Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos empezamos a preocupar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos empezamos a preocupar?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Laterales derechos hay 1 y medio, pero es que centrales hay 2 para 2 puestos.
    salvo sorpresa de última hora hasta las 5:25 teníamos 3 centrales que se llamaban bruno, pezzella y westermann. Ahora fuera de coñas de verdad comprendeis que hallamos tenido que soportar 3 temporadas , cada cual peor, a Jordi figueras y queramos largar a westermann despues de una temporada en la que cumplió cada vez que salió y jugo casi todos los partidos hasta que se lesionó gravemente.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Mae mía...

Yo voy a ir sacando la guillotina.
      eso es un artilugio sexuar Sr. Beodo?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Laterales derechos hay 1 y medio, pero es que centrales hay 2 para 2 puestos.
        salvo sorpresa de última hora hasta las 5:25 teníamos 3 centrales que se llamaban bruno, pezzella y westermann. Ahora fuera de coñas de verdad comprendeis que hallamos tenido que soportar 3 temporadas , cada cual peor, a Jordi figueras y queramos largar a westermann despues de una temporada en la que cumplió cada vez que salió y jugo casi todos los partidos hasta que se lesionó gravemente.
        ¿Se lesionó gravemente? ¡Si solo fue un esguince leve! La cosa es que a esas edades cualquier lesión se convierte en un mundo, por no hablar de volver a coger la forma.
        Westermann no va a volver a jugar en el Betis, ni debe. Al final ha sido el suplente de Pezzella, y para eso mejor buscar a uno más joven y que cobre menos. No podemos permitirnos suplentes que cobren más que los titulares.

Comentario

3 semanas largas para empezar a trabajar, tiempo hay de sobra. Y si no, no hay más que recordar que temporada teníamos el 90% de la plantilla cerrada antes de empezar la pretemporada.

Comentario

Me preocupare si vuelven a sonar bombas para el 31 de agosto a las 24h!!!

Mientras tanto va la cosa como debe de ir....han venido un equipo técnico completo, dos fichajes (2-3 más muy encarrilados), a salido Tarek, han salido los cedidos, han salido morrallas que cumplían contrato (no todos eran morralla evidentemente pero tocaba irse), empezamos ahora una obra importante que esperamos desde que se inició, ya habemus radio ( aunque de momento muy muy cutre), ya habemus canal de tv (aunque de momento muy repetitivo), hay como dicen por ahí arriba dos competiciones importantes que paralizan mucho los fichajes y estamos a 15 de junio....te parece que haya que preocuparse???
            Yo estoy la verdad que muy ilusionado y contento...me gustarán más o menos los fichajes o los que suenan que ya de por sí son más de 75 nombres y muy distintos a los de otros años pero la cosa parece que está vez si que si!!!
            Pa colmo la revolución veraniega de la acera de en frente nos provoca alguna que otra alegría y carcajada...que más quiere usted???

Comentario

A mí,lo que me preocupa es la hartá de lastre que hay que soltar,y encima ellos poniendo pegas o como Vdv,amenazando con quedarse aquí otro añito de viva la vida. Ojalá no se vuelva a repetir lo del año pasado con los descartes

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Me preocupare si vuelven a sonar bombas para el 31 de agosto a las 24h!!!

Mientras tanto va la cosa como debe de ir....han venido un equipo técnico completo, dos fichajes (2-3 más muy encarrilados), a salido Tarek, han salido los cedidos, han salido morrallas que cumplían contrato (no todos eran morralla evidentemente pero tocaba irse), empezamos ahora una obra importante que esperamos desde que se inició, ya habemus radio ( aunque de momento muy muy cutre), ya habemus canal de tv (aunque de momento muy repetitivo), hay como dicen por ahí arriba dos competiciones importantes que paralizan mucho los fichajes y estamos a 15 de junio....te parece que haya que preocuparse???
                Yo estoy la verdad que muy ilusionado y contento...me gustarán más o menos los fichajes o los que suenan que ya de por sí son más de 75 nombres y muy distintos a los de otros años pero la cosa parece que está vez si que si!!!
                Pa colmo la revolución veraniega de la acera de en frente nos provoca alguna que otra alegría y carcajada...que más quiere usted???
                Que por cierto, para los que quieran rajarse la herida más, ojo que yo soy el primero que siempre veo las cosas negras como el tizón, pero bueno este año voy un poco más tranquilo. Digo que para el que se quiera abrir más la herida y preocuparse aún más. Granada y Espanyol(seguro que me dejo alguno) van a gastar más pasta este año que nosotros, ojo que estos lucharán con nosotros.

Ya se habla de Jesé y Reyes para el Espanyol entre otros... Miedo me da.
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 15/06/16, 18:04:45.

