Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No entiendo los méritos de los dos Alex para formar parte del primer equipo y no Varela por ejemplo....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

      Lo mismo luego en la pretemporada no cumplen y le buscan equipo

      Comentario


      • #33
        Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Y que no se te olvide que ******* puede venir y regresar al Betis


        La de tonterías que tiene uno que leer.
        Sí mu tonto. Un nota con 35 y uno de la cantera que acaba de debutar en segunda y es mu tonto pedir que el delantero que se traiga no sea un melón por calar.

        Tontísimo. Tan tonto que si este año se llega a lesionar Rubén estamos en Segunda.


        Comentario


        • #34
          Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          No entiendo los méritos de los dos Alex para formar parte del primer equipo y no Varela por ejemplo....


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Martínez es mejor jugador que Varela de aquí a Lima. No sé porqué se mete en el mismo saco, aparte que los dos son canteranos que juegan en la misma posición, he de decir que no son iguales, curiosamente la vida los dotó de un físico y cualidades distintas, misterios de la madre la naturaleza

          Comentario


          • #35
            Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues entoncs Alex lo terminarán cediendo, porque el club ha dicho que busca dos delanteros.
            De momento esta noticia me deja con la mosca detrás de la oreja, a ver qué es lo que tienen pensado...

            Comentario


            • #36
              Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Buena noticia a medias. Me parece muy bien que se quede Alegría, pero no Álex Martínez... Con Durmisi y Álex nuestra banda izquierda puede ser un coladero, o no, pero tenemos la duda ahí.
              Imagino que mientras se adapta el danes (10 partidos según el ) jugara Alex de titular.

              Comentario


              • #37
                Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Sí mu tonto. Un nota con 35 y uno de la cantera que acaba de debutar en segunda y es mu tonto pedir que el delantero que se traiga no sea un melón por calar.

                Tontísimo. Tan tonto que si este año se llega a lesionar Rubén estamos en Segunda.


                Claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, como también si fuera rico estaría ahora mismo en las Bahamas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                  Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Imagino que mientras se adapta el danes (10 partidos según el ) jugara Alex de titular.
                  Pues yo creo que al danés le costará adaptarse, espero que demuestre que es mejor que Martínez pero no le será fácil. Aquí se da por hecho que durmisi es mejor que Alex pero tengo mis dudas, y no porque crea que el danés es mal jugador, sino porque pienso que el canterano tiene un buen nivel.
                  Creo que Alex defensivamente es bastante bueno, es difícil irse de él, a l vez que tiene una cualidad que me gusta mucho en los futbolistas, y es que es difícil que pierda el balón, y raramente la rifa, eligiendo casi siempre la mejor opción. A favor del danés pienso que es bastante mejor ofensivamente, cualidad por la cuál se le ha fichado, veremos como defiende

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, como también si fuera rico estaría ahora mismo en las Bahamas.
                    Perfecto. Pues con un debutante en segunda y uno de 35 nos traemos a un cualquiera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Pues yo creo que al danés le costará adaptarse, espero que demuestre que es mejor que Martínez pero no le será fácil. Aquí se da por hecho que durmisi es mejor que Alex pero tengo mis dudas, y no porque crea que el danés es mal jugador, sino porque pienso que el canterano tiene un buen nivel.
                      Creo que Alex defensivamente es bastante bueno, es difícil irse de él, a l vez que tiene una cualidad que me gusta mucho en los futbolistas, y es que es difícil que pierda el balón, y raramente la rifa, eligiendo casi siempre la mejor opción. A favor del danés pienso que es bastante mejor ofensivamente, cualidad por la cuál se le ha fichado, veremos como defiende
                      Totalmente de acuerdo , pero tu sabes Alex es canterano nacido en Sevilla y no es Exotico en cambio Risi viene de una superliga y lo a traido Toresilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo que Alegría, iba mirando equipos ya para el mercado de invierno.
                        Le auguro un Rennella.
                        Se va a pisar a una Miss ??????
                        Esperemos.
                        Ya que no va a jugar, al menos que disfrute el muchacho.
                        Yo este movimiento lo veo como una mamarrachada, la verdad. Se van a cargar al chaval teniéndolo medio año o un año entero sin jugar, y encima ocupando una plaza y tirando una ficha a la ******.

                        Que alguien me explique para qué son 4 delanteros, si todos sabemos que normalmente se va a jugar con 1. Por tanto con 3, bastarían.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/16, 22:30:41.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                          Lo de Alegría ya lo habían anunciado hace tiempo, no entiendo la sorpresa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Perfecto. Pues con un debutante en segunda y uno de 35 nos traemos a un cualquiera.
                            Y porque no esperamos a que se cierre la plantilla antes de decir nada?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo de Alegría ya lo habían anunciado hace tiempo, no entiendo la sorpresa.
                              Nos gusta hacernos los nuevos.


                              Comentario


                              • #45
                                Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad

                                Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Y porque no esperamos a que se cierre la plantilla antes de decir nada?

                                Cerramos el foro y tocamos las palmas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X