Pues eso, este año ha firmado unos números impresionantes, 41 partidos en todas las competiciones, 13 goles y 14 asistencias, si este jugador sonara por primera vez este año para el Betis con los números que ha hecho todos estaríamos encantados con su fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Repescariais a Salvador Agra?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Repescariais a Salvador Agra?
No creo que quiera volver aquí después del trato que tuvimos con él. Hubo que haberle dado oportunidades, pero al cabesa le dio por crucificarlo, tuvo que salir por la puerta de atrás.
Por cierto, el tipo de fichajes de Agra se debería de hacer todos los años y cederlos a segunda, que con que alguno te salga potable, amortizas el gasto del resto.
-
Ni un futbolista mejoró rendimiento con Mel, ni uno se revalorizó. Castro y Molina venían de hacer goles y Beñat resulta que entrenado físicamente era aún mejor. Agra fue un futbolista digno pero no creo que quiera volver ni que fuese buena idea ni que necesariamente rinda en España a primer nivel.
Comentario
-
Yo creo que seria una buena opcion siempre que no se paguen mas de 5 millones,el estaria encantado como ha dicho en la entrevista,yo lo veo mejor opcion que nahuel y encima parece que tiene algo de sangre betica,en caso de que nahuel y musonda vengan yo no veria mal un quinto extremo por si hay lesiones y hay que utilizar a cejudo de lateral
Comentario
-
Originalmente publicado por antoniopg Ver MensajeNo creo que quiera volver aquí después del trato que tuvimos con él. Hubo que haberle dado oportunidades, pero al cabesa le dio por crucificarlo, tuvo que salir por la puerta de atrás.
Por cierto, el tipo de fichajes de Agra se debería de hacer todos los años y cederlos a segunda, que con que alguno te salga potable, amortizas el gasto del resto.
Comentario
-
Sí no lo hubiese visto jugar por los números que ha hecho me generaría cierta ilusión, seguro que ha madurado y ha ganado mucho como futbolista pero la losa de su recuerdo como verdiblanco pesa demasiado, así que no gracias, no me generaría la más mínima ilusión, puede que sea injusto pero el recuerdo sigue ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Y esa tercera opción de "no sé, no lo he seguido"? digo yo, vamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario