Me he sacado el carnet en gol norte en el 2º anfiteatro o sea la grada alta y tengo la penultima fila de arriba. Sabe alguien que tal se ve? se ve mal? se pasa frio? en fin esque tambien lo tiene mi novia y ella es mas delicada para ver como se lo toma gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pregunta urgente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: pregunta urgente
compañero un poco mas y te lo sacas en los pisos que ahy detras jajajaj yo el año pasado lo tenia en el 2 anfiteatro de fondo y lo veia de lujo supongo que con la diferencia de los gol norte, pero que se vera tb de maravilla, haber como lo veo este año que lo tengo en la grada baja de fondo como me den un pelotazo jajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajecompañero un poco mas y te lo sacas en los pisos que ahy detras jajajaj yo el año pasado lo tenia en el 2 anfiteatro de fondo y lo veia de lujo supongo que con la diferencia de los gol norte, pero que se vera tb de maravilla, haber como lo veo este año que lo tengo en la grada baja de fondo como me den un pelotazo jajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeHace unos dos años me lo saque alli donde tu.Para mi gusto es demasiado alto,yo estuve unas seis filas mas abajo que donde tu lo tienes y a veces confundes jugadores pero no esta mal.Lo importante es estar alli.
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajecompañero un poco mas y te lo sacas en los pisos que ahy detras jajajaj yo el año pasado lo tenia en el 2 anfiteatro de fondo y lo veia de lujo supongo que con la diferencia de los gol norte, pero que se vera tb de maravilla, haber como lo veo este año que lo tengo en la grada baja de fondo como me den un pelotazo jajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por josean Ver MensajeMe he sacado el carnet en gol norte en el 2º anfiteatro o sea la grada alta y tengo la penultima fila de arriba. Sabe alguien que tal se ve? se ve mal? se pasa frio? en fin esque tambien lo tiene mi novia y ella es mas delicada para ver como se lo toma gracias
Comentario
-
Yo estoy alli en la parte izquierda y mal no se ve. Yo estuve en el partido del milan en 1º anfiteatro y me gusta mas donde estoy. Frio se pasa sobre todo los dias de viento porque entra por gol sur y te llega todo. Y que sepas que se hace muy pesao subir las escaleras los domingos xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario