Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    He visto portadas del marca con foto montajes de Villa, Iniesta, De Gea...con la camiseta del Madrid, también das credibilidad a eso por salir en el panfleto? El sábado estuvo Petón en TJ Cope y habló del tema, y como interesado (y parte de la negociación) creo que tendrá mejor información que el periodicucho
    Sin ánimo de polemizar, le vuelvo a repetir que no he puesto en duda su información, ni he emitido juicio de valor al respecto.

El argumento iba dirigido a indicar que infravaloramos los jugadores de segunda división cuando es una de las ligas más fuertes de Europa, sin embargo otros equipos extranjeros tienen menos remilgos a la hora de fichar jugadores de nuestra división de plata, mientras nosotros vemos lógico fichar jugadores de la liga danesa.

Por el precio que ha sido traspasado, el que usted indica, me parece asequible para 8 o 10 equipos de primera española, incluido nosotros.

Comentario

Teniendo una plantilla aseada; es decir, con 14-15 en condiciones y no jugadores que no terminan de funcionar y que se quedan otro año más; yo me jugaría dos fichas cada año a jugadores apuesta para ver qué pueden aportar.

Nunca en la misma posición; osea, que no tendría dos delanteros 'apuesta' por ejemplo. Un delantero y un central; o un delantero y un extremo; o un delantero y un lateral...

Pero eso contando que tengamos suficientes jugadores que den el nivel por posición.

Si los Nano (que ya se dijo que no hay nada) o Naranjo se ficharan para mi sería para quedárnoslos por el precio que tienen. Pero claro, no los ficharía hasta saber quién será el segundo delantero y si Alegría se va a quedar. Si se queda Alegría por lo que se vea en pretemporada no traía a otro delantero apuesta para este año.

Otra cosa sería que Naranjo terminara contrato y se pudiera fichar y ceder si no convence en pretemporada. Pero costando tanto me esperaría a que decidan qué hacen con Alegría y a qué segundo delantero se ha fichado para plantear siquiera el traerlo.

Este año tiene que ser el del despegue en cuanto a juego y plantilla y las prestaciones del equipo. Si por ejemplo, este año Ricky hubiera convencido y hubiera tenido unos números de 12-14 goles y se quedara, sí que cubriría el hueco de Molina gastando 2-3M€ en un delantero de este perfil prometedor; pero sólo porque los dos primeros delanteros ya estarían contrastados aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        Sin ánimo de polemizar, le vuelvo a repetir que no he puesto en duda su información, ni he emitido juicio de valor al respecto.

El argumento iba dirigido a indicar que infravaloramos los jugadores de segunda división cuando es una de las ligas más fuertes de Europa, sin embargo otros equipos extranjeros tienen menos remilgos a la hora de fichar jugadores de nuestra división de plata, mientras nosotros vemos lógico fichar jugadores de la liga danesa.

Por el precio que ha sido traspasado, el que usted indica, me parece asequible para 8 o 10 equipos de primera española, incluido nosotros.
        No es información mía, te repito, es INFORMACIÓN DE UNA DE LAS PARTES QUE CIERRA EL ACUERDO, y creo que eso tiene más credibilidad que un panfleto de aquí a Lima.

Asequible para nosotros? Debo recordarte la última vez que pagamos al menos 5 millones por un fichaje? Y estamos hablando de un proyecto de jugador, que tiene una pinta fantástica pero aún no ha demostrado nada. La situación del Betis no es para hacer apuestas de 5 kilos, eso se podrá pagar, si es que se paga, por gente que venga a sumar desde el primer día.

Comentario

Excelente futbolista. Pero volvemos a lo de siempre. Hay que firmarlo, pero la responsabilidad ofensiva no puede recaer en este chico.
          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 14/06/16, 19:24:26.

