mas quisieran mas de la mitad de los canteranos que tenemos y que se han ido, tener la misma profesionalidad y dignidad que miguel angel, pena de lesion contra el chelsea... sino hoy estariamos hablando de otra cosa...
totalmente de acuerdo, lastima que no haya demostrado en el betis lo que demostró en el Málaga, como profesional un diez, de los pocos que por lo menos luchaba y le dolía la situación del glorioso.
Suerte monstruo.
Criticamos a saco pero cuando se van que buenos son todos, y lo que deseamos que vuelvan,en fin, a ver que pasa mañana.
pues estas equivocado, los wagner, romero, dani, robert, juanlu, oscar lópez, benjamín....
de buenos nada, y Miguel Angel mejor que haya salido, lo que alabamos la mayoría es que por lo menos él ha sido un gran profesional.
Re: Miguel Angel:"Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta"
La verdad quesiempre ha demostrado cariño por el betis. Desde que se ficho hasta ahora solo ha dicho que queria triunfar en el BETIS Y, ADEMAS, es un gran centrocampista, solo necesita confianza, minutos y volvera a jugar como los partidos en el málaga y en el Betis ante de la fatidica lesion de lña champions. MUSHO BETIS.
En los últimos tiempos pocos jugadores como este o incluso Asunçao, se han ido por la puerta grande, demostrando cariño y agradecimiento a nuestro club, todos los que se marchaban era largando,
vaj Ami no me gustaba miguel angel , me alegro k se fuera
kieren ganar diner d la forma mas facil??? x emmail?
solo tienen k registrarse aki y abrir emails d publicidad o afiliando a personas k conozcas xD es muy facil y no t piden datos ni nada.
El único que cuando las cosas estaban feas,feas, y la gente esperaba a los jugadores en la puerta del estadio para gritarle, tuvo dos c.ojones para pararse, bajar el cristal de la ventanilla del coche y escuchar a la gente. Los demás salieron a 350Km/h por lo menos.
Buena persona y profesional donde los haya.
Comentario