Comentario

Si, si, vamos a empezar ya, que solo quedan dos mese y medio para que cierre el mercado

Comentario

¿Se lesionó gravemente? ¡Si solo fue un esguince leve! La cosa es que a esas edades cualquier lesión se convierte en un mundo, por no hablar de volver a coger la forma.
                    Westermann no va a volver a jugar en el Betis, ni debe. Al final ha sido el suplente de Pezzella, y para eso mejor buscar a uno más joven y que cobre menos. No podemos permitirnos suplentes que cobren más que los titulares.
                    ha sido el suplente de Pezzella para el criterio de Merino, un criterio que no comparto ni yo ni muchos béticos, basta como muestra el dejar a musonda en el banquillo como suplente para sacar a cejudo titular entonces por esta regla de tres como musonda ha terminado siendo el suplente de cejudo entonces no debe jugar más en el betis ...verdad?

Westermann es un de los mejores centrales que hemos tenido en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                      ha sido el suplente de Pezzella para el criterio de Merino, un criterio que no comparto ni yo ni muchos béticos, basta como muestra el dejar a musonda en el banquillo como suplente para sacar a cejudo titular entonces por esta regla de tres como musonda ha terminado siendo el suplente de cejudo entonces no debe jugar más en el betis ...verdad?

Westermann es un de los mejores centrales que hemos tenido en los últimos años.
                      ¿Por el criterio de Merino? ¡Pero si no podía ni con sus botas! ¡Si cuando ha vuelto de la lesión daba vergüenza ajena!

Musonda ha sido suplente de Cejudo 2 partidos.
                      Westermann ha sido suplente más de media Liga.
                      Repito: MÁS DE MEDIA LIGA.

Cuando Westermann vino al Betis, era el hazmerreír de su equipo. Pregunte por Alemania a ver qué decían de él.
                      Aquí ha rendido a buen nivel 4-5 partidos, ni uno más. A partir de aquel partido frente al Rayo, donde mostró su mejor versión, se acabó Westermann.

¿En los últimos años? Te estarás refiriendo únicamente a Jordi Figueras.
                      Paulao en su 1era media Liga fue mejor que Westermann, y anteriormente, tanto Mario como Amaya también estuvieron a ese nivel.
                      Obviamente, los tres duraron poco. Los 4, porque Westermann ha durado menos aún.

Si te estás refiriendo al año de los 25 puntos, te doy la razón, pero hubo más Betis antes que ese, ¿eh?

El problema es que la memoria es muy corta.
                      Eso del "mejor central en los últimos años", lo he leído aquí de todo central que medio lo hace bien en una serie de partidos, Paulao, Amaya y Mario incluídos.
                      Este año, si viene otro que lo haga bien, o Pezzella y/o Bruno lo hacen, volveremos a leer la eterna milonga del "mejor central en años".
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/16, 18:28:25.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        15 de junio.
                        Tres semanas para empezar a entrenar...

Comentario

¿Por el criterio de Merino? ¡Pero si no podía ni con sus botas! ¡Si cuando ha vuelto de la lesión daba vergüenza ajena!

Musonda ha sido suplente de Cejudo 2 partidos.
                          Westermann ha sido suplente más de media Liga.
                          Repito: MÁS DE MEDIA LIGA.

Cuando Westermann vino al Betis, era el hazmerreír de su equipo. Pregunte por Alemania a ver qué decían de él.
                          Aquí ha rendido a buen nivel 4-5 partidos, ni uno más. A partir de aquel partido frente al Rayo, donde mostró su mejor versión, se acabó Westermann.

¿En los últimos años? Te estarás refiriendo únicamente a Jordi Figueras.
                          Paulao en su 1era media Liga fue mejor que Westermann, y anteriormente, tanto Mario como Amaya también estuvieron a ese nivel.
                          Obviamente, los tres duraron poco. Los 4, porque Westermann ha durado menos aún.

Si te estás refiriendo al año de los 25 puntos, te doy la razón, pero hubo más Betis antes que ese, ¿eh?

El problema es que la memoria es muy corta.
                          Eso del "mejor central en los últimos años", lo he leído aquí de todo central que medio lo hace bien en una serie de partidos, Paulao, Amaya y Mario incluídos.
                          Este año, si viene otro que lo haga bien, o Pezzella y/o Bruno lo hacen, volveremos a leer la eterna milonga del "mejor central en años".
                          MAS DE MEDIA LIGA westermann suplente de Pezzella .....Jajaja, pero si westermann lo lesiona rakitic en el Nou camp en el PENULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA matemáticamente es imposible lo que usted afirma. Documentese mejor antes de afirmar cosas que no son

Comentario

Yo dejaría a un lado la estúpida excelencia y me quedaría con Vargas y Westermann. Al resto sí los largaba, excepto a Portillo.

Comentario

¡Cuanto echaba yo de menos un hilo donde sufrir a gustito y sin complejos!

Y sólo estamos a 15 de junio. Anda que no nos queda ná que disfrutar sufriendo.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 15/06/16, 19:49:17.

Comentario

Por cierto, siempre hay un rayo de esperanza: Al final de la Palmera. Noticias del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X