Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre: José Naranjo del Nastic

Yo iría a por Sergio León, es más barato, tiene más gol y es canterano.

Comentario

Mikel Merino tampoco tiene experiencia en primera división y se lo ha llevado el Dortmund por el módico precio de 2 millones de euros.

Mikel Merino firma por el Borussia hasta 2021 | Marca.com

Con esto quiero decir que no queremos jugadores de 2ª, que puede estar entre las 10 mejores ligas europeas y vemos bien un fichaje de la liga danesa.
      Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 14/06/16, 11:49:16.

Comentario

A mí me parece un pepino de jugador. Aunque sea un Naranjo.

Comentario

Los jugadores contrastados ya si eso

Comentario

Alex alegraría fuera y fichaba a este tío como 4 delantero

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
              Mikel Merino tampoco tiene experiencia en primera división y se lo ha llevado el Dortmund por el módico precio de 2 millones de euros.

Mikel Merino firma por el Borussia hasta 2021 | Marca.com

Con esto quiero decir que no queremos jugadores de 2ª, que puede estar entre las 10 mejores ligas europeas y vemos bien un fichaje de la liga danesa.
              3'75 + 1'25 en variables

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Los jugadores contrastados ya si eso
                Ahora mismo es muy difícil fichar jugadores ilusionantes y contrastados. Éstos llegarían al final del periodo de fichajes.

Si llegan.

Comentario

Interesantísimo jugador, se le ven cosas de delantero importante y puede jugar en banda. Lo ficharía sin dudarlo porque va para jugador bueno y no creo que le pese la primera.
                  Como curiosidad, en su instagram subió un vídeo de la afición del Betis en un partido de uefa en el Villamarín así que el verde no le desagrada...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Ahora mismo es muy difícil fichar jugadores ilusionantes y contrastados. Éstos llegarían al final del periodo de fichajes.

Si llegan.
                    Por poner las cosas en perspectiva, la última vez que fichamos a un tipo con 15 goles en segunda costó la quinta parte de esos 3 kilos que piden por Naranjo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Por poner las cosas en perspectiva, la última vez que fichamos a un tipo con 15 goles en segunda costó la quinta parte de esos 3 kilos que piden por Naranjo.
                      Y así salió (también había otro entrenador, cuya mano con los jóvenes ya se ha visto, que...).

A mí éste no me da mala espina, pero si va a ser el puntal necesario en ataque, mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Y así salió (también había otro entrenador, cuya mano con los jóvenes ya se ha visto, que...).

A mí éste no me da mala espina, pero si va a ser el puntal necesario en ataque, mal vamos.
                        Un equipo como el Betis no paga 3 kilos por un cuarto delantero, eso creo que todos lo tenemos claro. Siguiendo en esas cantidades veo imposible que venga.

Que ojo, a mi parece bien apostar por jugadores que destaquen en segunda, pero si el personal piensa que son de rendimiento inmediato mejor que se quede allí.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/06/16, 12:34:18.

Comentario

Yo lo fichaba, pero para cederlo a un 2ª puntero español, y que se curta.
                          Debemos hacer varios fichajes del tipo y tenerlos cedidos para así tener un repuesto experimentado a Rubén, por si fallara algún fichaje. Es una manera de tener a varios pupilos interesantes de los que tirar en momentos claves.

Comentario

Es el que mas me cuadra que pueda venir de segunda mas que nada por su polivalencia, puede jugar delantero mediapunta o en bandas.

Comentario

Siempre que lo he visto me ha llamado la atención. Creo que deberían ficharlo porque creo que es el típico fichaje de equipo de abajo de primera, que acaba fichandolo un Valencia. Después puede no salir bien, pero nos quedamos siempre con cara de tontos, como pasó con Villa, con vitolo, y otros tantos, que suenan para el Betis y al final nada

Comentario

La verdad que no entiendo muy bien las expectativas que tenéis, pero no esperéis que fichemos a 2 delanteros de 5-10k cada uno. En todo caso nos gasteremos 6-7 millones en el segundo delantero y 2k o similares en el tercero. Y para ese tercer delantero no vería con malos ojos a Naranjo. El betis además no está en condiciones de gastarse 2k para cederlos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X