Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recordatorio: Quien Ficha Y Paga Es El Real Betis Balompie S.a.d.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recordatorio: Quien Ficha Y Paga Es El Real Betis Balompie S.a.d.

El ditero no solo no paga los fichajes sino que le está robando al betis, con su entramado de empresas

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Hombre en parte si salen de su bolsillo, pero porque antes los ha mangoneado en nuestra casa, que si que seran suyos pero es dinero robado.
      Aunque pueda pensar como tú, mientras no tenga pruebas de lo que dices, prefiero no expresarlo públicamente. Cuestión de prudencia.

Saludos verdiblancos.

Comentario

La era post-Lopera

Todos (o casi todos) sabemos que el ciclo de Lopera se acabó hace dos años y que desde ese tiempo hasta ahora se ha venido pidiendo la marcha del maximo accionista por la mayoria del beticismo.

Las carencias que le faltan a este club son de sobra conocidas: una secretaria tecnica en condiciones, un trabajo más profundo en la cantera, un retraso de años luz en el área de merchandaising, más profesionalidad y descentralización en su junta directiva...

Ante esta situación, y a mi parecer, ante el fin inminente de la era Lopera: ¿que hay más allá? Es decir, después de Lopera que hay?? ¿Quién hay con alternativas (persona o grupo) de coger a este Betis y ponerlo a la altura de su aficción? ¿Hay una opción seria de saber lo que va a ser el Real Betis post-Lopera?

Comentario

Re: La era post-Lopera

por nuestro Betis!!

Comentario

Vaya temita para la noche antes del debut en casa...

Que llevamos todo el verano con los mismo, vamos a dejarlo solo 2 dias, no?? Estas cosas son las que no hacen plantearnos crear un foro que solo se hable de Lopera y dejar este libre de estos temas....

Comentario

Yo lo que tengo claro es que no quiero que el betis vuelva a ser de un solo tio...
              Y me da mu mala espina todos estos grupos que han salido ahora que luchan por la libertad del betis, por que sea de los socios, etc...
              Todos esos grupos y Hugo Galera me da muy mala espina, no se por qué pero no me dan buenas vibraciones...

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Vaya temita para la noche antes del debut en casa...

Que llevamos todo el verano con los mismo, vamos a dejarlo solo 2 dias, no?? Estas cosas son las que no hacen plantearnos crear un foro que solo se hable de Lopera y dejar este libre de estos temas....
                mas razon que un santo...loperaweb

Comentario

Originalmente publicado por betico8484
                  la de ****polleces que hay que leer....eso de que la mayoria quiere q se vaya lopera...no se de donde lo sacas...DESPUES A LA HORA DE LA VERDAD SE DEMUESTRA Q NO ES ASI...xo en fin mientras sigamos en esas..
                  no se en que mundo vives cuando en el campo se escucha claramente lopera vete ya.

la era post lopera sera la era de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    no se en que mundo vives cuando en el campo se escucha claramente lopera vete ya.

la era post lopera sera la era de los beticos
                    lo que tu quieras el dia del centenario tp se escuxaba y staba el en el palco e incluso abia algfunos atrevidos q le aplaudian xo que este no es el tema q la gnte ya s muy pesada

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                      Todos (o casi todos) sabemos que el ciclo de Lopera se acabó hace dos años y que desde ese tiempo hasta ahora se ha venido pidiendo la marcha del maximo accionista por la mayoria del beticismo.

Las carencias que le faltan a este club son de sobra conocidas: una secretaria tecnica en condiciones, un trabajo más profundo en la cantera, un retraso de años luz en el área de merchandaising, más profesionalidad y descentralización en su junta directiva...

Ante esta situación, y a mi parecer, ante el fin inminente de la era Lopera: ¿que hay más allá? Es decir, después de Lopera que hay?? ¿Quién hay con alternativas (persona o grupo) de coger a este Betis y ponerlo a la altura de su aficción? ¿Hay una opción seria de saber lo que va a ser el Real Betis post-Lopera?
                      la era post lopera? aun nos queda que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                        lo que tu quieras el dia del centenario tp se escuxaba y staba el en el palco e incluso abia algfunos atrevidos q le aplaudian xo que este no es el tema q la gnte ya s muy pesada
                        que pena...

Comentario

Yo podia ser presidente, el tema es q no tengo pasta.

Comentario

quien me deja 60 milloncitos de € pa comprar el betis ?

Gracias.

Comentario

fijaros lo que hace un hombre que sepa de fútbol: Fazio (sevilla)1 millón
                              Pepe (madrid)30 millones
                              Señores eso es invertir

Unsaludo y viva el betis manque pierda

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X