Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Nos gusta hacernos los nuevos.


    Aterrado estoy!

    Comentario


    • #47
      Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

      Grave error lo de Alegría.

      Un jugador que no va a jugar absolutamente nada en primera y que al final tendremos que rescindir de mala manera, cuando perfectamente podría tener su caché y su valor jugando en segunda división.

      Comentario


      • #48
        Que formarán parte de la primera plantilla quiere decir que harán la pretemporada,al final pueden salir si no convencen a Poyet, supongo, vamos....

        Comentario


        • #49
          Pues yo, a expensas de saber quién será el delantero top, creo que tiene sitio.

          Comentario


          • #50
            Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

            No entiendo muy bien lo de Alex Alegría. Personalmente, no me gusta ese perfil de delantero. Cuando escucho de un delantero que su principal virtud es que baja bien el balón y abre mucho hueco a los compañeros, me mata.

            Comentario


            • #51
              Que Alegría realice la pretemporada a las órdenes de Poyet me parece lo más justo y coherente tanto para el club como para el futbolista, el chaval tendrá ganas de agradar y demostrar que puede jugar en primera división, porque negarle una oportunidad? Si después de hacer la pretemporada, no convence, ya se tomarán las decisiones oportunas.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Martínez es mejor jugador que Varela de aquí a Lima. No sé porqué se mete en el mismo saco, aparte que los dos son canteranos que juegan en la misma posición, he de decir que no son iguales, curiosamente la vida los dotó de un físico y cualidades distintas, misterios de la madre la naturaleza
                Por eso cuando compitieron jugo más Varela, por eso este es sub21 y el otro no ha destacado ni en segunda en su cesión. En cualquier caso creo que el Betis necesita alguien mejor que estos dos para el puesto de lateral izquierdo dada la inexperiencia de Durmisi en competición de primer nivel



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Por eso cuando compitieron jugo más Varela, por eso este es sub21 y el otro no ha destacado ni en segunda en su cesión. En cualquier caso creo que el Betis necesita alguien mejor que estos dos para el puesto de lateral izquierdo dada la inexperiencia de Durmisi en competición de primer nivel



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Perdón, cuando compitieron jugó Álex. De hecho Varela jugó cuando Álex se lesionó y Casado era una patata.

                  Álex cumplió en primera como sustituto de Nacho, el año de Uefa, hasta la lesión de pubis.

                  Luego fue cedido porque Mel jamás confíó en él salvo de boquilla.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    No entiendo muy bien lo de Alex Alegría. Personalmente, no me gusta ese perfil de delantero. Cuando escucho de un delantero que su principal virtud es que baja bien el balón y abre mucho hueco a los compañeros, me mata.
                    Pues más me mata a mí el buen recuerdo que tienen de uno así las vecinas... Llámese Kanoute.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                      Me parece muy acertada la decisión de contar con ambos. Sin duda alguna.

                      Comentario


                      • #56
                        Al principio Torrecilla dijo que de los cedidos sólo uno formaría parte de la primera plantilla, por eso ahora lo de Alex Alegría suena a que no está siendo capaz de encontrar 3 delanteros dignos (siendo dos de ellos de los buenos) y quiere resolver la papeleta al menos del cuarto delantero con Alex (que está por ver si es el cuarto o el tercero al final).

                        No obstante, me alegro por el chaval.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                          Me parece bien, 4 delantero y 2 lateral, de momento, en la plantilla me sobrarían Fabián y Cejudo, por lo demás ok.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                            Alex Martínez y Alex Alegría, dos futbolistas de Segunda División para equipos de Segunda División, no para uno de Primera que pretenda crecer y buscar la excelencia, según su presidente.

                            Ni mas, ni menos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                              [QUOTE=DeSeGe;4224679]Al principio Torrecilla dijo que de los cedidos sólo uno formaría parte de la primera plantilla, por eso ahora lo de Alex Alegría suena a que no está siendo capaz de encontrar 3 delanteros dignos (siendo dos de ellos de los buenos) y quiere resolver la papeleta al menos del cuarto delantero con Alex (que está por ver si es el cuarto o el tercero al final).

                              No obstante, me alegro por el chaval.

                              Donde dijo eso el DD?, no lo cuestiono, simplemente me gustaria leerlo o escucharlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Grave error lo de Alegría.

                                Un jugador que no va a jugar absolutamente nada en primera y que al final tendremos que rescindir de mala manera, cuando perfectamente podría tener su caché y su valor jugando en segunda división.
                                O en un primera ( Alavés, leganes)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X