Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, ABONADOS en masa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

yo he descendido casi 1600 numeros y eso que tenia el 7000 y pico el año pasado... lo que lleva tener el carnet desde 1988 con un añito jejeje... pero eso este año casi 1600 numeros menos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      yo he descendido casi 1600 numeros y eso que tenia el 7000 y pico el año pasado... lo que lleva tener el carnet desde 1988 con un añito jejeje... pero eso este año casi 1600 numeros menos...
      yo he bajado casi 4000

Comentario

Beticismo Grande Siempre !

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Eso no es malo, a ver si esto abre los ojos a lolo y de una vez hace las cosas con un poco de sentido común.
          Ni mucho menos digo que sea malo, mas bien todo lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            yo he bajado casi 4000
            no tiene na que ver pero no veas lo wena ke esta luisana lopilato pufff, estoy por cambiarme a edu por ella de avatar jajaja.

Para hablar algo del tema: he bajado creo que era 7000 numeros pero lo mio no es tan anormal porque es la primera vez que renuevo.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
              Hombre, a mí no me ilusiona este año excesivamente en lo deportivo, si te soy franco. Yo más bien me sigo sacando el abono porque para mí es una droga salir por el vomitorio y ver las gradas llenas de eso tan grande que se llama beticismo. Vamos, que nunca he pagado por ver fútbol ni siquiera por ver goles... claro que si encima este año hay fútbol y goles después de pegarme mi chute de ver las gradas llenas de ese sentimiento tan grande... ¡entonces será la leche!
              no puedo estar más de acuerdo lo que más me impacto del año pasado era el ambiente, y un momento muy bonito es salir del vomitorio y ver tanto beticismo unido. puff que ganitas de que llegue mañana :D:D.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                yo fui esta mañana a sacarmelo (el carnet) en fondo segundo anfiteatro y muy arriba...y yo sin gafas para el domingo
                Pues ponte lentillas, miarmaaaa!!!

Comentario

La soberana aficion del betis habla....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    pues me parece q el año pasado no se ponian a la venta entradas pa fondo grada baja y este año si........asi q me da que en esa zona hay menos, los goles siempre han estao llenos....
                    Joserolo500, hazme caso, este año es uno de los años en los que mas abonados va a haber en nuestra historia, ahora rondaremos los 39.000, y si ganamos mañana, seguro se superaran los 40.000.

La avaricia de Manolo lo hace muy torpe, si en vez de Jose Mari trae a alguien medio que, superamos el record de abonados seguro...y aun asi lo superaremos...

Comentario

Esta aficion es fiel y leal a su equipo, este quien este y venga el ke venga, por eso este personajillo hace lo que le da la gana...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        Esta aficion es fiel y leal a su equipo, este quien este y venga el ke venga, por eso este personajillo hace lo que le da la gana...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          yo fui esta mañana a sacarmelo (el carnet) en fondo segundo anfiteatro y muy arriba...y yo sin gafas para el domingo

las voy a pasar pu_yas para verlo jajajaja

impresionante aficion chikillo

Las gafas....y la calorcita que hace alli en lo alto jaja

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Has dicho una verdad como un templo. Lo malo es que ya sabemos a donde nos conduce ese nivel de exigencia.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Oye , dejar ya de abonaros j.o.d.e.r nosotros no podemos porque vivimos lejos ,solo podemos ir a algunos partidos y al paso que vais , no va a haber entradas . Era broma , ánimo a todos y mañana a ganar.

Comentario

Estoy convencido de que este año nos acercamos a los 40000, seguro y eso que estamos como estamos que si no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X