Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

    Posiblemente estaremos cerca de superar al Cerdilla la cantidad de abonos.

    Comentario


    • #17
      Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

      ¿De verdad tiene el Sevilla más socios que nosotros?

      Comentario


      • #18
        Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

        yo me sacaba el carne si puediese ,que me gustaria , que si no ... , peor bueno todo no se puede conseguir en esta vida

        Comentario


        • #19
          Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

          Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
          ¿De verdad tiene el Sevilla más socios que nosotros?
          tiran mas dos uefas que...

          El año que viene me lo saco sin pensarlo, este año no ha podido ser , echo de menos el lune sno poder hablar...

          Comentario


          • #20
            Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Que si que todo esto esta muy bien pero que sepais que le estais dando 300 y pico de euros a Encadesa por un equipo que no aspira mas que a no descender. OS ESTAN TIMANDO
            Vamos a ver:
            1º Sé que pago a los rusos(Encadesa).
            2º Los equipo que aspiran a otras metas, los abonos cuestan al menos un
            50% mas.

            Comentario


            • #21
              Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

              yo no me saco el carnet mientras este lopera eso lo tngo claro

              Comentario


              • #22
                Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                ok muchas gracias. Entonces puede que ya ronde los 40.000 socios...a ver si hay alguien que se lo haya sacado hace unos dias para confirmarl que hay mas de 40.000

                Saludos amigo!
                que un socio tenga el 36167 no quiere decir que el betis tenga esos socios,porque si conoceis el sistema de numeracion de los abonos,los huecos libres se rellenan el proximo año.
                Me explico.Cada socio nuevo de este año empieza por el siguiente nuemero de la temporada pasada y para el proximo año baja la numeracion de socios cubriendo los huecos de los socios que no se la sacan en esta.

                Comentario


                • #23
                  Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                  Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                  yo no me saco el carnet mientras este lopera eso lo tngo claro
                  mira ahora estamos hablando del betis no de lopera. tu vas a campo a ver al betis no vas a ver al lopera(que va a durar muy poco en el estadio creo yo)

                  yo no me lo puedo saca no tengo el dinero suficiente para sacarmelo. me encantaria. el año pasao me lo saque pero me costaba casi 100 euros menos porque el año pasao era infantil y este juvenil y en preferencia el año pasao me costo 202 creo y este año 300

                  Comentario


                  • #24
                    Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                    Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                    Esta temporada, a pesar de los pesares, hay una socia de nuevo cuño y uno que vuelve tras muchos años: mi "mare" y "mirmano". Aparte del mío, que es renovación.

                    Espero haber cumplido con mi labor proselitista con esto.
                    y aki otro nuevo socio ke ademas ha llevado consigo un colega nuevo socio tmb jeje

                    Comentario


                    • #25
                      Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                      El mio está renovado, y por último año ya hasta que pase un buen tiempo, porque me suben 200 euros el año que viene por pasar de juvenil a adulto. así que a disfrutar .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                        Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
                        El mio está renovado, y por último año ya hasta que pase un buen tiempo, porque me suben 200 euros el año que viene por pasar de juvenil a adulto. así que a disfrutar .
                        jejea mi me pasara el ke viene no el siguiente año

                        Comentario


                        • #27
                          Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                          Quien pudiera sacarse el carnet, que se lo saque. Pero no por tener más socios que el Cerdilla sino por ser más para animar a los nuestros.

                          Me lo he sacado nuevo este año, tengo el 40.928, en la cola tras de mí había quinientas personas más por lo menos y esto es del día 20 de agosto. Me imagino que podremos sobrepasar con creces el 41.500.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                            Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                            Vamos a ver:
                            1º Sé que pago a los rusos(Encadesa).
                            2º Los equipo que aspiran a otras metas, los abonos cuestan al menos un
                            50% mas.
                            Si hombre, el Betis es de los equipos que cobran mas por los abonos, el año pasado vendia mas caro que el Sevilla incluso.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                              Tenemos que acercarnos a los 35.000 socios. ¿Sabe alguien cuántos llevamos? El Club no informa de nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: animo a todos los foreros pa q se saquen el carnet

                                Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                                Quien pudiera sacarse el carnet, que se lo saque. Pero no por tener más socios que el Cerdilla sino por ser más para animar a los nuestros.

                                Me lo he sacado nuevo este año, tengo el 40.928, en la cola tras de mí había quinientas personas más por lo menos y esto es del día 20 de agosto. Me imagino que podremos sobrepasar con creces el 41.500.

                                Saludos

                                que un socio tenga el 40.928 no quiere decir que el betis tenga esos socios,porque si conoceis el sistema de numeracion de los abonos,los huecos libres se rellenan el proximo año.
                                Me explico.Cada socio nuevo de este año empieza por el siguiente nuemero de la temporada pasada y para el proximo año baja la numeracion de socios cubriendo los huecos de los socios que no se la sacan en esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X