La pretemporada del Betis se hace en Marbella, ¿será coincidencia? Dudo mucho que westermann, o su familia viva allí todo el año, habrán aprovechado la coyuntura para pasar las vacaciones cerca de Heiko.
O lo mismo no, lo mismo Westermann tiene algunos hoteles de Marbella y le cobra al Betis por hacer la pretemporada en uno de los suyos.
Alguien debería investigar a fondo este asunto, primero Gesalús, ahora Westermann en Marbella justo cuando el Betis cambia Montecastillo por Marbella, ...
Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 16/06/16, 14:51:41.
Y todo esto justo el día que sale a la luz estas declaraciones de Westermann "“feliz aquí y puedo jugar al fútbol en paz, tranquilamente. A mí y a mi familia nos gusta vivir aquí”
Pero claro, ese "aquí" es muy relativo, puede ser interpretado de muchas maneras
Por cierto, Marca dice que el Betis ha ofrecido a Westermann al Sporting, espero que si ficha por los asturianos cambie de domicilio.
Y todo esto justo el día que sale a la luz estas declaraciones de Westermann "“feliz aquí y puedo jugar al fútbol en paz, tranquilamente. A mí y a mi familia nos gusta vivir aquí”
Pero claro, ese "aquí" es muy relativo, puede ser interpretado de muchas maneras
Por cierto, Marca dice que el Betis ha ofrecido a Westermann al Sporting, espero que si ficha por los asturianos cambie de domicilio.
Se tarda exactamente igual que por la A92, si respetas los límites de volocidad claro, lo digo por muchisima experiencia en dicho trayecto por los 3 lados que se puede ir a Marbella desde Sevilla, A92, por Ronda y por Jerez, Algeciras, Marbella. Se tarda igual, minuto arriba minuto abajo por los tres caminos.
Comentario