Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Cuando juegue el chaval y no tenga su día lo crucificaran en el foro y se acabo alex a.

    Comentario


    • #62
      Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

      Comprendo y apruebo la apuesta por Álex Martínez, supera a Varela con creces, no tengo la misma percepción de Álex Alegría que sí no me equivoco va a jugar poco o nada, lo mejor para Alegría sería renovar y buscarle nuevamente una cesión a un segunda división para ver si de verdad explota, para mí que un delantero marque 12 goles en un Numancia no me parece suficiente para que pase a formar parte del primer equipo que va a luchar mínimo por quedar 10º en primera división.

      No obstante sí Alegría se queda debe de ser como cuarto delantero, necesitamos de Rubén y otros dos delanteros más, no podemos arriesgarnos a fichar sólo uno más para que nos volvamos a equivocar y otra vez dependamos prácticamente sólo de Rubén siendo un año mayor. Sí se da esta circunstancia y se fichan dos delanteros, Alegría será el cuarto, ya me diréis lo que va a jugar.

      Comentario


      • #63
        Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

        A mi no me extrañaría que terminada la pretemporada y justo antes del cierre de mercado se hiciera alguna cesión porque está claro que sí no convencen a Poyet durante el verano no creo que vayan a tenerlo en plantilla sabiendo que no va a jugar nada, como pasó con Fabián el año pasado con Mel, sería un grave error, mal para el Betis y mal para los jugadores.

        Por otro lado clara apuesta por rejuvenecer la plantilla, Durmisi (22), Jonás Martín (26), Álex Martínez (25), Álex Alegría (23), Nahuel sí se confirma (19), Musonda sí se confirma (19).

        Comentario


        • #64
          Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

          Parece que Alegría parte como 4º delantero, ... Realmente ¿hay necesidad?

          Ojalá lo cedan pronto, por que si no, no va a chupar ni banquillo, me parece a mi.

          Comentario


          • #65
            Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

            Leo que Alex Alegría se ha definido como un jugador estilo Jorge Molina pero menos rápido


            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/16, 15:54:54.

            Comentario


            • #66
              Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Comprendo y apruebo la apuesta por Álex Martínez, supera a Varela con creces, no tengo la misma percepción de Álex Alegría que sí no me equivoco va a jugar poco o nada, lo mejor para Alegría sería renovar y buscarle nuevamente una cesión a un segunda división para ver si de verdad explota, para mí que un delantero marque 12 goles en un Numancia no me parece suficiente para que pase a formar parte del primer equipo que va a luchar mínimo por quedar 10º en primera división.

              No obstante sí Alegría se queda debe de ser como cuarto delantero, necesitamos de Rubén y otros dos delanteros más, no podemos arriesgarnos a fichar sólo uno más para que nos volvamos a equivocar y otra vez dependamos prácticamente sólo de Rubén siendo un año mayor. Sí se da esta circunstancia y se fichan dos delanteros, Alegría será el cuarto, ya me diréis lo que va a jugar.
              Cuarto delantero y piensa que vamos a jugar este año con un 4-3-3, es decir, dos extremos y un solo punta. Apenas va a jugar. Entiendo que hará la pretemporada y no descartemos la opción de la cesión.

              Comentario


              • #67
                Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Leo que Alex Alegría se ha definido como un jugador estilo Jorge Molina pero menos rápido


                Asi es,aparte el locutor de la emisora ha dicho tal cual que el beticismo está rebosante de ilusión con Álex y,a Doblas,que pronto jugaremos finales de nuevo ¿!.

                El pobre Álex no tiene culpa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/16, 19:55:26.

                Comentario


                • #68
                  Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Leo que Alex Alegría se ha definido como un jugador estilo Jorge Molina pero menos rápido


                  Menos rápido, es más lento?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                    Espero que tengan suerte los dos , por lo menos con Álex tendremos un tanque para que luche balones por arriba y se pelee con los centrales,una opción que estos años atrás no teníamos y es necesaria para cambiar un partido.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X