Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Onda Cero: Jordi Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Onda Cero: Jordi Gómez

Originalmente publicado por Ajocana
    Yo creo que va siendo hora de que BW le cuele un nombre a la prensa..
    Esto habría que hacerlo a partir de la creación de un grupo, porque ocmo bien sabrás, la prensa nos lee.

Habría que crear un grupo privado donde planearlo todo.

Comentario

No, si ya por simple estadística alguno tienen que acertar.

Comentario

Yo espero que sea FAKE , 31 años jugador que no se adapto a ningún equipo donde pasó desde que salio de Barcelona.

No es el jugador que necesita el Real Betis Balompie.

Comentario

Para tomárselo con humor.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Una tactica mu del betis.
            Hay cosas que no cambian pese a vender excelencia ...
            Una tactica del betis? o de los periodicos? porque esta claro que el betis vende y cuando sale una noticia así los periodicos vuelan y las visitas a la prensa on-line se disparan, la culpa no es del betis, las filtraciones este año no se estan dando, lo poco o lo mucho que llega viene de fuera no desde dentro del club, algo hemos avanzado me parece a mi

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
              Yo espero que sea FAKE , 31 años jugador que no se adapto a ningún equipo donde pasó desde que salio de Barcelona.

No es el jugador que necesita el Real Betis Balompie.
              Viene este tipo y Torrecilla dura menos que un azucarillo en un cafe, no se ajusta a la informacion oficial, joven con proyeccion y que pueda revalorizarse

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Una tactica del betis? o de los periodicos? porque esta claro que el betis vende y cuando sale una noticia así los periodicos vuelan y las visitas a la prensa on-line se disparan, la culpa no es del betis, las filtraciones este año no se estan dando, lo poco o lo mucho que llega viene de fuera no desde dentro del club, algo hemos avanzado me parece a mi
                A ver Sr. Hipermega, digame como se intento fichar a Bojan?
                A Pina o Gio?
                Guiza? ...
                El regreso de Roque Santa Cruz? ...
                Venga animese y nos lo cuenta.

Cree usted que el año pasado se filtraba mas que este?

Comentario

A ver Sr. Hipermega, digame como se intento fichar a Bojan?
                  A Pina o Gio?
                  Guiza? ...
                  El regreso de Roque Santa Cruz? ...
                  Venga animese y nos lo cuenta.

Cree usted que el año pasado se filtraba mas que este?
                  Pues muy facil vino alguien de los que usted menciono? a lo que me surge otra pregunta, realmente hubo interes real en estos jugadores?, o simplemente fueron los periodilistos los que colocaban los nombres, salvo Bojan no creo que hubiese un interes real por el resto, porque una cosa esta clara, venga de donde venga este tipo de noticias "mu del estilo del betis" no es, mas bien es un invento para sacar pasta a costa del betis, vender periodicos, publicitarse y algun agente que otro para dar cartel y poner en el escaparate a algun jugador pero del betis¿? creo que se confundio.

Por cierto ahora que mencionas a Pina, este año el betis no habia preguntado hasta a su familia por el? realmente crees que eso lo ha hecho el betis? cuanto periodicos y cuantas visitas provoco esa noticia?

Pina podría ser el primer fichaje bético para la 16/17 - Estadio deportivo

El entorno de Pina, al margen - Estadio deportivo

Tomás Pina puede salir del Villarreal y fichar por el Betis

Tomas Pina puede ser el primer fichaje y N

El Betis acelera con Pina - MARCA.com

Que beneficio cree usted que saca el betis de esto? abaratar al jugador no creo, mas bien lo contrario.

Comentario

Pues muy facil vino alguien de los que usted menciono? a lo que me surge otra pregunta, realmente hubo interes real en estos jugadores?, o simplemente fueron los periodilistos los que colocaban los nombres, salvo Bojan no creo que hubiese un interes real por el resto, porque una cosa esta clara, venga de donde venga este tipo de noticias "mu del estilo del betis" no es, mas bien es un invento para sacar pasta a costa del betis, vender periodicos, publicitarse y algun agente que otro para dar cartel y poner en el escaparate a algun jugador pero del betis¿? creo que se confundio.

