Re: Álex Martínez y Álex Alegría formarán parte del primer equipo la próxima temporad
Originalmente publicado por Carne con tomateVer Mensaje
Y que no se te olvide que ******* puede venir y regresar al Betis
La de tonterías que tiene uno que leer.
Sí mu tonto. Un nota con 35 y uno de la cantera que acaba de debutar en segunda y es mu tonto pedir que el delantero que se traiga no sea un melón por calar.
Tontísimo. Tan tonto que si este año se llega a lesionar Rubén estamos en Segunda.
No entiendo los méritos de los dos Alex para formar parte del primer equipo y no Varela por ejemplo....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Martínez es mejor jugador que Varela de aquí a Lima. No sé porqué se mete en el mismo saco, aparte que los dos son canteranos que juegan en la misma posición, he de decir que no son iguales, curiosamente la vida los dotó de un físico y cualidades distintas, misterios de la madre la naturaleza
Buena noticia a medias. Me parece muy bien que se quede Alegría, pero no Álex Martínez... Con Durmisi y Álex nuestra banda izquierda puede ser un coladero, o no, pero tenemos la duda ahí.
Imagino que mientras se adapta el danes (10 partidos según el ) jugara Alex de titular.
Sí mu tonto. Un nota con 35 y uno de la cantera que acaba de debutar en segunda y es mu tonto pedir que el delantero que se traiga no sea un melón por calar.
Tontísimo. Tan tonto que si este año se llega a lesionar Rubén estamos en Segunda.
Claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, como también si fuera rico estaría ahora mismo en las Bahamas.
Imagino que mientras se adapta el danes (10 partidos según el ) jugara Alex de titular.
Pues yo creo que al danés le costará adaptarse, espero que demuestre que es mejor que Martínez pero no le será fácil. Aquí se da por hecho que durmisi es mejor que Alex pero tengo mis dudas, y no porque crea que el danés es mal jugador, sino porque pienso que el canterano tiene un buen nivel.
Creo que Alex defensivamente es bastante bueno, es difícil irse de él, a l vez que tiene una cualidad que me gusta mucho en los futbolistas, y es que es difícil que pierda el balón, y raramente la rifa, eligiendo casi siempre la mejor opción. A favor del danés pienso que es bastante mejor ofensivamente, cualidad por la cuál se le ha fichado, veremos como defiende
Pues yo creo que al danés le costará adaptarse, espero que demuestre que es mejor que Martínez pero no le será fácil. Aquí se da por hecho que durmisi es mejor que Alex pero tengo mis dudas, y no porque crea que el danés es mal jugador, sino porque pienso que el canterano tiene un buen nivel.
Creo que Alex defensivamente es bastante bueno, es difícil irse de él, a l vez que tiene una cualidad que me gusta mucho en los futbolistas, y es que es difícil que pierda el balón, y raramente la rifa, eligiendo casi siempre la mejor opción. A favor del danés pienso que es bastante mejor ofensivamente, cualidad por la cuál se le ha fichado, veremos como defiende
Totalmente de acuerdo , pero tu sabes Alex es canterano nacido en Sevilla y no es Exotico en cambio Risi viene de una superliga y lo a traido Toresilla.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo que Alegría, iba mirando equipos ya para el mercado de invierno.
Le auguro un Rennella.
Se va a pisar a una Miss ??????
Esperemos.
Ya que no va a jugar, al menos que disfrute el muchacho.
Yo este movimiento lo veo como una mamarrachada, la verdad. Se van a cargar al chaval teniéndolo medio año o un año entero sin jugar, y encima ocupando una plaza y tirando una ficha a la ******.
Que alguien me explique para qué son 4 delanteros, si todos sabemos que normalmente se va a jugar con 1. Por tanto con 3, bastarían.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/16, 23:30:41.
Comentario