Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Ya veremos cómo evoluciona este futbolista pero en principio me parece mucho los Tres millones que se ha gastado el Celta.

Comentario

Al Celta,muy del gusto de Torrecilla debía ser...

Comentario

Este es buenísimo según todos y William jose horroroso.

Después criticamos a la prensa por criticar al betis.

Ni nosotros mismos nos aclaramos

Comentario

¿podemos ya criticar al consejo por no hacer este fichaje y que el Celta nos arrebate a un futbolista? lo digo por equiparar a lo que el año pasado se leía por aquí cuando nos adelantaron en los fichajes de Osvaldo, Adrián,....

pd. no tiene nada que ver que luego salga bien o mal el fichaje por parte del Celta, es la actitud que tenemos con los nuestros, si lo fichamos es tan malo que nadie lo quiere, si se nos adelantan que nos ningunea cualquiera, en fin lo de siempre.

Comentario

• Lento, otro chuli
            Para el celta, no lo queremos.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              ¿podemos ya criticar al consejo por no hacer este fichaje y que el Celta nos arrebate a un futbolista? lo digo por equiparar a lo que el año pasado se leía por aquí cuando nos adelantaron en los fichajes de Osvaldo, Adrián,....

pd. no tiene nada que ver que luego salga bien o mal el fichaje por parte del Celta, es la actitud que tenemos con los nuestros, si lo fichamos es tan malo que nadie lo quiere, si se nos adelantan que nos ningunea cualquiera, en fin lo de siempre.
              Este fichaje no era excelente.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

Menos mal que no pudimos firmar a Osvaldo. Menuda bala evitamos. Y lo peor es que era evidentísimo, no me logro explicar que quisiéramos firmarlo. Como Adrián, un jugador carísimo y con poquísimo gol, Adrián no puede ser el segundo delantero de nadie, en Villarreal era el cuarto y puede valer 8aunque no creo que lo renueven) pero aquí... La planificación delaño pasado en ataque fue dantesca, pero podóa haber sido aún peor.

Comentario

Pues a mi me ha dado muchísimo coraje que se nos hayan adelantado. Este chaval tiene una pinta brutal...

Comentario

Originalmente publicado por RBR Ver Mensaje
                    Pues a mi me ha dado muchísimo coraje que se nos hayan adelantado. Este chaval tiene una pinta brutal...
                    ¿Estás seguro que se nos han adelantado? Digo, lo único que hay es una noticia diciendo que nos interesa y del dicho al hecho... No creo que hubiera siquiera interés la verdad, porque este año por suerte parece que vamos a por las primeras opciones a muerte.

Por cierto, aunque hubiera habido interés, a día de hoy el Celta es más apetecible que el Betis por jugar la segunda división europea, eso siempre da un plus, aunque como digo, dudo que el Betis pusiera toda la carne en el asador por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X