Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permitanme animarme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Permitanme animarme

Si, se el ambiente que se respira en este foro, soi nuevo pero llevaba mucho tiempo leyendo mensajes de este el mejor foro para mi que existe del betis, y si amigos estoy ilusionado con mi betis.Sera porque este es mi primer año de socio, sera porque llega otro mister y empieza la ilusion, sera por llegadas como la de mark gonzalez, sera...la verdad nose porque sera, pero estoy ilusionado con ir cada domingo a animar a mi REAL BETIS, a gritar con 50.000 almas que cada domingo espero que vayan al campo, y sera amigos porque un betico nunca se desilusiona, podra decir lo que quiera en los foros, pero el dia del partido la hora antes de irse prepara con cuidado la ropa que se poondra, camiseta del betis segura incluido y saca su bandera y su bufanda, en el bus grita y patalea al llegar al campo y en la grada anima como nadie lo hace..señores me animo tambien al ver un once que la verdad no me parece malo, y me animo porque soi betico....señores este domungo ire por primera vez como socio al campo, y no puedo ser mas feliz

Re: Permitanme animarme

Enhorabuena por tu primer año como socio

Comentario

enhorabuena! y aver si en tu primer año como socio tenemos suerte y hacemos una buena temporada, porque yo el año pasao me lo saque mi primer año y no vea como fue el año.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
        enhorabuena! y aver si en tu primer año como socio tenemos suerte y hacemos una buena temporada, porque yo el año pasao me lo saque mi primer año y no vea como fue el año.
        jeje espero que ocurra todo lo contrario que el año pasado

Comentario

ENORABUENA!!!

Comentario

Para mi tambien es mi primer año como socio.Aunque hay ido muchas veces pagando mi entrada.A mi no me van a quitar la ilusion.
            vamos betis.

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
              Si, se el ambiente que se respira en este foro, soi nuevo pero llevaba mucho tiempo leyendo mensajes de este el mejor foro para mi que existe del betis, y si amigos estoy ilusionado con mi betis.Sera porque este es mi primer año de socio, sera porque llega otro mister y empieza la ilusion, sera por llegadas como la de mark gonzalez, sera...la verdad nose porque sera, pero estoy ilusionado con ir cada domingo a animar a mi REAL BETIS, a gritar con 50.000 almas que cada domingo espero que vayan al campo, y sera amigos porque un betico nunca se desilusiona, podra decir lo que quiera en los foros, pero el dia del partido la hora antes de irse prepara con cuidado la ropa que se poondra, camiseta del betis segura incluido y saca su bandera y su bufanda, en el bus grita y patalea al llegar al campo y en la grada anima como nadie lo hace..señores me animo tambien al ver un once que la verdad no me parece malo, y me animo porque soi betico....señores este domungo ire por primera vez como socio al campo, y no puedo ser mas feliz
              ¡Enhorabuena!

Y por supuesto que te tienes que sentir ilusionado. Una cosa son las discusiones de un foro cañero como este, y otra muy distinta la ilusión que genera en todos nosotros el momento de salir para el estadio (nuestra casa), compartir tardes "furboleras" con los amigos y el salto que pega el corazón cuando salta el Betis al campo y ruge el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                ¡Enhorabuena!

Y por supuesto que te tienes que sentir ilusionado. Una cosa son las discusiones de un foro cañero como este, y otra muy distinta la ilusión que genera en todos nosotros el momento de salir para el estadio (nuestra casa), compartir tardes "furboleras" con los amigos y el salto que pega el corazón cuando salta el Betis al campo y ruge el estadio.
                ya te digo jejej

Comentario

Animo amigo en tu primer año. Animemos todos al mas Glorioso, Al Real Betis Balompie. Todos como balas de cañón.

Comentario

yo tb tngo gran ilusion depositada en este grupo de jugadores aunk la verda me ha decepcionado y mucho la llegada de jose mari ya que lo ke acia falta a este equipo era un delantero centro y no otro segundo punta que puede caer a banda, ademas k este se crió en el sevilla yno veo bien el fichaje de un ex-canterano sevillista independientemente de su calidad. Pa traer a este me traigo a chevanton.

PD: yo tb llevo tiempo leyendo el foro y me registrao ace na.
                    la verda esk ay peña aki k es la ostia en cuanto a ctos de futbol y creo tb k ste es el mejor foro del betis

viva el betiss!!! ******* VETE YA !!!

Comentario

Animate hombre, animate. Si no fuera porque el betis está por encima de todo y cada año nos animamos aunque sabemos que no dará la cosa mucho de si.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X