Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordatorio: Quien Ficha Y Paga Es El Real Betis Balompie S.a.d.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recordatorio: Quien Ficha Y Paga Es El Real Betis Balompie S.a.d.

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
    (...) Me parece perfecto que no la compartas pero, francamente, desconozco cuales son tus argumentos o fundamentaciones con tan escueta respuesta.

Eso sí, aún desconociéndola, respeto tu opinión.
    Discóbolo, definitivamente, tu reino no es de este mundo...

PD: Es una broma, es que no sé poner emotions y esas cosas. espero que no le moleste. En ese caso, discúlpeme. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
      Discóbolo, definitivamente, tu reino no es de este mundo...

PD: Es una broma, es que no sé poner emotions y esas cosas. espero que no le moleste. En ese caso, discúlpeme. Un abrazo.

Comentario

Lamento irrumpir en un debate tan versallesco como el que este post está propiciando. Lejos de pretender inmiscuirme en juegos florales de tan refinado gusto, no puedo dejar de sorprenderme al leer "ahora bien si Vd. me indica que esa no era su intención, me basta con su palabra, le pido perdón por mal interpretar su opinión y aplaudo su apoyo a los jugadores.. ya somos dos los que creemos en nuestro corazón que esos 24… son los mejores del mundo…".
        Sencillamente, creo que una afirmación de esta naturaleza no sólo escapa de los parámetros exigibles a un análisis siquiera somero de la realidad, sino que roza peligrosamente el delirio.
        Claro, que para aquellos que hacen de la ilusión su catecismo en cada comienzo de temporada, una afirmación como esta y otras de tenor parecido no debe resultar extravagante. Yo por mi parte me resigno al pensar que en este Foro y con este Betis, y de acuerdo con la RAE, ilusión no es más que un "Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos"
        Me alegro que diga que mi versallesca argumentación le sorprenda… no en vano cuando alguien pierde la capacidad de sorprender, normalmente, empieza a aburrir.

Evidentemente no entiende Vd. Bien el sentido de lo que, de forma que roza el delirio, pretendo decir, ni esta en mi ánimo sorprenderle con nuevas palabras…. Pero bueno, veo que tampoco entiende la grandeza de la palabra Ilusión… sí, ya se ….”"Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos" ….pero por mucho que lo intento no veo la aplicación de tal definición… a la ilusión que tiene un niño ante el día de su primera comunión, ante el regalo de una videoconsola… o, sin ir mas lejos, la ilusión que siente ante su primera asistencia a un estadio de Fútbol, para disfrutar del equipo de sus amores…. Esto ultimo se da muchas veces en nuestro estadio… si coincide alguna vez con alguien así a su lado, mírele a los ojos y comprenderá un poco mas el significado de dicha palabra.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
          Me alegro que diga que mi versallesca argumentación le sorprenda… no en vano cuando alguien pierde la capacidad de sorprender, normalmente, empieza a aburrir(...…. ) Pero bueno, veo que tampoco entiende la grandeza de la palabra Ilusión… sí, ya se ….”"Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos" ….pero por mucho que lo intento no veo la aplicación de tal definición… a la ilusión que tiene un niño ante el día de su primera comunión, ante el regalo de una videoconsola… o, sin ir mas lejos, la ilusión que siente ante su primera asistencia a un estadio de Fútbol, para disfrutar del equipo de sus amores…. Esto ultimo se da muchas veces en nuestro estadio… si coincide alguna vez con alguien así a su lado, mírele a los ojos y comprenderá un poco mas el significado de dicha palabra.

Mi turno para sorprender: confieso que ¡hasta yo he sentido la ilusión de ir por primera vez -con siete añitos- al campo del Betis! Le diré que este endurecido corazón renovaba esa ilusión, de algún modo, cada primeros de septiembre con cada nueva temporada...
          Pero ¿se imagina que mi padre -o el del niño de su ejemplo- si en vez de llevarme al campo del Betis, me hubiese llevado finalmente al campo del Puerto a ver el campeonato de empresas? Hombre, no ilusiona lo mismo, estando los dos campos en La Palmera... ¡Hubiera sido una estafa! Y un padre que quiera a su hijo nunca haría eso ¿no?.
          Convendrá conmigo que ilusionar lo que se dice ilusionar (por citar varias épocas) ilusionaban los fichajes de Esnaola y Cardeñosa, Morán y Diarte, Hadzibejic y Calderón, Finidi, Alfonso o Jarni. Los de Juanlu, Xisco, Nano, Josemari, etc (uso el etc para no herir sensibilidades) no serán si usted no quiere una estafa, pero desde luego sólo podrán atribuírsele ilusión en tanto que “imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos”...

Comentario

pero por desgracia mientras el betis sea en un 51% de lopera, el ke lo maneja y controla todo es el...en fin

Comentario

Mi turno para sorprender:...
              No se coloque atributos... espere que se lo reconozcan los demas... esta mal visto.

