Estoy contigo compañero los únicos cedidos que vendrían sin opcion de compra serían Musonda y Montoya,jugador muy bueno en la distribución de balon pero que no me cuadra a lo que quiere Poyet que aparte de jugar bien tenga capacidad de trabajo y recuperar balones como si lo hace Felipe y Jonas.
Si tiene buen disparo aunque no suele hacerlo mucho ya que prefiere el pase que terminen la jugada otro compañero y buena visión de juego pero que como ya he dicjo antes no me cuadra a lo que quiere Poyet que quiere tener jugadores en el centro que juegue bien pero que también roben balones y luche y Alvaro no cuadra en ese perfil.
A mi es que me sigue sin cuadrar este jugador,ya que en principio vendría cedido sin opción de compra,cuando ya se dijo que el único cedido sin opción de quedarnoslo seria Musonda y si acaso Montoya,si es verdad que interesa habría que esperar si viene con opción de comprar y posterior recompra del Real Madrid...es que además no es el tipo de futbolista que creo que quiere Poyet para el mediocampo,ya que aunque sea un buen jugador con buena distribución de pelota,tiene el handicap de que tiene un físico muy limitado,que roba pocos balones.
Ha echo una temporada discretita en el Getafe, si viene no va a ser cesión y punto. O viene por dos duros, o viene cedido con una opción de compra barata, eso sí, la opción esa de recompra no se la quita nadie, el Madrid aunque este dando a lo peor que tenga, le mete la cláusula esa de recompra vaya a ser que explote, otra cosa es que la ejecuten, que muy bien tendría que hacerlo
Tanto tiempo pidiendo un organizador y ahora que suena un organizador puro (y en mi parecer de buen nivel) ya no es lo que se busca XD
Medran es un buen organizador, capaz de canalizar el juego de un equipo y distribuirlo, un gran pase en largo y un buen disparo (sino que le pregunten a dani)
este año ha tenido mala suerte con las lesiones pero es un buen jugador
Comentario