Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos empezamos a preocupar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos empezamos a preocupar?

Algunos equipos no tienen aún ni entrenador...

Comentario

De momento no estoy preocupado para nada ya que estamos en Junio,estoy algo inquieto por si se va a invertir bien,eso si,paciencia cuando empiece la liga la justa.

Tambien me inquietan las famosas EVALUACIONES que nos vendieron y que no llegan al personal del club...pero en lo deportivo confio en Torrecilla y en que se hagan por una vez las cosas bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/16, 16:47:17.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿A 15 de Junio? preocupación mi Padre, que tiene que pasar la ITV a su Renault Clio de 1990
        Pero ya no paga impuesto de circulación, ¿no? Creo que a partir de los 25 años.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Por tanto como digo, está la cosa más avanzada que el año pasado. Esperemos que no se pare aquí y en el arranque de la pretemporada tengamos un fichaje por línea que es lo ideal. Para ello faltaría un central y un delantero.
          Algo más avanzada, sí. Yo preferiría lateral derecho antes que central. Y el delantero, claro.

Comentario

¿Nos empezamos a preocupar?

Es mucho el trabajo que queda a pocas semanas de la pretemporada, pero me tranquiliza el hecho de que el mercado esté muy muy parado: Villarreal, Valencia, Celta, Atletico, Segunda entera,...
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 15/06/16, 16:30:42.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Por tanto como digo, está la cosa más avanzada que el año pasado. Esperemos que no se pare aquí y en el arranque de la pretemporada tengamos un fichaje por línea que es lo ideal. Para ello faltaría un central y un delantero.
              Algo más avanzada, sí. Yo preferiría lateral derecho antes que central. Y el delantero, claro.
              Laterales derechos hay 1 y medio, pero es que centrales hay 2 para 2 puestos.

Comentario

Puedo preguntar por qué no veo en el foro ganas de que traigan a un delantero bueno (dentro de las posibilidades) yo no se si esperan que pasemos otro año con los goles de rubo y alguno que meta el central ...eso si que me acojona a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  Puedo preguntar por qué no veo en el foro ganas de que traigan a un delantero bueno (dentro de las posibilidades) yo no se si esperan que pasemos otro año con los goles de rubo y alguno que meta el central ...eso si que me acojona a mi.
                  ¿Ve usted, por contra, desgana a eso?

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                    ¿Que no ves ganas? Yo creo que te equivocas. Es seguramente el puesto crucial y el que estamos deseando que refuercen. La verdad lo ideal sería que empezara la pretemporada el delantero "bueno" pero habrá que esperar supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Preocupado.

No me extraña. Yo en su lugar también sería incapaz de conciliar el sueño.

Comentario

Si a 15 de junio alguno está preocupado que se lo haga mirar. Creo que la frase va mas por: Nos empezamos a aburrir? Yo un poquito ya.

Comentario

Mae mía...

Yo voy a ir sacando la guillotina.

Comentario

15 de junio y tres fichajes concretados. Calma. Los que tienen que estar nerviosos son los periodistas, cansados ya de dar palos de ciego.
                            En el asunto de las salidas ya están las cartas sobre la mesa, de modo que tampoco hay que impacientarse.
                            Quedan 22 días para volver al trabajo. Tiempo más que suficiente para que el panorama se aclare aún más.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Pero ya no paga impuesto de circulación, ¿no? Creo que a partir de los 25 años.
                              Tiene algo llamado matricula o placa histórica, y te ahorra esos costes.

Y para no desviar el hilo: ¿A 15 de Junio?

Comentario

No, creo que no hay que estarlo. Incluso creo que alguno de los anunciados descartes pueden aportar muchas cosas positivas. El que me parece un lastre es el que aparece con las dos pericas en este hilo. creo que no todos los descartes van a salir, alguno se queda fijo. Mientras que no sea el discotequero, lo mismo sirven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X