Se está intentando sacar pasta por los colocables. No se va a conseguir, pero al menos lo intentan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Nos empezamos a preocupar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Nos empezamos a preocupar?
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Encima me manda a documentarme?
Westermann ha jugado 20 partidos de 38, lo que viene siendo la mitad de los minutos, porque para colmo, lo han expulsado dos veces, y una en la primera parte. Si le sumas los partidos de copa, a ver dónde ha pasado más minutos, si en el campo, o en el banco.
Rakitic en el Nou Camp le hizo un esguince que iba para dos semanas. Una vuelta entera ha necesitado el colega.
Matizando más, los dos últimos los jugó por la lesión de Bruno. Si no, ni eso.
Esa es la realidad. No fue una lesión fácil de recuperar y se gestionó mal. Yo no le echaría la culpa al jugador tan a la ligera. Westermann hasta el partido del Barcelona era titular indiscutible y fue con su lesión cuando Pezzella entró y comenzó a asentarse en el once. Por fortuna, Pezzella cuajó, aunque algunos le llamen el chilenas, sino estaríamos buscando dos centrales de garantías y metiendo en los descartes a Pezzella y Westermann.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeNo fue esguince. Westermann se lesiona contra el Barcelona el 30 de diciembre y esa noche dicen que es un esguince. Se vuelve a los entrenamientos el día 2 y le diagnostican una artritis postraumática en el dedo gordo del pie derecho, una lesión que sin ser grave es muy complicada de recuperar porque impide golpear el balón. 20 días después siguen si estar recuperado y va a Alemania para una segunda opinión. Aunque los medios dicen que se confirman los diagnósticos del doctor del Betis, la realidad es que el diagnótico es un edema edema óseo en la articulación y el día 7 de febrero juega forzado por acumulación de tarjetas de Pezzella (solo había tres centrales). Se golpea en la misma zona y recae de lo mismo sin estar recuperado.
Esa es la realidad. No fue una lesión fácil de recuperar y se gestionó mal. Yo no le echaría la culpa al jugador tan a la ligera. Westermann hasta el partido del Barcelona era titular indiscutible y fue con su lesión cuando Pezzella entró y comenzó a asentarse en el once. Por fortuna, Pezzella cuajó, aunque algunos le llamen el chilenas, sino estaríamos buscando dos centrales de garantías y metiendo en los descartes a Pezzella y Westermann.
Porque sin ser médico, ni nada parecido, me parece a mí que la lesión de Piccini ha sido bastante más grave. Y su peso lo ha mantenido.
Una cosa es recaer de un dedo, y otra hartarse de pescao frito, GreenBrigade.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/16, 02:00:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y esa lesión implica volver gordo y fuerísima de forma?
Porque sin ser médico, ni nada parecido, me parece a mí que la lesión de Piccini ha sido bastante más grave. Y su peso lo ha mantenido.
Una cosa es recaer de un dedo, y otra hartarse de pescao frito, GreenBrigade.
Me alegro, por cierto, que Piccini esté a punto para la pretemporada. Buena noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Y esa lesión implica volver gordo y fuerísima de forma?
Una cosa es recaer de un dedo, y otra hartarse de pescao frito, GreenBrigade.
Me alegro, por cierto, que Piccini esté a punto para la pretemporada. Buena noticia.
Una cosa es que bajes tu rendimiento un poquito (como Petros en la segunda vuelta), y otra ponerte a un nivel de pachangas de empresa.
Más que a los técnicos, que también, la cosa ha ido muy de indisciplina. Y por supuesto, los achaques de la edad.
Eso de fichar treintañeros como base del equipo... como que no.
Cuando a ti te dejan irte libre a cierta edad, difícilmente vas a remontar más el vuelo. Pocos casos hay de un futbolista que pasada la treintena, y tras una mala temporada, remonten a la siguiente.
P.D. Ndiaye va a estar gordo siempre. No lo han arreglado ni en Inglaterra, ni en Turquía, ni nosotros en 3 años. Está en él, en su mala profesionalidad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/16, 03:12:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues el Betis en el campo, físicamente no ha sido inferior a casi ninguno de los rivales.
Una cosa es que bajes tu rendimiento un poquito (como Petros en la segunda vuelta), y otra ponerte a un nivel de pachangas de empresa.
Más que a los técnicos, que también, la cosa ha ido muy de indisciplina. Y por supuesto, los achaques de la edad.
Eso de fichar treintañeros como base del equipo... como que no.
P.D. Ndiaye va a estar gordo siempre. No lo han arreglado ni en Inglaterra, ni en Turquía, ni nosotros en 3 años. Está en él, en su mala profesionalidad.
Comentario
-
Precisamente por el tema de la preparación física y por el preparador físico que tendremos esta temporada es por lo que me gustaría ver a jugadores como vargas y westermann haciendo una pretemporada exigente. Creo que más de uno por lo que leo opina como yo, incluso marcos Álvarez lo ha dejado caer en el tema van der vaart.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSe está intentando sacar pasta por los colocables. No se va a conseguir, pero al menos lo intentan.
O es que solo lo esta intentando Torrecillar?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje15 de junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensajesuma a eso, que Tarek ya ha salido, Brian Rodriguez parece ser que se pira al Everton de chile, Digard puede que se vaya a Italia (se le esta ofreciendo por esos lares), el maremon de Fali no aceptado varias ofertas, que a los descartados se les ha comunicado que no van a seguir y que vayan buscando acomodo, no es por comparar pero el año pasado por esta fecha Macía no había ni descolgado el telefono.
Una de las condiciones que puso para firmar fue tener participacion en la planificacion. O eso no fue asi? ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/06/16, 09:35:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePero eso Sr. Warte tanto Stosic, Alersi o Maciar lo han intentado.
O es que solo lo esta intentando Torrecillar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTorrecilla lo tiene más difícil por el geriátrico con fichas desorbitadas, que trajo Maciá . Por cierto hablando de Stosic la operación Huachipato sigue siendo un lastre tres años después.
La ficha de Durmisi no lo es, entonces? ...
En lo de Stosic tiene razon
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeOriginalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTorrecilla lo tiene más difícil por el geriátrico con fichas desorbitadas, que trajo Maciá . Por cierto hablando de Stosic la operación Huachipato sigue siendo un lastre tres años después.
La ficha de Durmisi no lo es, entonces? ...
En lo de Stosic tiene razon
Si luego Durmisi no valiese, pues ya hablaríamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEntiendo Sr. Hipermega que la critica es extensible a Pepe Mer, no?
Una de las condiciones que puso para firmar fue tener participacion en la planificacion. O eso no fue asi? ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario