Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Westermann al Sporting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Westermann al Sporting?

Westermann ha sido ofrecido al Sporting de Gijón

Al defensa alemán le queda un año de contrato en el Betis

Entre los muchos movimientos previstos en la plantilla del Real Betis se incluyen los relativos a la línea defensiva. Jugadores como Westermann y Vargas están en el escaparate a la espera de ver si llegan a las oficinas del Benito Villamarín ofertas interesantes para vender. Al defensa alemán le resta una temporada más de contrato en el Betis y a pesar de que el rendimiento ofrecido en la pasada campaña no fue del todo malo, la dirección deportiva encabezada por Miguel Torrecilla quiere buscarle una salida. La entidad verdiblanca no parece estar muy dispuesta a esperar y trata de acelerar el asunto moviendo el nombre del jugador en el mercado. Así, según informa El Comercio, el Betis ha ofrecido al Sporting de Gijón la posibilidad de hacerse con los servicios de Westermann.

La noticia del ofrecimiento de la entidad verdiblanca llega poco después de que el propio futbolista manifestara que se encuentra bastante cómodo en Sevilla. Al menos es lo que se desprende de lo dicho por Westermann en una entrevista concedida al periódico Hamburguer Abendblatt. “Me encuentro feliz aquí y puedo jugar al fútbol en paz, tranquilamente. A mí y a mi familia nos gusta vivir aquí”, dijo el defensa verdiblanco. En su primera temporada como jugador del Betis, Westermann ha participado en 20 de los 38 encuentros ligueros disputados por su equipo

Westermann ha sido ofrecido al Sporting de Gijón - Al final de la Palmera
    40
    Si
    17.50%
    7
    No
    82.50%
    33

Re: ¿Westermann al Sporting?

Me extraña mucho que el alemán acepte irse a Gijón.

Comentario

Vaya circo estamos montando con las salidas, y no me refiero a los béticos ni a los foreros.

Comentario

Ahora tocan los rumores con las salidas.

Comentario

Westermann no es mal futbolista, me sobran muchos descartes antes que el alemán, ahora bien sí tiene que salir que lo haga al extranjero y no reforzando un equipo de la liba BBVA.

Comentario

¿Y reforzar a un rival directo? No lo veo bien la verdad.

Comentario

Pues anda que todos los días de Marbella a Gijón...

Comentario

Van a venir solo jovenes y soltar a los viejunos? Habrá que ir mezclando, no, Torrecilla?

Comentario

y a pesar de que el rendimiento ofrecido en la pasada campaña no fue del todo malo,
                  Hay que tener poca vergüenza para decir esto.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 16/06/16, 19:56:26.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Este año el Sporting luchará por EL? Qué atrevidos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Ya qué nos importa, si les dejamos ganar de todas formas?

Comentario

Westerman cuando ha estado bien físicamente ha sido el mejor central del Betis, es verdad que después de la lesión que tuvo y apenas jugar por lo bien que lo estaban haciendo bruno y pezzella, parecía de un nivel similar a paulao y perquis, pero repito estando bien físicamente es de lo mejor que tenemos

Comentario

Espero que esto sea una noticia inventada. O que si hay algo sea interés por parte del Sporting.

Que el club haya ofrecido un futbolista que recordemos que es un buen jugador como demostró hasta la lesión y que es un recambio en el que se puede confiar en caso de lesión de Pezzella, Bruno o del fichaje que se supone que debe ser aun mas superior y que ademas lo haga a un rival de tu propia liga y que esta tieso me parece o de incompetencia total o de querer quitarte a todo lo que huela al ex DD como sea.

¿Pero como vas a ofrecer a un tío que se supone que lo echas porque según no puedes permitirte su sueldo a un equipo que le podria pagar menos de la mitad? ¿Que piensas? ¿Que Westermann va a decir que si y que no te va a pedir ni finiquito ni nada? ¿De verdad piensan pagarle a este futbolista su finiquito antes de que al menos sea cuarto central y no tengas que ir a la búsqueda de otro?

Comentario

Si solo le queda esta temporada de contrato, tienen a alguno bueno en cartera y sacan algo por él pues a la venta y que con ese dinero traigan al otro.

Total para que se vaya gratis...

Comentario

Yo me quedaba con Westermann como tercer o cuarto central, que ya sabemos que es bueno y no es un experimento, y solo habría que fichar a un central. Con su edad nadie va a pagar por el, así que habría que pagarle el despido o compartir ficha con el equipo al que se le ceda. Mucho más rentable quedarnos con el y ya el próximo verano se va libre sin tener que pagarle finiquito. Además no es bueno tener una plantilla solo de jóvenes, es bueno tener algún veterano con experiencia, que ya vimos lo que pasó el año de los 25 puntos que era una plantilla con muchísimos jóvenes y sin experiencia en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X