Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven a relacionar desde Italia a Suso con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelven a relacionar desde Italia a Suso con el Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo tengo dos cosas claras: los laterales van a ser largos, y los extremos o interiores van a meterse mucho por dentro, pero gente rápida para el contragolpe.
    Esa es la idea. Musondita y Nahuelito metiendose por dentro abriendo espacio para los laterales.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De momento ese parece EL plan. El ÚNICO plan. Y que sólo haya un plan es malo.
      Hombre, es que yo no creo que haya que traer a jugadores de todos los perfiles posibles para todos los planes posibles. Debe haber una idea en mente de plan PRINCIPAL, y en torno a ese plan hacer la planificación. Si las circunstancias de los partidos exigen otro plan, los jugadores que tenemos deberían poder adaptarse a ese plan. No creo que fuera demasiado drama que Durmisi y Piccini se tuvieran que quedar más retrasados, o que Musonda y Nahuel se abrieran más a banda en vez de jugar en diagonal.

Yo confío en que un jugador profesional que cobra millones por jugar al fútbol sepa adaptarse a las situaciones de juego y a los distintos dibujos. Que no es cambiar de posición, simplemente de estrategia. Obviamente, habrá sistemas de juego que se les den mejor que otros. Pero lo que me vengo a referir es que no me parecería lógico tener dos equipos distintos, uno para cada sistema de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Se buscan jugadores polivalentes.
        Si viene un extremo típico, ¿dónde está la polivalencia? Lo más es que pudiera también jugar de lateral, y para eso, pero a la inversa, ya están Álex y Durmisi.
        bruno también es polivalente, que puede jugar de LD. Y si me apuras, si ponemos a Adán de LI creo que cumpliría también con la famosa "polivalencia".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pues Durmisi no llega ni al metro setenta.
          Pero a lo mejro la tiene larga...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Es que eso no existe.
            Los extremos extremos, se adaptan como mucho a ser delanteros, o carrileros/laterales.

Y como repito, eso ya lo cubren nuestros dos laterales zurdos.
            Es que Durmisi es muy ofensivo, y Álex no es Maldini defendiendo. Como plantemos un extremo standard ahí, la banda puede ser un coladero. Eso por no hablar de que se estorbarían.

Yo pedía un zurdo, pero para que juegue en la derecha.
            Hay extremos zurdos que se adaptan al enganche. Existir existe. Si lo que quieres es un zurdo que juegue por la derecha aún sin ser un extremo al uso, ahí encaja perfectamente Suso.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Espero,que si de verdad se van a gastar un buen dinero un delantero centro,el que juegue solo en punta,no vuelva a ser Rubén.Llamenme exigente,pero me gustaría un delantero más completo,y Rubén como segundo punta aprovechando espacios,o que empiece a ser usado de revulsivo.
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El caso del Athletic no es comparable por "disponibilidad" de fichajes, es incluso aún así tienen a Iñaki Williams.
              Quizás el athletic sea un caso especial, solo era un ejemplo, a lo que me refiero es que después del temporadón de Rubén Castro no entiendo el darlo por retirado, que hay que buscarle sustituto, sí, pero que es compatible un Betis ambicioso y exigente con Ruben Castro titular en punta, hoy por hoy mientras le aguante el físico por supuesto que sí.

Comentario

Primer amistoso con el Milán y ha hecho 2 golazos, si había alguna opción de este chaval , ya la podemos olvidar.
                Suso inicia a lo grande su reconquista de Milán | Marca.com

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Primer amistoso con el Milán y ha hecho 2 golazos, si había alguna opción de este chaval , ya la podemos olvidar.
                  Ya hace uno un buen amistoso y ya es imposible jajaja y sino hubiera metido ninguno ¿qué? No vale? Entonces Alegria ya es imposible para Alavés, Osasuna etc. Las cosas porque la veis algunos blanco o negro cuando nunca es de los dos. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Ya hace uno un buen amistoso y ya es imposible jajaja y sino hubiera metido ninguno ¿qué? No vale? Entonces Alegria ya es imposible para Alavés, Osasuna etc. Las cosas porque la veis algunos blanco o negro cuando nunca es de los dos. Saludos.
                    Si un jugador comienza con minutos y con goles la pretemporada en un grande como el Milan( en un partido contra un rival de 1º, no un tercera), llámame loco pero no se va a ir al Betis . No es ver las cosas blancas ni negras, es utilizar la lógica.

Comentario

Offtopic: echando un vistazo al enlace, veo que Adidas le ha colado la espalda negra al Milan. Horrible camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Offtopic: echando un vistazo al enlace, veo que Adidas le ha colado la espalda negra al Milan. Horrible camiseta.
                        Mirate la Nike del Málaga, no solo la espalda blanca sino que parte de delante también blanca, les ha faltado ponerle el escudo del Madrid ya

Comentario

Al Málaga le han colado exactamente las mismas equipaciones que al FC Zurich, no se han molestado ni en cambiar el orden de los colores.

Comentario

Si un jugador comienza con minutos y con goles la pretemporada en un grande como el Milan( en un partido contra un rival de 1º, no un tercera), llámame loco pero no se va a ir al Betis . No es ver las cosas blancas ni negras, es utilizar la lógica.
                            Lo mismo pensé ayer cuando lo ví, "que bien hubiera venido este chaval al equipo", pero seré otro loco al pensar que demostrando lo que vales en el Milan, se hace complicado que puedas venir al betis.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              Lo mismo pensé ayer cuando lo ví, "que bien hubiera venido este chaval al equipo", pero seré otro loco al pensar que demostrando lo que vales en el Milan, se hace complicado que puedas venir al betis.
                              Pero es que por un partido no se saca conclusiones simplemente. Y repito el caso lo tenemos en Álex Alegria... independientemente de los rivales que no se pueden comparar pero para que se vea la diferencia. De destacar y tal. Yo no lo veo descabellado. Y obviamente a ninguno de vosotros tanto usted como "javibetico2" no estáis locos dais vuestra consideración que es totalmente respetable. ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X