Re: Recordatorio: Quien Ficha Y Paga Es El Real Betis Balompie S.a.d.
Estimado compañero y correligionario que escribe en este foro con el nick de leyenda:
Sería de mala educación por mi parte pretender decir la última palabra en el debate mantenido, así que tan solo me permito hacerle algunos incisos acerca de intencionalidades o afirmaciones que usted me atribuye.
Perdóneme, pero vuelvo a reiterarle que no he realizado ninguna afirmación sobre la idoneidad de jugar ningún jugador en posición alguna. Lo que he escrito es lo que he escrito, no lo que usted parece haber entendido. Repáselo, se lo ruego. Igualmente se lo ruego en relación "al 5º": repase la respuesta anterior y borre de su mente que yo haya calificado a nadie. Podría hacerlo, como cualquier forero, pero creo haber sido muy cuidadoso justamente por respeto a todo aquel que vista la camiseta de las trece barras.
Nuevamente usted parece querer ver en mí intenciones o "fines" que van más allá de los que expreso. Poco puedo hacer contra eso: en el foro oficial había un usuario con bastante tendencia a hacerse ese dibujo sobre mí, y nunca he conseguido que lo cambie. Afortunadamente la inmensa mayoría de la gente que me conoce sabe que no me dedico a otra cosa que no sea dejar mucho de mi tiempo por intentar que vivamos un Betis mejor. Pero vamos, que piense lo que quiera. Eso sí, le ruego me indique en qué parte de mis argumentaciones anteriores he tomado como verdades absolutas unas declaraciones y como verdades relativas otras. Y revise si no es, tal vez, usted mismo el que recurre a los "criterios técnicos" cuando le conviene para rebatir una de mis argumentaciones, y a los suyos propios cuando le va mejor.
Me veo en la obligación de reiterarle que no hay en el texto anterior ni en las sucesivas réplicas minusvaloración alguna de ninguno de los jugadores que visten la camiseta de las trece barras. Ninguna. Lamento no complacerle cayendo en eso, pero me temo que coincidimos casi al 100% en ese exquisito cuidado que ambos parece intentamos tener con los 25 (24 de momento) que, efectiva y ciertamente, son "los míos". Ojo: los míos son esos, y todos los que se sientan en las gradas. Los que atienden más a los intereses de otras empresas que a los del Real Betis Balompié me permitirá que no los incluya en esa consideración.
Encantado de departir de nuevo con usted, compañero. Y gracias por sus intentos de aleccionamiento acerca del respeto debido a los jugadores de plantilla, pero como le digo predica a un converso en esa materia. Eso sí, haga ejercicio de conciencia por si en alguna ocasión ha caido usted en ese al parecer terrible pecado de decir algo malo sobre los jugadores, no sea que esté siendo más exigente conmigo de lo que es con usted mismo.
Un saludo y concédame el beneficio de la duda, si le place.
Iñigo Vicente
Estimado compañero y correligionario que escribe en este foro con el nick de leyenda:
Sería de mala educación por mi parte pretender decir la última palabra en el debate mantenido, así que tan solo me permito hacerle algunos incisos acerca de intencionalidades o afirmaciones que usted me atribuye.
Originalmente publicado por leyenda
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Encantado de departir de nuevo con usted, compañero. Y gracias por sus intentos de aleccionamiento acerca del respeto debido a los jugadores de plantilla, pero como le digo predica a un converso en esa materia. Eso sí, haga ejercicio de conciencia por si en alguna ocasión ha caido usted en ese al parecer terrible pecado de decir algo malo sobre los jugadores, no sea que esté siendo más exigente conmigo de lo que es con usted mismo.
Un saludo y concédame el beneficio de la duda, si le place.
Iñigo Vicente
Comentario