Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    En el primer enlace Catalonian dice "Este año la Dirección Deportiva ha gestionado un presupuesto de 42 millones de euros y el próximo año pretendemos poner 10 millones de euros más en manos de los técnicos."

Entiendo que es gasto total de la dirección deportiva y no exclusivamente en fichajes.

No creo que el prespuesto de fichajes supere, como mucho, los 15 millones.
    No te voy a negar porque no lo sé tampoco y se sabrá a finales de verano. Pero si se va a emplear 10 kilos en la delantera, ¿ya no traemos nadie más no? Ya hemos gastado 4,5 y 10 en los delanteros...

Comentario

Yo creo que es ilógico pensar que el presupuesto es de 15 millones cuando en los 2 primeros jugadores ya nos hemos gastado 4.5 y aun faltan 8 jugadores por llegar...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No lo decía por edad, si no por lo que han demostrado. Insisto, todo esto en mi opinión, por si no queda claro.
        Me refería a que Andone me parece mejor jugador a día de hoy, más seguro y con el mismo margen de mejora que Naranjo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si solamente el año pasado hubo 10, y ahora ganamos bastante más.
          Se ha dicho incluso que es uno de los presupuestos más altos de la Historia del club.

Aquí se dice que a los millones del año pasado se unirían 10 más.
          Betis: Un Betis más rico | Marca.com

Y aquí dice lo de gastar 10 kilos SOLO en los delanteros.
          Catalán: "Será una plantilla corta pero de más calidad media" - Al final de la Palmera
          En el primer enlace Catalonian dice "Este año la Dirección Deportiva ha gestionado un presupuesto de 42 millones de euros y el próximo año pretendemos poner 10 millones de euros más en manos de los técnicos."

Entiendo que es gasto total de la dirección deportiva y no exclusivamente en fichajes.

El año pasado fueron 10, Reconquista.
          Si a 10 le sumas 10, nunca son 15.

¿En qué se van a ir los otros 5 millones? Ni que hubiésemos fichado al Zampapony.

Además, a 15 millones para 10 fichajes, nunca diría que 10 van para el/los delanteros.
          Quedarían 5 millones para 8 fichajes, cosa imposible, porque 5 ya se han gastado, y Felipe Gutierrez va a costar otros 3 kilazos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/16, 22:51:47.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

No te voy a negar porque no lo sé tampoco y se sabrá a finales de verano. Pero si se va a emplear 10 kilos en la delantera, ¿ya no traemos nadie más no? Ya hemos gastado 4,5 y 10 en los delanteros...
            3 kilazos va a costar el chileno...

Comentario

No me gusta ni un delantero de los que están sonando.
              O los periodistas están dando palos de ciego (ojalá), o el tamdem Poyet-Torrecillas son dos visionarios (ojalá) o nos va a costar llegar al objetivo de la exigencia...
              El delantero es una pieza capital, de la misma manera que el mediocentro creativo y el defensa central, y de momento nada, y lo que suena no es ilusionante; de cualquier forma, aún queda bastante tiempo.
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/06/16, 23:06:26.

Comentario

El año pasado fueron 10, Reconquista.
                Si a 10 le sumas 10, nunca son 15.

¿En qué se van a ir los otros 5 millones? Ni que hubiésemos fichado al Zampapony.

Además, a 15 millones para 10 fichajes, nunca diría que 10 van para el/los delanteros.
                Quedarían 5 millones para 8 fichajes, cosa imposible, porque 5 ya se han gastado, y Felipe Gutierrez va a costar otros 3 kilazos.
                Ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Oiga se va a tener que buscar a otro para discutir, en ningún momento he comparado su información con la mía.

En cualquier caso el Real Betis si puede permitirse pagar 2 millones este verano y 1.7 en junio de 2017. Y si se cumplieran ciertos objetivos 1.25 más, que se pagan con gusto. Financiado mientras se amortiza. Y sólo tiene 19 años.

Ahora 2.5 por Jonás (26 años) si es razonable, y todos sabemos que va a rendir desde el primer día...
                  Empiezo a sospechar que tiene es serios problemas para comprender frases simples. Última vez que te repito, QUE ME SUDAN LOS ****** LO QUE HAYA COSTADO, TE REPITO POR CUARTA VEZ, INFORMACIÓN DE UNA DE LAS PARTES QUE CIERRA EL ACUERDO, NO DE UN PUÑETERO PANFLETO AL QUE SACAN DEL MADRID Y SE PIERDE.

Y te vuelvo a decir, desde la vuelta de Olivera (enero de 2009) ni nos hemos acercado a esos 5 kilos que dices que son asequibles para nosotros, de hecho hay temporadas completas que ni hemos pagado eso por todos los fichajes. Y estamos hablando de un chaval con 19 años que por buena pinta que tenga aún está por hacer. A ver si si a la cuarta va la vencida

Comentario

Mas ambición, este tipo de jugadores seria pa cederlos, a dia de hoy no es una garantia para primera, ni ser el delantero centro titular del betis

Comentario

• Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Yo creo que el mercado de Segunda nunca se puede desestimar. Es más, hay que tenerlo muy en cuenta. Y hay muchos ejemplos que se me vienen a la cabeza, incluso de jugadores que despuntaron en Segunda B y luego han triunfado en Primera. Así de memoria...