"...confieso que ¡hasta yo he sentido la ilusión de ir por primera vez -con siete añitos- al campo del Betis!"

Seguro... y tambien cuando le regalaron la primera bicicleta, o el scalextric ( si se dieron estos casos u otros similares) .. la pregunta es ¿ Que “imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos”... tenia entonces?

Comentario

Creo que la cronica dice una gran verdad... pero otra gran verdad es lo negativos que somos los beticos, hace unos dias ganamos el carranza y al Milan y ya somo invencibles, el otro día el Recre y posteriormente el Espanyol nos dan un baño en la primera parte, y ya vamos a descender... Señores un poco de calma, demos un tiempo razonable al equipo. Pavone acabara metiendo algunos golitos, somoza y rivera no son tan malos, quizas es que no estan bien colocados, me preocupa mas la defensa... Juanito y Nano estan fallones... Que tal sera Lima? y jugara algún día Damia, a mi en el Racing me convencia... Odonkor bien, perdon bastante bien... y Mark supuestamente es mucho mejor... PACIENCIA POR FAVOR, POR EL BIEN DEL EQUIPO Y DE NOSOTROS MISMOS.

Comentario

No se coloque atributos... espere que se lo reconozcan los demas... esta mal visto
                  Touché, haré propósito de enmienda...

Seguro... y tambien cuando le regalaron la primera bicicleta, o el scalextric ( si se dieron estos casos u otros similares) .. la pregunta es ¿ Que “imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos”... tenia entonces?
                  Pues se trata de eso precisamente: si en lugar del scalextric el regalo consistiera en chapas de cerveza para echar carreritas empujando con el dedo ¿donde están los fórmulas 1? Habría que echarle imaginación, ¿no?. Salvo que los sentidos engañen...

Pd: admito que las metáforas y demás figuras o licencias no son lo mio. De otro modo creo que no sería dificil hacerme entender: los fichajes del Betis este año no están a la altura de las posibilidades que generamos (como otros equipos similares se encargan de demostrar) ni por supuesto a la altura de la efemérides que celebramos y a las exigencias competitivas de nuestro entorno.

Comentario

Rescato el post... es que me han dicho que hoy ha habido rueda de prensa y conviene recordar el concepto.

Comentario

• Re: Recordatorio: Quien Ficha Y Paga Es El Real Betis Balompie S.a.d.

Rescato el post... es que me han dicho que hoy ha habido rueda de prensa y conviene recordar el concepto.
                      Ahhhhh..., pero no era Lopera el que lo pagaba tó en el Betis???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Ahhhhh..., pero no era Lopera el que lo pagaba tó en el Betis???
                        El que lo pagaba toooo? También las multas que ponen en el estadio y tener seguratas de Encadesa?

Y los actos del Centenario también los paga él?

Los mundos de Yupiiiiiiiiiii....

Comentario

Aun asi, hay gente que no se querrá enterar...

Comentario

Como corolario, vuelvo a insistir en una cuestión: quien soporta estos fichajes en forma de amortizaciones y sueldos y salarios durante los próximos 5-6 años, además de soportar los fichajes de años pasados también en forma de amortizaciones y sueldos y salarios -muchos de ellos aún en plantilla, aunque cedidos a otros equipos, conformando una plantilla total francamente sobredimensionada- es el REAL BETIS BALOMPIÉ. No su máximo accionista, ni su Secretaría Técnica, sino el Real Betis Balompié S.A.D. del que soy abonado y accionista minoritario. Y, como tal, EXIGO no ya una elevada inversión en fichajes para ilusionarme, sino preferiblemente una gestión racional del dinero que contribuyo a generar. Una gestión profesional, transparente y moderna, que piense en términos de medio y largo plazo a través de la prioridad en inversión en Cantera y en una óptima Secretaría Técnica.
                            Reitero...

Comentario

Tienes toda la razón. ¡Aquí se hacen unos fichajes muy extraños". ¡Cualquier equipo de medio pelo ficha con más cabeza!.

Comentario

Como corolario, vuelvo a insistir en una cuestión: quien soporta estos fichajes en forma de amortizaciones y sueldos y salarios durante los próximos 5-6 años, además de soportar los fichajes de años pasados también en forma de amortizaciones y sueldos y salarios -muchos de ellos aún en plantilla, aunque cedidos a otros equipos, conformando una plantilla total francamente sobredimensionada- es el REAL BETIS BALOMPIÉ. No su máximo accionista, ni su Secretaría Técnica, sino el Real Betis Balompié S.A.D. del que soy abonado y accionista minoritario. Y, como tal, EXIGO no ya una elevada inversión en fichajes para ilusionarme, sino preferiblemente una gestión racional del dinero que contribuyo a generar. Una gestión profesional, transparente y moderna, que piense en términos de medio y largo plazo a través de la prioridad en inversión en Cantera y en una óptima Secretaría Técnica.
                                Sigo reiterando... y más visto lo visto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X