Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Álvaro Medrán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

    Otro jugador que viene de un equipo que baja a segunda... A ver como sale esto de buscar jugadores de equipos que bajan a segunda o que necesitan dinero para su rescate, despues que no me vengan con milongas.
    Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 27/06/16, 02:17:09.

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

      Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
      Otro jugador que viene de un equipo que baja a segunda... A ver como sale esto de buscar jugadores de equipos que bajan a segunda o que necesitan dinero para su rescate, despues que no me vengan con milongas.
      Normalmente surgen buenas opciones de mercado en equipos que descienden, suele haber algo salvable en esos equipos y a mejor precio que si no hubiesen descendido. Es cuestión de acertar, de fichar buenos jugadores, y eso es posible incluso en equipos recién descendidos.

      Todos recordamos a "nuestro" Edu tras descender con el Celta, y este año las vecinas han fichado a Sarabia y Kiyotake, ambos jugadores que acaban de descender con sus equipos. Nosotros de momento no hemos fichado jugadores de equipos descendidos, y no veo el problema en fichar jugadores de equipos con problemas financieros.

      Solo en España, me imagino que jugadores como Llorente, Jozabed, Álvaro Vázquez, Guaita, Camarasa o Morales no jugarán en Segunda. No digo que todos sean válidos ni que haya que centrarse solo en este mercado ni mucho menos, pero es conveniente aprovechar las opciones que surjan.

      De Aston Villa, Newcastle o Twente saldrán algunos jugadores a equipos punteros, eso seguro, pero tenemos poco que rascar.

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

        Por coruña decían que este lo tenía hecho con el depor....

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Normalmente surgen buenas opciones de mercado en equipos que descienden, suele haber algo salvable en esos equipos y a mejor precio que si no hubiesen descendido. Es cuestión de acertar, de fichar buenos jugadores, y eso es posible incluso en equipos recién descendidos.

          Todos recordamos a "nuestro" Edu tras descender con el Celta, y este año las vecinas han fichado a Sarabia y Kiyotake, ambos jugadores que acaban de descender con sus equipos. Nosotros de momento no hemos fichado jugadores de equipos descendidos, y no veo el problema en fichar jugadores de equipos con problemas financieros.

          Solo en España, me imagino que jugadores como Llorente, Jozabed, Álvaro Vázquez, Guaita, Camarasa o Morales no jugarán en Segunda. No digo que todos sean válidos ni que haya que centrarse solo en este mercado ni mucho menos, pero es conveniente aprovechar las opciones que surjan.

          De Aston Villa, Newcastle o Twente saldrán algunos jugadores a equipos punteros, eso seguro, pero tenemos poco que rascar.
          De hecho, como hemos estado a punto de descender, Ceballos, Rubén, Adán, Pezzella, Bruno, Petros, N'Diaye, Joaquín, Vargas, deberían ser jugadores desechables por los demás equipos.

          Porque yo he leído que hemos estado a punto de descender.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

            De Felipe Guttierrez a este?? Vaya saltos que pegamos!! Espero que sea humo....

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

              Se le ven maneras. Pero creo que aún está un poco verde. Para el puesto de organizador buscaría un perfil superior, al menos más hecho.

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                No me convence.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                  Francisco Rodriguez ‏@franyako 24 minHace 24 minutos
                  Álvaro Medran esta muy cerca de ser nuevo jugador del Betis.
                  Pertenece al Real Madrid y llegaría a Sevilla en calidad de cedido.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Francisco Rodriguez ‏@franyako 24 minHace 24 minutos
                    Álvaro Medran esta muy cerca de ser nuevo jugador del Betis.
                    Pertenece al Real Madrid y llegaría a Sevilla en calidad de cedido.
                    Pues no descartaría yo la cesión de Fabián.

                    Aunque con la contratación de Felipe y la salida de n,diaye me falta un centrocampista defensivo de nivel.

                    Comentario


                    • Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Pues no descartaría yo la cesión de Fabián.

                      Aunque con la contratación de Felipe y la salida de n,diaye me falta un centrocampista defensivo de nivel.
                      Ni idea de lo que tienen pensando.

                      Comentario


                      • Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                        Felipe no tiene nada que ver con medran, pueden venir los dos

                        Comentario


                        • Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                          Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Felipe no tiene nada que ver con medran, pueden venir los dos
                          Cuantos centrocampistas queréis tener ?
                          Ndiaye(o su fichaje), petros, Jonas, Ceballos, fabian, medran, Felipe
                          ¿ 7 para 3 puestos ?
                          ¿ a quien dejas en la grada (además de fabian) al que quieren vender por 10 kilos, a la mayor promesa del club, a los fichajes de 3-4 kilos?

                          amen de que aunque sean diferentes Felipe y medran juegan en el mismo sitio ; a mí me suena a opción a y opción b
                          El caso es cuál de los dos va a llegar ; si llegaran los dos tendrían que salir jugadores
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/06/16, 18:04:58.

                          Comentario


                          • Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                            Espero que no venga este, y que el que venga sea bastante mejor.

                            Comentario


                            • Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                              Por lo visto la opción A es Felipe y si falla por cualquier circunstancia, la B es Medrán.
                              Me parece por lo que he visto por ahí.

                              Comentario


                              • Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                                Espero que venga Felipe, Medrán que se vaya donde quiera pero aquí no, más jugadores a medio hacer y que encima tampoco parezca que apuntan a crack no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X