Villa (Sporting-Zaragoza)
                      Silva (Eibar-Celta-Valencia)
                      Jordi Alba (Nàstic Tarragona-Valencia)
                      Aduriz (Valladolid-Athletic)
                      Nolito (Écija-Barcelona)
                      Ayoze (Tenerife-Newcastle)
                      Vitolo (Las Palmas-Sevilla)
                      Marco Asensio (Mallorca-Real Madrid)
                      Mata (RM Castilla-Valencia)
                      Mista (RM Castilla-Tenerife)
                      Negredo (RM Castilla-Almería)
                      Catanha (Leganés-Málaga)
                      Javi Moreno (Yeclano-Numancia-Alavés)
                      Güiza (Ciudad de Murcia-Getafe)
                      Uche (Racing de Ferrol-Recreativo)
                      Ulloa (Castellón-Almería)
                      Stuani (Albacete-Levante)
                      Keylor Navas (Albacete-Levante)
                      Coke (Rayo-Sevilla)
                      Borja Bastón (Deportivo-Zaragoza-Eibar)
                      Stosic (Mallorca-Betis)
                      Pauleta (Salamanca-Deportivo)
                      Turu Flores (Las Palmas-Deportivo)

La cuestión es acertar... Pero es tan válido firmar un futbolista de Segunda como de la Liga Danesa o Francesa.

Comentario

Después suena el tal Diaby de la Liga Belga, que es inferior a nuestra Segunda División, y la gente se cree que es el nuevo Bacca. Si a Naranjo lo ficha el Depor y mete el año que viene 15 goles en Primera diremos que por qué nosotros nunca acertamos con los fichajes. Pues por eso mismo, porque nos creemos que aquí va a venir un delantero que haya marcado 20 goles durante varios años en una liga puntera y eso es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Después suena el tal Diaby de la Liga Belga, que es inferior a nuestra Segunda División, y la gente se cree que es el nuevo Bacca. Si a Naranjo lo ficha el Depor y mete el año que viene 15 goles en Primera diremos que por qué nosotros nunca acertamos con los fichajes. Pues por eso mismo, porque nos creemos que aquí va a venir un delantero que haya marcado 20 goles durante varios años en una liga puntera y eso es imposible.
                          Otro dato que aporto con respecto a las peticiones de la gente y el delantero contrastado que todos queremos. El Ajax ha firmado un punta colombiano de 19 años por casi 6 kilos. Y nosotros pensamos gastarnos 5 por un delantero contrastado. ¿A qué goleador contrastado vamos a fichar por 5 kilos?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Empiezo a sospechar que tiene es serios problemas para comprender frases simples. Última vez que te repito, QUE ME SUDAN LOS ****** LO QUE HAYA COSTADO, TE REPITO POR CUARTA VEZ, INFORMACIÓN DE UNA DE LAS PARTES QUE CIERRA EL ACUERDO, NO DE UN PUÑETERO PANFLETO AL QUE SACAN DEL MADRID Y SE PIERDE.

Y te vuelvo a decir, desde la vuelta de Olivera (enero de 2009) ni nos hemos acercado a esos 5 kilos que dices que son asequibles para nosotros, de hecho hay temporadas completas que ni hemos pagado eso por todos los fichajes. Y estamos hablando de un chaval con 19 años que por buena pinta que tenga aún está por hacer. A ver si si a la cuarta va la vencida

Pa tí la moto

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                              Pa tí la moto
                              No, la moto pa ti que no sabes ni lo que dices. Acuerdo cerrado en febrero entre Osasuna, Bahía internacional y Borussia Dortmund, no el Trebujena ni el Coria. Dos kilos a cuenta en Febrero, cuando ni siquiera sabíamos en que categoría estaríamos al año siguiente, 1'7 el 1 de Julio y 1'3 en variables. 5 kilos en total, acuerdo cerrado en Febrero.

El Borussia Dortmund llega por fin a un acuerdo con Osasuna por Mikel Merino - Goal.com

Osasuna y Borussia acuerdan la venta de Mikel Merino | Marca.com

Actualizado*11/02/2016*

Osasuna ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para la venta del centrocampista navarro Mikel Merino al final de la presente temporada, dentro de una operación que reportará al club 'rojillo' unos 5 millones de euros, incluidas las variables recogidas en el contrato.

Si lo tienes ya claro o no me da igual, no voy a perder más tiempo contigo. A juí.

Comentario

• Acaban de hacer oficial su fichaje por el Celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X