Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repescariais a Salvador Agra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Repescariais a Salvador Agra?

Es mas fácil que este tipo de fichajes cuajen si se tiene un entrenador de furbol profesional, este año van a venir muchos fichajes de este perfil, jugadores con técnica que han triunfado en ligas menores, espero que Poyet este a la altura, con ponerlos en su posición y no defenestrarlos a las primeras de cambio ya mejorara las capacidades de gestión de plantilla de los entrenadores de la última decada.;

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Eh un momento, que ahora todo lo malo es de Mel... a Matilla no se quien lo pidió o dejo de pedirlo pero en este foro se idolatraba a Matilla y no fue una vez sino tres, el primer año que al final no vino, cuando vino y cuando se le renovó. Y no es que se dijera que era un chico aprovechable no, es que se le ponía al nivel de Guardiola, Xavi o Iniesta. Lo que pasa es que es muy facil decir.. ese lo quería Mel y dejarlo ahi como si fuese un capricho del escritor.
      A mi Matilla me parecio buen fichaje y me parecia buen jugador. Lo defendi hasta que el mismo no dejo que se le defendiese. Tenia cosas buenas como llegada, tiro y cierta distribucion de juego. Pero si juegas con 24 años como si tuvieses 36 al final acabas como ha acabado el.

Comentario

Eh un momento, que ahora todo lo malo es de Mel... a Matilla no se quien lo pidió o dejo de pedirlo pero en este foro se idolatraba a Matilla y no fue una vez sino tres, el primer año que al final no vino, cuando vino y cuando se le renovó. Y no es que se dijera que era un chico aprovechable no, es que se le ponía al nivel de Guardiola, Xavi o Iniesta. Lo que pasa es que es muy facil decir.. ese lo quería Mel y dejarlo ahi como si fuese un capricho del escritor.
        La renovación se la ha saltado usted.

Mire el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La renovación se la ha saltado usted.

Mire el hilo.
          No sé a que se refiere

Comentario

No. Se fue injusto con el jugador en el pasado, y probablemente se le debería haber dado oportunidades, sobre todo tras el descenso. Ahora ya es demasiado tarde para todos. No podemos estar siempre igual y deberíamos ser capaces de mirar adelante en vez de atrás. ¿Acaso no tenemos un DD y "proyecto" nuevo? Pues que sea nuevo en todos los sentidos.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/06/16, 08:47:08.

Comentario

NONONONONO y Nono no por favoooooooooooooooooooooooor

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                A mi Matilla me parecio buen fichaje y me parecia buen jugador. Lo defendi hasta que el mismo no dejo que se le defendiese. Tenia cosas buenas como llegada, tiro y cierta distribucion de juego. Pero si juegas con 24 años como si tuvieses 36 al final acabas como ha acabado el.
                Yo no sé si era bueno o no, y lo cierto es que cuando se renovó yo me alegré. Lo que sucede es que, aunque sé que esto del futbol siempre es así, no deja de sorprenderme como la gente acierta constantemente a toro pasado. Y en el foro si alguien hiciese un día un ejercicio de "hemeroteca"...

Comentario

No sé a que se refiere
                  No me extraña, porque me había confundido.

Comentario

Este era cortito, cortito.

Supongo que esta pregunta nos la podemos hacer con muchos otros futbolistas jóvenes que se van del Betis y que a lo largo de su carrera deportiva hacen una buena temporada, fue un error prescindir de él??

No,no creo, no podemos estar esperando a un jugador 5 años para que haga una temporada aceptable.

Quizas Vadillo dentro de 4 años haga una temporada decente en algún equipo de primera, habrá sido un error prescindir de él en esta temporada 16-17???

Me parece que no.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No me extraña, porque me había confundido.
                      Eso no se hace, me he leído el hilo unas quince veces.

Comentario

No, y la unica razon por la que no quiero su regreso es porque no creo que sea bueno mirar al pasado, por nivel no puedo valorarlo, entrega y sacrificio todo el del mundo, en segunda habria sido un futbolista importante, pero no lo voy a catalogar de paquete, porque ningun futbolista salvo Ruben que es la excepcion de las excepciones, ha podido revalorizarse nisiquiera mostrar cierto nivel a las ordenes del Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Resulta que este jugador ha rendido antes y después del Betis. Igual un poquito de culpa sí.

PD: Yo no lo repescaba.
                          Ha rendido antes y después del Betis, en PORTUGAL.

Comentario

Yo no sé si era bueno o no, y lo cierto es que cuando se renovó yo me alegré. Lo que sucede es que, aunque sé que esto del futbol siempre es así, no deja de sorprenderme como la gente acierta constantemente a toro pasado. Y en el foro si alguien hiciese un día un ejercicio de "hemeroteca"...
                            El problema es el Betis y los beticos. Aqui queremos rendimiento desde el dia 1, que nos caigan simpaticos y que besen el escudo. Pocos jugadores hemos dejado aqui que demuestren cosas e increiblemente algunos sin sentido (como Juankar) han tenido rienda suelta. Pabon hubo solo uno, llego lo hizo de fabula y se fue. Musonda llego lo hizo bien y de fue diluyendo.
                            Pero luego pidele al betico o al Betis paciencia con Vadillo (21 años) Pozuelo (este se fue mas por pasta) Sergio (que ni llego a debutar con el primer equipo me parece) y el siguiente sera Fabian. A ceballos ya le han caido palos como si se tratase de nuestro Zidane y tuviese que ser la estrella del equipo.
                            Luego estan los veletas, este año Westerman ha pasado de ser un central TOP para muchos a ser un "logico descarte por viejo y rendimiento".
                            Nos queda mucho por aprender y hasta que no se entienda que los jugadores son el activo de un club y que deben dar el 100% tanto si juegan como sino, seremos un equipo mediocre. Y ahi tenemos a Rafa en la playa mientras su equipo juega, y eso nos parece normal.

Comentario

Pues yo me traia a Agra, Campbell y Pabon.

Comentario

No lo repescaría, una lástima porque es todo voluntad, pero tenemos que crecer y con las cosas de comer no se juega.

Suerte a donde quiera que vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X