Por cierto ahora que mencionas a Pina, este año el betis no habia preguntado hasta a su familia por el? realmente crees que eso lo ha hecho el betis? cuanto periodicos y cuantas visitas provoco esa noticia?

Pina podría ser el primer fichaje bético para la 16/17 - Estadio deportivo

El entorno de Pina, al margen - Estadio deportivo

Tomás Pina puede salir del Villarreal y fichar por el Betis

Tomas Pina puede ser el primer fichaje y N

El Betis acelera con Pina - MARCA.com

Que beneficio cree usted que saca el betis de esto? abaratar al jugador no creo, mas bien lo contrario.
                    A ver Sr. Hipermega, que entiende usted lo que le da la gana.
                    Claro que hubo interes por dios ...
                    A Bojan lo intentan fichar aprovechando era compatriota de Vlada.
                    A Pina y Gio le hacen una oferta irrisoria al Mallorca por los dos aprovechando la amistad y su pasado betico de Serra.
                    Con Guiza utilizaron a Gordillo para convencerlo

Es es "mu estilo Betis" ...
                    Cuando no vas gastartelo e intentas otro metodos.

Comentario

A ver Sr. Hipermega, que entiende usted lo que le da la gana.
                      Claro que hubo interes por dios ...
                      A Bojan lo intentan fichar aprovechando era compatriota de Vlada.
                      A Pina y Gio le hacen una oferta irrisoria al Mallorca por los dos aprovechando la amistad y su pasado betico de Serra.
                      Con Guiza utilizaron a Gordillo para convencerlo

Es es "mu estilo Betis" ...
                      Cuando no vas gastartelo e intentas otro metodos.
                      Perdone y le hablo con respeto y cariño (por ser betico como yo y sin sarcasmo), eso que usted expone, se dice se comenta pero pruebas de ello no hay, ahora se dice y se comenta que todo jugador por el que el betis pregunta le gusta y le interesa al celta, o todo jugador que haya entrenado, Poyet le interesa a este...., pero la verdad de esto es casi o mejor dicho imposible de saber, la noticia o su comentario se inicio con una critica a la actual planta noble del betis con el toque de "excelencia" pero hombre el betis que yo sepa cuando a ido de verdad por un jugador de forma oficial este año a llegado son 3 y los 3 bueno 2 y medio cuando firme Nahuel, y eso precisamente no era el "estilo betis", este año el betis no esta haciendo el ridiculo con ofertas ridiculas, con jugadores de medio pelo, o arrastrando el buen nombre de nuestro club ofertando por jugadores que al final iban a otros clubs tan "poderosos" economicamente como el levante, granada, Rayo vallecano etc...
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/16, 10:24:25.

Comentario

"El jugador ya habría dicho que si al Betis "

Comentario

Perdone y le hablo con respeto y cariño (por ser betico como yo y sin sarcasmo), eso que usted expone, se dice se comenta pero pruebas de ello no hay, ahora se dice y se comenta que todo jugador por el que el betis pregunta le gusta y le interesa al celta, o todo jugador que haya entrenado, Poyet le interesa a este...., pero la verdad de esto es casi o mejor dicho imposible de saber, la noticia o su comentario se inicio con una critica a la actual planta noble del betis con el toque de "excelencia" pero hombre el betis que yo sepa cuando a ido de verdad por un jugador de forma oficial este año a llegado son 3 y los 3 bueno 2 y medio cuando firme Nahuel, y eso precisamente no era el "estilo betis", este año el betis no esta haciendo el ridiculo con ofertas ridiculas, con jugadores de medio pelo, o arrastrando el buen nombre de nuestro club ofertando por jugadores que al final iban a otros clubs tan "poderosos" economicamente como el levante, granada, Rayo vallecano etc...
                          Segun usted no sabemos si esos jugadores interesaron de verdad pero resulta este año no se esta haciendo el ridiculo.
                          Como sabe usted que antes si y ahora no, Sr. Hipermega?

Comentario

Segun usted no sabemos si esos jugadores interesaron de verdad pero resulta este año no se esta haciendo el ridiculo.
                            Como sabe usted que antes si y ahora no, Sr. Hipermega?
                            Facil vayamos a lo oficial "jugadores" fichados 2013:

Andersen, Cedric (por 20 €), Chuli, los Huachipatos, Steinhoffer, Figueras, Didac, el uruguayo ese que venia de la liga sueca que era mas malo que mandar a hacer.

Perdona y cesiones como la de este año tipo Damiao 77.000 € por encuentro esto no lo hace un club decente y mucho menos un club serio, ademas sin saber a quien pertenece el jugador, fuera de forma sin adaptacion cuanto jugo?, la cesion de leo batistao sin opcion de compra ninguna por media temporada y pagamos mas de 2 kilos, si para ti eso no es hacer el ridiculo, y a lo ofical si nos vamos a los cantos de sirena....

2014:

Molinero, Casado, Cejudo, Velazquez como entrenador.

mas atras para que no me digas que estabamos en segunda division

Chica, Amaya, Mario, Fabricio, Matilla, Ustariz, Tosic.

Visto lo visto lo unico oficial que a dia de hoy podemos decir, Durmisi no empobrece para nada lo anterior, jugador internacional, jugador con proyeccion y futuro.

Nahuel jugador internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion española, jugador de calidad mas que contrastada.

Jonas, jugador asentado en la liga Francesa, con cartel con muchas opciones de ir a otros equipos aun ganado mas pasta, joven y con proyeccion.

estas son la realidades y de momento sin tirar cohetes pero ridiculos de antaño no por favor, lo de anunciar que vamos a por Bojan y no viene, que vamos por Granero y tampoco, que el granada nos quite medio fichajes supuestamente (sin oficializar) como hemos hecho nosotros con nahuel y el sporting, no deja nada mas que ver a las claras que para mi el Betis es lo mas grande y hemos estada muy muy bajos los ultimos años muy por debajo del lugar que nos merecemos y luchando por cuatro pelajopos en el barro
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/16, 15:59:49.

Comentario

No me cuadra en absoluto...

Comentario

Facil vayamos a lo oficial "jugadores" fichados 2013:

Andersen, Cedric (por 20 €), Chuli, los Huachipatos, Steinhoffer, Figueras, Didac, el uruguayo ese que venia de la liga sueca que era mas malo que mandar a hacer.

Perdona y cesiones como la de este año tipo Damiao 77.000 € por encuentro esto no lo hace un club decente y mucho menos un club serio, ademas sin saber a quien pertenece el jugador, fuera de forma sin adaptacion cuanto jugo?, la cesion de leo batistao sin opcion de compra ninguna por media temporada y pagamos mas de 2 kilos, si para ti eso no es hacer el ridiculo, y a lo ofical si nos vamos a los cantos de sirena....

2014:

Molinero, Casado, Cejudo, Velazquez como entrenador.

mas atras para que no me digas que estabamos en segunda division

Chica, Amaya, Mario, Fabricio, Matilla, Ustariz, Tosic.

Visto lo visto lo unico oficial que a dia de hoy podemos decir, Durmisi no empobrece para nada lo anterior, jugador internacional, jugador con proyeccion y futuro.

Nahuel jugador internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion española, jugador de calidad mas que contrastada.

Jonas, jugador asentado en la liga Francesa, con cartel con muchas opciones de ir a otros equipos aun ganado mas pasta, joven y con proyeccion.

estas son la realidades y de momento sin tirar cohetes pero ridiculos de antaño no por favor, lo de anunciar que vamos a por Bojan y no viene, que vamos por Granero y tampoco, que el granada nos quite medio fichajes supuestamente (sin oficializar) como hemos hecho nosotros con nahuel y el sporting, no deja nada mas que ver a las claras que para mi el Betis es lo mas grande y hemos estada muy muy bajos los ultimos años muy por debajo del lugar que nos merecemos y luchando por cuatro pelajopos en el barro
                                Vamos que segun usted Don Lacoster abrira un banco a las 3 de la mañana para fichar ...

Molins "el uruguayo ese" venia del Anderlecht, liga belga. Creo que tenia pasaporte sueco lo mismo por ahi viene la confusion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X