Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven a relacionar desde Italia a Suso con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelven a relacionar desde Italia a Suso con el Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo lo recuerdo jugando de mediocentro o interior. Dicen que después sí ha jugado de extremo, pero aún así, lo recuerdo lentillo.

Muy buen trato al balón, pero no un extremo como yo lo entiendo.
    Es que como bien usted sabrá, los medios españoles, catalogan de "extremo" a los interiores. Y así les va...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sea extremo o no, juega por la banda, que es lo que nos interesa.
      Hablo más de Musonda que de Suso, al que no recuerdo mucho de su paso en Almería, pero Musonda los dos ratos que ha jugado por el centro, ha estado espantoso.
      Y tampoco. La primera posición de Suso es media puna, y luego, también puede jugar de interior, en la banda, como nuestro Ceballos, como Silva, Mata o quién sea.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Y tampoco. La primera posición de Suso es media puna, y luego, también puede jugar de interior, en la banda, como nuestro Ceballos, como Silva, Mata o quién sea.
        Qué es media puna?

Comentario

Sea extremo o no, juega por la banda, que es lo que nos interesa.
          Hablo más de Musonda que de Suso, al que no recuerdo mucho de su paso en Almería, pero Musonda los dos ratos que ha jugado por el centro, ha estado espantoso.
          Es que la posición de mediapunta por la izquierda/derecha es una posición corriente, Gattuso.
          La cosa está en que al fin y al cabo, el mediapunta por la izquierda juega en la banda izquierda.
          A mí que luego el tío llegue a línea de fondo, o se meta para dentro, me da igual (siempre y cuando sea efectivo).

Pero volvemos a lo mismo, mucho decir que Ceballos y Musonda son mediapuntas, y luego cuando llegan a la corona del área no saben qué hacer, salvo picar la pelota para que se cachondeen los defensas.

Menos peligro que Pikachu en un pub irlandés.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/16, 15:49:55.

Comentario

En el mercado mundial te piden 85 kilos por Payet...
            Yo pido ocho kilos por mi casa... eso no quiere decir que lo valga.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Hombre al igual que otros muchos, era una perla un jugador de futuro, lo que hizo el liverpool fue comprarlo y cederlo para que madurara, luego no llego a las espectativas y lo vendieron al milan, el milan con las mismas miras lo cedio a genoa y alli si a cuajado una buena temporada y parece ser que ya esta empezando a demostrar lo que se le presupone vio el liverpool en su día, la calidad esta y la tiene tambien eso de ir cedido a una liga diferente constantemente tampoco ayuda a la adaptacion, un chaval de 22 años, 20 partidos 6 goles y 2 asistencias, en italia no es moco de pavo
              No, si no digo que no sea bueno, es que no veo yo que se haya salido este chico. Seis goles y dos asistencias no sé si es bueno o malo. Rossi en el Levante marcó seis goles o Baston tres veces más en el Eibar y no sé yo si piden diez kilos. Pero en fin, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Hombre al igual que otros muchos, era una perla un jugador de futuro, lo que hizo el liverpool fue comprarlo y cederlo para que madurara, luego no llego a las espectativas y lo vendieron al milan, el milan con las mismas miras lo cedio a genoa y alli si a cuajado una buena temporada y parece ser que ya esta empezando a demostrar lo que se le presupone vio el liverpool en su día, la calidad esta y la tiene tambien eso de ir cedido a una liga diferente constantemente tampoco ayuda a la adaptacion, un chaval de 22 años, 20 partidos 6 goles y 2 asistencias, en italia no es moco de pavo
                No, si no digo que no sea bueno, es que no veo yo que se haya salido este chico. Seis goles y dos asistencias no sé si es bueno o malo. Rossi en el Levante marcó seis goles o Baston tres veces más en el Eibar y no sé yo si piden diez kilos. Pero en fin, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
                Esto es lo que os pasa con Rubén Castro, que se os ha olvidado que el fútbol es mucho más que el gol y que un número en una pizarra.
                Bastón puede marcar no 18, sino 25, y siempre seguirá valiendo "poco". No tiene cualidades ni clase para que se paguen ciertas cantidades por él. Un equipo grande difícilmente lo va a querer en su plantilla, al igual que no quisieron a Castro, Adúriz, y a tantos otros.
                Sin ir más lejos, ¡Cejudo ha superado en números a Musonda! En cambio, ¿quién influye más en el equipo?

Llevo tiempo leyendo aquí el mito de que el gol es lo más caro. Y eso a día de hoy, ya no es así. Hoy en día lo que se paga caro es el TALENTO (¿quién vale más a día de hoy, Giroud o Payet/Pogba?) Y el talento, como le pasa a Musonda, no siempre tiene que verse reflejado en una estadística, pero que le pregunten a cualquier bético si influía o no.
                1 gol y 1 asistencia. Esos son los números de Musonda. Y usted está poniendo en duda a un chico que ha hecho 5 goles y 1 asistencia más que él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Qué es media puna?
                  Sí.

Comentario

Es que la posición de mediapunta por la izquierda/derecha es una posición corriente, Gattuso.
                    La cosa está en que al fin y al cabo, el mediapunta por la izquierda juega en la banda izquierda.
                    A mí que luego el tío llegue a línea de fondo, o se meta para dentro, me da igual (siempre y cuando sea efectivo).

Pero volvemos a lo mismo, mucho decir que Ceballos y Musonda son mediapuntas, y luego cuando llegan a la corona del área no saben qué hacer, salvo picar la pelota para que se cachondeen los defensas.

Ahora Ceballos y Musonda son malos... El dominio de la pelota de Petros y N'Diaye no ha ayudado a los primeros a realizar un buen fútbol.

Comentario

Esto es lo que os pasa con Rubén Castro, que se os ha olvidado que el fútbol es mucho más que el gol y que un número en una pizarra.
                      Bastón puede marcar no 18, sino 25, y siempre seguirá valiendo "poco". No tiene cualidades ni clase para que se paguen ciertas cantidades por él. Un equipo grande difícilmente lo va a querer en su plantilla, al igual que no quisieron a Castro, Adúriz, y a tantos otros.
                      Sin ir más lejos, ¡Cejudo ha superado en números a Musonda! En cambio, ¿quién influye más en el equipo?

Llevo tiempo leyendo aquí el mito de que el gol es lo más caro. Y eso a día de hoy, ya no es así. Hoy en día lo que se paga caro es el TALENTO (¿quién vale más a día de hoy, Giroud o Payet/Pogba?) Y el talento, como le pasa a Musonda, no siempre tiene que verse reflejado en una estadística, pero que le pregunten a cualquier bético si influía o no.
                      1 gol y 1 asistencia. Esos son los números de Musonda. Y usted está poniendo en duda a un chico que ha hecho 5 goles y 1 asistencia más que él.
                      Bueno, en primer lugar mis opiniones son mías. Si quieres hacer grupos los haces pero a mí no me metas. En cuanto a tus argumentos, si evitamos el tono de condescendía, es absolutamente ilógico y contradictorio.

1. Yo digo que me extraña que se pidan 10 kilos por este tipo.
                      2. Tu me dices que ha marcado 6 goles en 20 partidos y dos asistencias. Asi, sin más argumento que los números.
                      3. Te digo que los números no quieren decir nada porque hay otros con mejores numeros y no se dan 10 kilos
                      4. Tu me sueltas la parrafada desde el púlpito acusando al populacho de quedarse solo en los números.

Pero vamos, que básicamente lo que me pregunto es como es que un chico que estuvo en Almería y no hizo mucho, y que anda de cesión en cesion, y que ha jugado poco en el Genova, de pronto se piden 10 kilos por él. Si tu de ahí quieres hacer un alegato de defensa del talento pues es una cuestión tuya. Como es una cuestión tuya el pensar que Ruben Castro no tiene talento cuando lleva muchos años demostrandolo y solucionandonos la papeleta.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 15/06/16, 19:02:42.

Comentario

Yo lo que digo es que Musonda, Nahuel y Suso no van a venir los tres. Si dicen que los dos primeros están hechos no veo aquí a Suso.

Comentario

Sí.
                          No me rayeis...

Comentario

Ahora Ceballos y Musonda son malos... El dominio de la pelota de Petros y N'Diaye no ha ayudado a los primeros a realizar un buen fútbol.
                            Oye, que yo no he dicho que son malos.
                            Son muy buenos, pero haciendo otras cosas.
                            Por detrás del 9 están fritos, eso sí.
                            Ni último pase, ni disparo, ni nada.

Que han dado 3 asistencias entre los dos, con eso lo digo todo.

Ahora la culpa de perder balones por hacer el vaina al llegar a la frontal, va a ser del pobre Ndiaye que ve la jugada desde 10 metros de distancia.
                            Échalesela, si acaso, a los delanteros, que se mueven menos que el tobillo de un Playmobil. Pero tampoco.
                            El movimiento favorito de Ceballos en la media luna es el pasecito picado a la espalda de la defensa, y eso, jamás llega a buen puerto.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/16, 23:20:51.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Hombre suso no es delantero juega de interior derecho, no se puede comparar con Rossi ni Borja que estos si son delantero centros, Suso puede jugar de interior izquierdo y en el centro del campo distribuyendo el juego (no media punta), 6 goles en Italia no siendo delantero es de merito y mas aun porque no ha jugado toda la temporada fue cedido en Enero.

Se podría comparar a musonda, Musonda vino en los fichajes de invierno (media temporada) y a marcado 1 gol y dado 2 asistencias, suso en el mismo tiempo y jugando 2 minutos menos que Charly a metido 6 goles y dado 2 asistencias, hablamos de Italia (no es una liga exótica de bajo nivel precisamente)
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/06/16, 08:39:26.

Comentario

Hombre suso no es delantero juega de interior derecho, no se puede comparar con Rossi ni Borja que estos si son delantero centros, Suso puede jugar de interior izquierdo y en el centro del campo distribuyendo el juego (no media punta), 6 goles en Italia no siendo delantero es de merito y mas aun porque no ha jugado toda la temporada fue cedido en Enero.

Se podría comparar a musonda, Musonda vino en los fichajes de invierno (media temporada) y a marcado 1 gol y dado 2 asistencias, suso en el mismo tiempo y jugando 2 minutos menos que Charly a metido 6 goles y dado 2 asistencias, hablamos de Italia (no es una liga exótica de bajo nivel precisamente)
                                Esos si son argumentos lógicos, visto desde ese punto de vista pues si, a lo mejor lo vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X