  • #2
    Pues vamos apañaos.

    Comentario


    • #3
      Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

      Me gusta, pero creo que lo tiene muy avanzado con el Granada y más con Jemez allí.

      Comentario


      • #4
        Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues vamos apañaos.

        Comentario


        • #5
          Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

          Me gusta la noticia: el Granada va a fichar a un señor.

          Ponemos Betis y Torrecilla así por donde caiga, y habemus noticia.

          Comentario


          • #6
            Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

            Qué verano más largo vamos a tener.

            Comentario


            • #7
              Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Me gusta la noticia: el Granada va a fichar a un señor.

              Ponemos Betis y Torrecilla así por donde caiga, y habemus noticia.
              No, es aún mejor, el Betis quiere firmar dos centrales, y como aún no ha firmado ninguno, el Granada ficha a Gálvez.

              Si, tiene poco sentido, como la noticia en sí.

              Comentario


              • #8
                Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

                Recuerdo que hizo un segundo año muy bueno en el Rayo. Tenía buen balón parado, pero no era un defensa demasiado contundente. Puede valer, pero como cuarto central. La verdad es que no sé cómo lo ha hecho en Alemania.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No, es aún mejor, el Betis quiere firmar dos centrales, y como aún no ha firmado ninguno, el Granada ficha a Gálvez.

                  Si, tiene poco sentido, como la noticia en sí.
                  Lo de los dos centrales lo pone al final, como si se le hubiera ocurrido antes de darle a guardar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

                    Desde que se invento eso de las alertas google da gusto dedicarse al "periodismo". Cualquier sitio donde aparezca Betis.. noticia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

                      Está muy bien que explique los precios por lo que va a ficharlo el Granada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

                        Creo que van 65,por ahí anda una hoja de excel que pone a todos los que han sonado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

                          "El Betis, tal como dijo Miguel Torrecilla en su día, quiere fichar dos centrales y de momento no ha contratado ninguno, por lo que ustedes comprenderán que nos aprovechemos. Sin acritud. Saludos a mi tío Rodrigo, que me estará leyendo".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

                            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Creo que van 65,por ahí anda una hoja de excel que pone a todos los que han sonado
                            en la primera pagina de mi post (todos los rumores!), tengo una lista con todos los que han sonado por puesto y el link a la noticia correspondiente asi como la tabla del compañero carlos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vinculan al Betis con el central Gálvez (Werder Bremen)

                              A mi me parece muy muy normalito. Para nada creo que pudiera ser un refuerzo interesante o que mejore.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X