Comentario

A ver si viene alguien sobre el que pueda recaer la responsabilidad...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A ver si viene alguien sobre el que pueda recaer la responsabilidad...
              Esa es la cuestión... Pero este es un jugón... Y sin presión puede seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No es información mía, te repito, es INFORMACIÓN DE UNA DE LAS PARTES QUE CIERRA EL ACUERDO, y creo que eso tiene más credibilidad que un panfleto de aquí a Lima.

Asequible para nosotros? Debo recordarte la última vez que pagamos al menos 5 millones por un fichaje? Y estamos hablando de un proyecto de jugador, que tiene una pinta fantástica pero aún no ha demostrado nada. La situación del Betis no es para hacer apuestas de 5 kilos, eso se podrá pagar, si es que se paga, por gente que venga a sumar desde el primer día.
                Oiga se va a tener que buscar a otro para discutir, en ningún momento he comparado su información con la mía.

En cualquier caso el Real Betis si puede permitirse pagar 2 millones este verano y 1.7 en junio de 2017. Y si se cumplieran ciertos objetivos 1.25 más, que se pagan con gusto. Financiado mientras se amortiza. Y sólo tiene 19 años.

Ahora 2.5 por Jonás (26 años) si es razonable, y todos sabemos que va a rendir desde el primer día...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Esa es la cuestión... Pero este es un jugón... Y sin presión puede seguir creciendo.
                  Ya, pero todavía faltan los que se supone van a tirar del carro, y no sé cuántas promesas vamos a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ya, pero todavía faltan los que se supone van a tirar del carro, y no sé cuántas promesas vamos a fichar.
                    Eso sí sería un error. Hay que alternar: jugadores (más o menos) contrastados y promesas que puedan explotar en buenos futbolistas.

Comentario

Tiene muy buena pinta el chaval. Dependiendo del precio, yo me lo traía. Lo malo es la poca paciencia que se tiene con este tipo de jugadores pero creo que puede ser un delantero de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si solamente el año pasado hubo 10, y ahora ganamos bastante más.
                        Se ha dicho incluso que es uno de los presupuestos más altos de la Historia del club.
                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Sí. Palabras de Catalán, entre 20 y 25 kilos y 10(de esa suma total) para los delanteros, por eso lo de 1 de 10 o 2 de 5. Eso dijo claro...
                        Dónde ha dicho eso Catalonian?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Lo dijo con la mirada.

A Catalán no le hace falta hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Se ha dicho incluso que es uno de los presupuestos más altos de la Historia del club.
                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Sí. Palabras de Catalán, entre 20 y 25 kilos y 10(de esa suma total) para los delanteros, por eso lo de 1 de 10 o 2 de 5. Eso dijo claro...
                            Aquí se dice que a los millones del año pasado se unirían 10 más.
                            http://www.marca.com/futbol/betis/2016/03/29/56fa3b79268e3e6a1e8b45be.html

Y aquí dice lo de gastar 10 kilos SOLO en los delanteros.
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/catalan-sera-una-plantilla-corta-pero-de-mas-calidad-media-109020-1464188806.html

Comentario

Gastarse 10 millones en un delantero me parece descabellado. Pero, por otra parte, 5 millones en dos no solucionaría nada. Yo iría a por uno de 7´25 y otro de 2´75.

Comentario

Aquí se dice que a los millones del año pasado se unirían 10 más.
                                Betis: Un Betis más rico | Marca.com

Y aquí dice lo de gastar 10 kilos SOLO en los delanteros.
                                Catalán: "Será una plantilla corta pero de más calidad media" - Al final de la Palmera
                                En el primer enlace Catalonian dice "Este año la Dirección Deportiva ha gestionado un presupuesto de 42 millones de euros y el próximo año pretendemos poner 10 millones de euros más en manos de los técnicos."

Entiendo que es gasto total de la dirección deportiva y no exclusivamente en fichajes.

No creo que el prespuesto de fichajes supere, como mucho, los 15 millones.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/06/16, 21:57:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X