Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repescariais a Salvador Agra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Repescariais a Salvador Agra?

Pues eso, este año ha firmado unos números impresionantes, 41 partidos en todas las competiciones, 13 goles y 14 asistencias, si este jugador sonara por primera vez este año para el Betis con los números que ha hecho todos estaríamos encantados con su fichaje.
    74
    Si
    21.62%
    16
    No
    78.38%
    58
    Editado por última vez por Betico13; https://www.betisweb.com/foro/member/4539-betico13 en 14/06/16, 17:19:02.

Re: Repescariais a Salvador Agra?

No creo que quiera volver aquí después del trato que tuvimos con él. Hubo que haberle dado oportunidades, pero al cabesa le dio por crucificarlo, tuvo que salir por la puerta de atrás.

Por cierto, el tipo de fichajes de Agra se debería de hacer todos los años y cederlos a segunda, que con que alguno te salga potable, amortizas el gasto del resto.

Comentario

Ni un futbolista mejoró rendimiento con Mel, ni uno se revalorizó. Castro y Molina venían de hacer goles y Beñat resulta que entrenado físicamente era aún mejor. Agra fue un futbolista digno pero no creo que quiera volver ni que fuese buena idea ni que necesariamente rinda en España a primer nivel.

Comentario

A mi no me disgustaba, su entrega era indudable pero se le metio entre ceja y ceja a pepito como tantos otros.
        Yo le daria una oportunidad, al menos es de los que se parte la cara

Comentario

Rotundamente no. Por favor, si hasta Joao Tomás era goleador en Portugal y ya vimos el nivelito aquí.

Comentario

El año en segunda hubiera sido lo lógico, en lugar de los Cejudos o Kadires.

Ahora ya no.

Comentario

Yo creo que seria una buena opcion siempre que no se paguen mas de 5 millones,el estaria encantado como ha dicho en la entrevista,yo lo veo mejor opcion que nahuel y encima parece que tiene algo de sangre betica,en caso de que nahuel y musonda vengan yo no veria mal un quinto extremo por si hay lesiones y hay que utilizar a cejudo de lateral

Comentario

¿Y esa tercera opción de "no sé, no lo he seguido"? digo yo, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                  No creo que quiera volver aquí después del trato que tuvimos con él. Hubo que haberle dado oportunidades, pero al cabesa le dio por crucificarlo, tuvo que salir por la puerta de atrás.

Por cierto, el tipo de fichajes de Agra se debería de hacer todos los años y cederlos a segunda, que con que alguno te salga potable, amortizas el gasto del resto.
                  Este jugador en otro equipo se le hubiese sacado partido. Tipo Aleix Vidal

Comentario

Comentario

¿No existe opción "sentimientos encontrados en Duffman"?
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	duffman.jpg
Visitas:	1
Size:	24,8 KB
ID:	6465574

Comentario

De paso podríamos traer también a cedrick, que ahora está al precio de una lata de cruzcampo en vez de al precio de una litro como cuando lo fichamos. También se podría fichar a Baba, que en la liga portuguesa era uno de los máximos goleadores.

Comentario

Sí no lo hubiese visto jugar por los números que ha hecho me generaría cierta ilusión, seguro que ha madurado y ha ganado mucho como futbolista pero la losa de su recuerdo como verdiblanco pesa demasiado, así que no gracias, no me generaría la más mínima ilusión, puede que sea injusto pero el recuerdo sigue ahí.

Comentario

Puedo preguntar a los q no quieren a Agradecer cuantos partidos le vieron jugar pésimo, por que los pocos q vi cumplía, y con partidos hubiera ido a más

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Y esa tercera opción de "no sé, no lo he seguido"? digo yo, vamos.
                              ¿Usted el 26 de junio votará un "no sé , no lo he seguido"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X