Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Westermann al Sporting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Westermann al Sporting?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    fali y digard no piensan eso.
    No creo que Digard cobre lo mismo que VdV y por otro lado todos estábamos satisfechos con el fichaje del francés pero por desgracia las lesiones y lo de su hermano lo terminaron de hundir.

Lo de VdV ya se ha dicho muchas veces, es un jugador que vino gratis y que nos podía haber dado mucho, no solo futbolísticamente sino a nivel de merchandising, cosa que no se ha aprovechado desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No creo que Digard cobre lo mismo que VdV y por otro lado todos estábamos satisfechos con el fichaje del francés pero por desgracia las lesiones y lo de su hermano lo terminaron de hundir.

Lo de VdV ya se ha dicho muchas veces, es un jugador que vino gratis y que nos podía haber dado mucho, no solo futbolísticamente sino a nivel de merchandising, cosa que no se ha aprovechado desde el club.
      digard ya jugó pocos partidos la temporada anterior.
      vdv no sé que iba a dar deportivamente, bastaba verse 5 partidos del hamburgo para ver que era un ex-futbolista.
      el merchandising se va a tomar viento fresco cuando un jugador no juega, tú no vendes la equipación de un futbolista que ha sido motivo de mofas y burlas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        digard ya jugó pocos partidos la temporada anterior.
        vdv no sé que iba a dar deportivamente, bastaba verse 5 partidos del hamburgo para ver que era un ex-futbolista.
        el merchandising se va a tomar viento fresco cuando un jugador no juega, tú no vendes la equipación de un futbolista que ha sido motivo de mofas y burlas.
        Pues igual que el tal Felipe Gutierrez que hace dos temporadas se perdió una entera y ahora quieren ficharlo. Digard que yo sepa no tuvo una lesión tan grave y creo que es recuperable, sobre todo con el nuevo preparador físico.

A VdV se le pudo haber llevado a las concentraciones del equipo, su imagen vende aunque juegue poco, han estado muy torpes con este jugador al que le hemos pagado unas vacaciones de lujo, normal que ahora no se quiera ir.

El caso es que lo que cobran no son para nada sueldos desorbitados y menos en primera, no sé qué pretendemos si la idea es fichar buenos jugadores y pagarles 500 mil euros o menos.

Comentario

No entiendo que no se cuente con este hombre...

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            No le podemos pagar nosotros el sueldo casi y se lo va pagar el Sporting. Para ser periodista creo que solo hace falta ir a la tombola.
            Amén

Comentario

Me parece un error descartarlo. A ver cuanto cuesta ficharvun cuarto central que pueda aportar lo mismo que él

Me parece otro error ofrecerlo al Sporting. ¿qué puede ofrecer el Sporting?

Comentario

Otro año que vamos a pasar el quinario con el tema salidas.

Comentario

Este debería haber estado entre los 12-13 que Torrecilla dijo que eran fijos.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Yo la verdad que me quedaba con el aleman esta temporada,ha sido un jugador castigado por las lesiones,pero cuando ha jugado lo ha dado todo y para mi un buen defensa,si no se encuentra algo mejor y que no se vaya de precio,me quedaba con el este año,y asi solo habria que fichar a un central para tener bien cubierta la posición.
                    Estoy de acuerdo, yo me centraría en las demás salidas principalmente y Westermann y Vargas dejarlos para los últimos, sí viene alguna oferta interesante los dejamos salir, sí no pues que se queden la temporada que les resta de contrato, sobretodo Westermann. A Vargas sí habría quizás que buscarle una salida puesto que en su puesto ya contamos con Durmisi y Álex Martínez.

Comentario

El Sporting va a pagarnos un traspaso mas a el su ficha completa y un contrato de al menos dos años???

Porque como nos cueste un EUR que salga del equipo, es de vergueza

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo, yo me centraría en las demás salidas principalmente y Westermann y Vargas dejarlos para los últimos, sí viene alguna oferta interesante los dejamos salir, sí no pues que se queden la temporada que les resta de contrato, sobretodo Westermann. A Vargas sí habría quizás que buscarle una salida puesto que en su puesto ya contamos con Durmisi y Álex Martínez.
                        Totalmente de acuerdo,a estos dos jugadores que pueden tener un cierto cartel,o viene una buena oferta con dinero por delante que nos compense que se vayan,o como tu dices los dejaba los últimos en salir,y si las ofertas no nos interesan pues me quedaba con ellos,aunque después del fichaje de Durmisi,Vargas lo va a tener mas complicado para quedarse,pero como dije anteriormente, con Westermasi que me quedaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X