Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a todo esto, ABONADOS en masa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a todo esto, ABONADOS en masa...

me gustaria saber los precios d los abonos alguien me puede decir dond los puedo encontrar?

Comentario

es que al contrario de la gente de este foro que ya nos da por descendidos...este betis hay mucha a gente a la que ilusiona

Comentario

Aquí lo puedes mirar:

http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Pues eso, a pesar de empatar contra un equipo mediocre como va a ser este año el Recre, de los fichajes bomba como Jose Mari y de que nada haya cambiado...Gol Sur y Gol Norte REPLETOS, y Fondo CASI solo falta un poco por las esquinas...y sigue SUMANDO...
          Eso no es malo, a ver si esto abre los ojos a lolo y de una vez hace las cosas con un poco de sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Ese es un mistero que el accionista mayoritario guarda celosamente.

Mas que nada para que no hagamos comparaciones odiosas con el eterno rival.

Porque si los ingresos por television son parecidos, por merchandising no deben ser muy dispares a tenor de la cantidad de camisetas del centenario que veo por las calles y de politos del centenario que se ven, y los abonos son mas o menos similares. ¿Donde está la diferencia?

Facil, el Sevilla FC no tiene una Encadesa y nosotros sí. Y el que no quiera verlo que vaya al campo y siga gritando Hola Hola Hola D. Manué
            Que yo sepa siempre ha sido su política de oscurantismo, no por comparaciones con nadie, yo no recuerdo que desde el club se haya dado las cifras de socios

Comentario

Señores una pregunta..¿Se podria sacar el carnet del glorioso una vez empezada la temporada? es que tengo un colega que se lo quiere sacar pero se va tener que perder el partido del domingo y no sabe si empezada la temporada le dejan sacarselo?

Gracias y mañana a por ellos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                La aficion y el nombre del Real Betis es por encima de todo o no te acuerdas de los 25.000/30.000 socios de segunda???

totalmente de acuerdo y... MENOS MAL que es asi.

Comentario

Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
                  Señores una pregunta..¿Se podria sacar el carnet del glorioso una vez empezada la temporada? es que tengo un colega que se lo quiere sacar pero se va tener que perder el partido del domingo y no sabe si empezada la temporada le dejan sacarselo?

Gracias y mañana a por ellos!!!!!

si, sin problemas...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Pues eso, a pesar de empatar contra un equipo mediocre como va a ser este año el Recre, de los fichajes bomba como Jose Mari y de que nada haya cambiado...Gol Sur y Gol Norte REPLETOS, y Fondo CASI solo falta un poco por las esquinas...y sigue SUMANDO...
                    imaginate si estuviera el gol sur nuevo... por lo menos 7000 O 10000 socios más... estoy harto dedecirlo... el club pierde dienro si no hace el nuevo y pormetido GOL SUR .

pd: Imaginate si estuvieramos pasando el momento de nuestros vecinos... esa es la diferencia entre el cerdilla y el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      pues me parece q el año pasado no se ponian a la venta entradas pa fondo grada baja y este año si........asi q me da que en esa zona hay menos, los goles siempre han estao llenos....
                      yo mismo me he sacado abono este año en fondo grada baja

Comentario

un colega mio sa sacao el carnet esta semana y tiene el 41.000 y piko asiq...sobrepasamos los 40.000...

Comentario

Originalmente publicado por migue_rbb Ver Mensaje
                          un colega mio sa sacao el carnet esta semana y tiene el 41.000 y piko asiq...sobrepasamos los 40.000...
                          mal vamos,todavia no han descontado los que se han quitado este año

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                            es que al contrario de la gente de este foro que ya nos da por descendidos...este betis hay mucha a gente a la que ilusiona
                            Hombre, a mí no me ilusiona este año excesivamente en lo deportivo, si te soy franco. Yo más bien me sigo sacando el abono porque para mí es una droga salir por el vomitorio y ver las gradas llenas de eso tan grande que se llama beticismo. Vamos, que nunca he pagado por ver fútbol ni siquiera por ver goles... claro que si encima este año hay fútbol y goles después de pegarme mi chute de ver las gradas llenas de ese sentimiento tan grande... ¡entonces será la leche!

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                              mal vamos,todavia no han descontado los que se han quitado este año

1º: no creo q vayamos tan mal, yo el año pasado me saké el abono empezada ya la temporada, de echo me perdi el primer partido de liga, y pude medio elegir el sitio; y este año, me lo he sacado esta mañana,antes de empezar la liga, y si no te digo q habia apenas 12 asientos libres en fondo segundo anfiteatro, te digo 15, como mucho tio, este año apostaria porq tenemos mas socios...o eso o a tos le ha dao por sacarselo ahi arriba

2º se podria saber quien es la de tu avatar tio?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                La aficion y el nombre del Real Betis es por encima de todo o no te acuerdas de los 25.000/30.000 socios de segunda???
                                Después de aquello...¿Quién se sorprende?

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X