Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Álvaro Medrán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

    Si fuera verdad esto, premisa complicada pero voy a darle cancha para hacer el comentario, significaría que de los dos delanteros que van a traer, sólo 1 va a ser un delantero "bueno".

    El otro parecería una apuesta, tipo Naranjo, Andone, Medrán.

    Ya tenemos una apuesta con Alegría. Dos de cuatro en la delantera no lo veo a día de hoy y menos sin saber el nombre del segundo delantero.

    Comentario


    • #47
      Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Es sensación mía o los inventos del desmarque siempre son de jugadores de equipos descendidos, polémicos o que vienen de hacer una mala temporada?, yo ya es que soy muy desconfiado y me da que además de inventar por inventar dan nombres con muy mala leche, tirando pullitas.
      Asi es, se puede sacar nombre mas a mala leche que Alexis Ruano? por poderse, se puede, pero se les ve el plumero desde que comenzaron.

      Comentario


      • #48
        Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Frases tipicas en todos los artículos:

        - Muy del gusto de Torrecilla.

        - Ya lo seguía cuando estaba en el celta.

        - encaja en el perfil (porque nos sale de los mismísimos a nosotros) de lo que busca Torrecilla.

        - Rubén ya tiene una edad y el Betis busca delanteros donde según nuestras fuentes, el betis a preguntado por...

        -Otros equipos como el Celta también está interesados.

        Muy del gusto de Gustavo.

        Comentario


        • #49
          Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

          A ver si ahora vamos a ver un taxi libre y lo vamos a fichar también.

          Yo ya me estoy mareando con tanto acercamiento, interés, contacto, 22 años, centrocampista ofensivo, lateral que puede jugar a pierna cambiada... ya no puedo más.

          No leo más hasta que el o los que sean los afortunados no pasen el reconocimiento médico.

          Comentario


          • #50
            Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

            Pedazo de futbolista,Ojalá se trajera a este o Mariano,jesé o llorente.
            Del Barcelona no quiero a nadie,una cesión tipo Carvajal,callejón o Morataseria para nosotros excelente como nos ocurrió con Alfonso.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
              Pedazo de futbolista,Ojalá se trajera a este o Mariano,jesé o llorente.
              Del Barcelona no quiero a nadie,una cesión tipo Carvajal,callejón o Morataseria para nosotros excelente como nos ocurrió con Alfonso.
              O como nos ocurrió con Juanfran y Casado.

              Comentario


              • #52
                Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                Ni fu ni fa...

                Comentario


                • #53
                  Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Si fuera verdad esto, premisa complicada pero voy a darle cancha para hacer el comentario, significaría que de los dos delanteros que van a traer, sólo 1 va a ser un delantero "bueno".

                  El otro parecería una apuesta, tipo Naranjo, Andone, Medrán.

                  Ya tenemos una apuesta con Alegría. Dos de cuatro en la delantera no lo veo a día de hoy y menos sin saber el nombre del segundo delantero.
                  Ya lo escribí en otro hilo, pero me reafirmo: si RC y Áex Alegría, son los dos delanteros que tenemos en "nómina" y Poyet juega sólo con un punta, no sé para qué queremos dos delanteros más.

                  Que se gasten los 10 k en un delantero "güeno, güeno".

                  Nuestra "apuesta" es Alegría, así que gastémonos los jurdeles en un delantero contrastado.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Si fuera verdad esto, premisa complicada pero voy a darle cancha para hacer el comentario, significaría que de los dos delanteros que van a traer, sólo 1 va a ser un delantero "bueno".

                    El otro parecería una apuesta, tipo Naranjo, Andone, Medrán.

                    Ya tenemos una apuesta con Alegría. Dos de cuatro en la delantera no lo veo a día de hoy y menos sin saber el nombre del segundo delantero.
                    Ya lo escribí en otro hilo, pero me reafirmo: si RC y Áex Alegría, son los dos delanteros que tenemos en "nómina" y Poyet juega sólo con un punta, no sé para qué queremos dos delanteros más.

                    Que se gasten los 10 k en un delantero "güeno, güeno".

                    Nuestra "apuesta" es Alegría, así que gastémonos los jurdeles en un delantero contrastado.
                    A mí me parece que Alegría no pasa de pretemporada, y en caso de hacerlo, se pira en invierno a lo Rennella.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                      Como otros años, la prensa madrileña hace de mamporrera del Madrid e intenta colocar en el mercado a todos los descartes y cedidos del equipo blanco.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

                        Muy del gusto de Gustavo.
                        De quién? ??

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                          Me encanta Medrán.

                          El y Jonas formarían un gran centro del campo,más N'Diaye,Ceballos,Perros...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                            ¿Por qué no sacamos un nombre nosotros y a ver si cuela en la prensa? Inventamos un artículo bien redactadito y demás, y decimos que es muy del gusto de los dirigentes. No citamos fuentes, pero que vaya bien redactado, con sus "emperos" y demás. Oye podría colar eh... Y las risas que nos pegaríamos serían...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              ¿Por qué no sacamos un nombre nosotros y a ver si cuela en la prensa? Inventamos un artículo bien redactadito y demás, y decimos que es muy del gusto de los dirigentes. No citamos fuentes, pero que vaya bien redactado, con sus "emperos" y demás. Oye podría colar eh... Y las risas que nos pegaríamos serían...
                              Marcarse un Nestor Coratella y un Pechito Santaolalla...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Betis se interesa por Álvaro Medrán

                                Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                                Marcarse un Nestor Coratella y un Pechito Santaolalla...
                                Este sí existió, el que no existía era Azeem Azam.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X