No sera el mejor centrocamista que tiene el betis pero este hombre se merece todos nuestros respetos, en la rueda de prensa antes de marcharse al levante se sientio muy agradecido por todos y muy apenado por dejar el betis aunq sea una temporada, y orgulloso de vestir la camiseta del betis. Es de agradecer...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Angel:"Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miguel Angel:"Me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta"
Le doy las gracias a miguel angel por haber dicho estas palabras en nuestro honor... y aunque no fuera d lo más bueno que teníamos en el betis, es una bella persona y todo un profecional de este deporte... Gracias miguel angel
Comentario
-
Che 7
Está bien que los que salgan lo hagan agradecidos. Debería haber venido alguien a suplir esta vacante.
Comentario
-
Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensajemucha suerte miguel angel. a vr si te sales esta temporada en el levante
Comentario
-
desde luego, una vez mas este jugador demuestra que es de los pocos del Betis que tiene verguenza y dignidad para vestir la camiseta del glorioso, desde aqui le deseo toda la suerte del mundo y deseando que el año que viene llegue con muchas más ganas de jugar en el equipo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario