Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos empezamos a preocupar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nos empezamos a preocupar?

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    No se puede crecer cuando Rubén mete 19 goles y se fichan dos delanteros que meten 1 y 0 goles respectivamente.
    es que si para fichar un delantero goleador.
    goleador digo.
    te dan dos kilos en los que además del delantero tienes que traer extremo y entrenador.
    pues fite tú el goleador que puedes fichar.
    pero que oye, no hay que desesperar, lo mismo por un kilo encontramos a un tío que meta 20 goles.
    y si no, ponemos a caer de un burro al dd, al proyecto y dentro de 6 meses empezamos de nuevo.
    es lo que tiene la neoexigelencia: una inteligencia que echa patrás.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues viniendo de Dinamarca un rendimiento ipso facto, pa mi que no.
      son 5 años de contrato, pues verás la paciencia combinada con la neoexigelencia.
      No se si usted se ha dado cuenta pero por arte de magia fichajes como el de Durmisi levantaban ampollas años atras y este son acertados y hasta revalorizables.
      Se avecina un verano como el de "si lo pide Mer" .. "tranquilo que Mer sabe lo que hace" ...

Comentario

goleador digo.
        te dan dos kilos en los que además del delantero tienes que traer extremo y entrenador.
        pero que oye, no hay que desesperar, lo mismo por un kilo encontramos a un tío que meta 20 goles.
        y si no, ponemos a caer de un burro al dd, al proyecto y dentro de 6 meses empezamos de nuevo.
        Toda la razon Sr. Paleto.
        Yo nunca entendi tanta critica a Stosic cuando le das 1,3-1,7 y 4,5 para traer entre 10-12 jugadores.

Comentario

No se puede crecer cuando Rubén mete 19 goles y se fichan dos delanteros que meten 1 y 0 goles respectivamente.
          Ni se puede crecer Sr. Aquino9 si juegan lo justo.
          Porque entonces cada año necesitas delanteros como esta pasando.
          Damiao por ejemplo ya que lo traes, ponlo al menos y ves si es valido o no pero jugando 160 minutos (creo que fue lo que jugo) ni fichando a Van Nistelroy del PSV por aquel entonces ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            No se si usted se ha dado cuenta pero por arte de magia fichajes como el de Durmisi levantaban ampollas años atras y este son acertados y hasta revalorizables.
            Se avecina un verano como el de "si lo pide Mer" .. "tranquilo que Mer sabe lo que hace" ...
            esperemos que el nuevo merrl, sepa lo que hace.
            de momento y sin menearse ya le han puesto sobresaliente.
            bustimanos todos !!!

Comentario

Toda la razon Sr. Paleto.
              Yo nunca entendi tanta critica a Stosic cuando le das 1,3-1,7 y 4,5 para traer entre 10-12 jugadores.
              y ojo, en propiedad y rapidito.

Comentario

goleador digo.
                Este año lo van a poner todo en el campo.

Lo estamos viendo.

Lo que no hemos visto no lo hemos visto.

Y no es cuestión de fe, muy al contrario, es cuestión de creencia.

Comentario

esperemos que el nuevo merrl, sepa lo que hace.
                  de momento y sin menearse ya le han puesto sobresaliente.
                  bustimanos todos !!!
                  Yo sinceramente Sr. Paleto ojala la apuesta de Poyer sea un acierto total pero mi impresion a dia de hoy es que nos han colado un autentico tiro al aire ...
                  Y puedo entender que se quiera arriesgar o apostar por alguien joven pero despues de la temporada que hemos tenido y tras dos descensos yo desde luego hubiera buscado otro perfil.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/06/16, 12:37:44.

Comentario

y ojo, en propiedad y rapidito.
                    Fijese que estamos en la fecha que estamos a tres semanas de la pretemporada y todo el mundo tan tranquilo.
                    Y vayas a decir algo que esta mas pa' alla que pa' aca ...
                    Como si fichar dos delanteros con gol (ojo) fuera algo sencillo ...

Comentario

Fijese que estamos en la fecha que estamos a tres semanas de la pretemporada y todo el mundo tan tranquilo.
                      Y vayas a decir algo que esta mas pa' alla que pa' aca ...
                      Como si fichar dos delanteros con gol (ojo) fuera algo sencillo ...
                      y me parece bien, lo que no era normal era al trozocarne del banquillo haciendo el papelito año tras año.
                      eso si, como digas algo ahora, los tranquilos de hoy, atacados de ayer, te pueden poner bonito...oportuna aparición de la cucuband, si.

Comentario

Es que si queremos traer dos delanteros de mediana garantia (que por supuesto luego, eso no te garantiza que rindan), hay que gastarse minimo 10 kilos entre los dos.

Tambien se puede fichar alguno que lo haga bien en segunda, pero luego, lo mismo te sale un Molina que un Chuli (o un Toro Aquino)

Yo pienso que para los delanteros vamos un poco tarde. Deberian de estar aqui para la pretemporada. Claro que si de pronto mañana firmamos dos, me callan la boca. Pero de momento no estan sonando delanteros.

Comentario

Aqui se estan poniendo sobresalientes porque "los que estan sonando, son de otro nivel que otros años", cosa que aparte de muy absurda, no es ni verdad, porque suenan fichajes de 3-4 millones.

Comentario

y me parece bien, lo que no era normal era al trozocarne del banquillo haciendo el papelito año tras año.
                            eso si, como digas algo ahora, los tranquilos de hoy, atacados de ayer, te pueden poner bonito...oportuna aparición de la cucuband, si.
                            A mi el tema de los delanteros me tiene preocupado. Creo es la linea a reforzar que mas urge.
                            Mi opinion es que deberiamos tener cerrado al menos uno, ya.
                            La cucu ha sido un soplo de aifre fresco ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/06/16, 12:41:59.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Yo desconozco el peso con el que volvió. Este temporada la preparación física de los jugadores ha sido horrible. Prácticamente sin preemporada y hasta enero sin trabajar ese aspecto. Joaquín llegó como una moto y bajó el rendimiento rápidamente. Incluso Piccini, al que citas, se le veía fuera de forma y con un rendimiento muy discreto. Seguramente los jugadores tienen una buena parte de culpa, pero hay que reconocer el club y los técnicos lo permiten. Es que N´Diaye vino flaco y se ha puesto gordo durante la temporada.

Me alegro, por cierto, que Piccini esté a punto para la pretemporada. Buena noticia.
                              Detalle importante este, la pretemporada. La mayoria de las veces, los que llegan tarde y se pierden media pretemporada, luego no rinden igual.

Por eso al menos un delantero y el central tienen que estar aqui para empezar la pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                suma a eso, que Tarek ya ha salido, Brian Rodriguez parece ser que se pira al Everton de chile, Digard puede que se vaya a Italia (se le esta ofreciendo por esos lares), el maremon de Fali no aceptado varias ofertas, que a los descartados se les ha comunicado que no van a seguir y que vayan buscando acomodo, no es por comparar pero el año pasado por esta fecha Macía no había ni descolgado el telefono.
                                Al final todo lo que has dicho, lo unico que vale es que Tarek ha salido. Todo lo demas humo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X