Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos empezamos a preocupar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues el Betis en el campo, físicamente no ha sido inferior a casi ninguno de los rivales.
    Una cosa es que bajes tu rendimiento un poquito (como Petros en la segunda vuelta), y otra ponerte a un nivel de pachangas de empresa.

Más que a los técnicos, que también, la cosa ha ido muy de indisciplina. Y por supuesto, los achaques de la edad.
    Eso de fichar treintañeros como base del equipo... como que no.

P.D. Ndiaye va a estar gordo siempre. No lo han arreglado ni en Inglaterra, ni en Turquía, ni nosotros en 3 años. Está en él, en su mala profesionalidad.
    Sí. La misma que le llevó a contratar a un preparador personal en SUS VACACIONES y volver más fino que nunca. Eso es un hecho. Y una certeza es que todos los profesionales de la primera plantilla han estado muy mal preparados físicamente por el cuerpo técnico de Pepe Mel,
    ¿Insinúa usted que Ndiaye está mal del tiroides?
    Porque normalmente, lo 1ero para engordar es hartarse de comer.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Pues el Betis en el campo, físicamente no ha sido inferior a casi ninguno de los rivales.
      Una cosa es que bajes tu rendimiento un poquito (como Petros en la segunda vuelta), y otra ponerte a un nivel de pachangas de empresa.

Más que a los técnicos, que también, la cosa ha ido muy de indisciplina. Y por supuesto, los achaques de la edad.
      Eso de fichar treintañeros como base del equipo... como que no.

P.D. Ndiaye va a estar gordo siempre. No lo han arreglado ni en Inglaterra, ni en Turquía, ni nosotros en 3 años. Está en él, en su mala profesionalidad.
      Sí. La misma que le llevó a contratar a un preparador personal en SUS VACACIONES y volver más fino que nunca. Eso es un hecho. Y una certeza es que todos los profesionales de la primera plantilla han estado muy mal preparados físicamente por el cuerpo técnico de Pepe Mel,
      ¿Insinúa usted que Ndiaye está mal del tiroides?
      Porque normalmente, lo 1ero para engordar es hartarse de comer.
      Puede ser simplemente por su complexión física que es tendente a engordar.

Pero a mí no me extrañaría nada que tuviese tiroides, y con los servicios médicos del club normal que no se lo hayab descubierto. O si lo saben no lo hacen público.

Éste cuando se retire se va a poner más gordo que Ronaldo o Tristán.

Comentario

Re: ¿Nos empezamos a preocupar?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Cree usted que el Betis tiene fichas desorbitadas?
        La ficha de Durmisi no lo es, entonces? ...

En lo de Stosic tiene razon
        Hombre Durmisi primero hay que verlo jugar y tiene una edad que otros no la tienen (por lo que revalorizarse era complicado), Durmisi si explota puede ser hasta barato, no es comparable al ejemplo que queria decir, en mi opion

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          Precisamente por el tema de la preparación física y por el preparador físico que tendremos esta temporada es por lo que me gustaría ver a jugadores como vargas y westermann haciendo una pretemporada exigente. Creo que más de uno por lo que leo opina como yo, incluso marcos Álvarez lo ha dejado caer en el tema van der vaart.
          Yo creo que va a dar un salto de calidad importante en la preparación física.Tengo serias dudas o casi ninguna esperanza con Vargas si se queda. Lo echaron de la selección por llegar borracho y mira que tiene calidad, es un pena. Con VdV creo que han sido unas declaraciones para salir del paso y no echar más leña al fuego. No va a decir lo mismo que Torrecilla y decir que la burra no vale y está en venta. VdV ha llegado a decir que puede rendir en un segunda, dejando caer que podría facilitar una cesión al Cadiz si sube, pa ahorrarse el peaje el mu ************

Comentario

Pues a mi sí que me preocupa que sólo tengamos 2 delanteros, Rubén y Alegria a 20 días de empezar la pretemporada.

Podrá venir Nahuel, pero no es delantero.

Es lo único que me preocupa, ya que el resto lo veo bien, sobretodo buscando mediocampistas que den más juego al equipo.

Comentario

Positivismo por bandera.... que werva pepemer

jajaj

Comentario

La verdad es que estoy preocupado:

Dónde está Jordi Hurtado???

Comentario

Cree usted que el Betis tiene fichas desorbitadas?
                  La ficha de Durmisi no lo es, entonces? ...

En lo de Stosic tiene razon
                  cuando el fallo más económico sea un vdv, alguno se tira de la giralda.
                  y es que bueno, bonito y barato uno entre un millón.
                  no se puede pedir crecer y a la vez que la ficha más alta sea la de Rubén.

Comentario

Pero Durmisi tiene opciones de jugar 40 partidos. Vargas, Westermann, VdV y Digard, ya sabemos que no.
                    Si luego Durmisi no valiese, pues ya hablaríamos.
                    Eso es subjetivo Sr. Carmona.
                    Durmisi puede ser un petadarzo como puede ser una acierto.
                    De momento es una incognita.
                    Partiendo de esa base, antecedentes y que le van a pedir rendimiento ipso facto su ficha y su traspaso de no rendir creara polemica.

Comentario

• Re: ¿Nos empezamos a preocupar?

Eso es subjetivo Sr. Carmona.
                      Durmisi puede ser un petadarzo como puede ser una acierto.
                      De momento es una incognita.
                      Partiendo de esa base, antecedentes y que le van a pedir rendimiento ipso facto su ficha y su traspaso de no rendir creara polemica.
                      pues viniendo de Dinamarca un rendimiento ipso facto, pa mi que no.
                      son 5 años de contrato, pues verás la paciencia combinada con la neoexigelencia.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Hombre Durmisi primero hay que verlo jugar y tiene una edad que otros no la tienen (por lo que revalorizarse era complicado), Durmisi si explota puede ser hasta barato, no es comparable al ejemplo que queria decir, en mi opion
                        Le insisto, le parece desorbitada la ficha de Durmisi?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ahi es donde yo queria llegar.
                          estan diciendo que esto es un gerioatrico de fichas desorbitadas ..
                          Y si un millon es desorbitado, no se que se entiende por excelencia y espejo at. madrid ...

Comentario

pues viniendo de Dinamarca un rendimiento ipso facto, pa mi que no.
                            son 5 años de contrato, pues verás la paciencia combinada con la neoexigelencia.
                            Nunca hay que olvidar el Factor Sangría.

Durante mis numerosas estancias en Dinamarca, puedo asegurar que no es lo mismo beber cerveza caliente de un cubo, mientras haces apuestas sobre quién lanza y clava el hacha en el centro de un tronco -forma principal de ocio de allí- que beber esas jarras de sangría para turistas, y sus terribles efectos sobre el alma nórdica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La verdad es que estoy preocupado:

Dónde está Jordi Hurtado???
                              Está procreando con Ana Blanco para formar la generación indestructible.

Comentario

No se puede crecer cuando Rubén mete 19 goles y se fichan dos delanteros que meten 1 y 0 goles respectivamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X