Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Beticómetro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Beticómetro

Preguntar a los loperitas si para ellos son igual de beticos los que no tengan carnet ¿ donde estabas tu en el 92 ?

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
      Preguntar a los loperitas si para ellos son igual de beticos los que no tengan carnet ¿ donde estabas tu en el 92 ?
      !!!hola soy curro la mascota de la expo noventaido quieres darte una vuelta conmigo????

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        Segun observo hay quienes se empeñan en diferenciar a beticos "de verdad", "beticos de mentira", "beticos borrregos", "beticos de carnet"....solo por opinones que se dan y que creo desde mi humilde postura estan en su derecho. Creo que el beticismo a lo largo de su historia ha dado grandes muestras de tolerancia. Desde aquí hago un llamamiento para que se dejen a un lado insultos y bajezas varias que nunca se han visto entre nuestra forma de ser "beticos"....y que sepais que beticos somos todos opinemos igual o no. Algunos que dicen que nuestro betis carece de democracia (lo cual no dudo)...estan demostrando que no saben mucho de ella.
        Amén, amén y mil y mil veces amén.

Sin duda, una de las opiniones con más sentido común que se han leído en este foro en los últimos tiempos.

Comentario

no me gusta mucho este tipo de post... alla cada uno con sus circunstancias... todo el mundo tiene derecho a sentirse tan betico como el que mas...

Comentario

sin duda alguna una opinion que dice mucho pero estoy totalmente de acuerdo con Dolvi

Comentario

...yo tava en los cojoncetes de mi padre...

Comentario

tenia un año de vida tio...

Comentario

Segun observo hay quienes se empeñan en diferenciar a beticos "de verdad", "beticos de mentira", "beticos borrregos", "beticos de carnet"....solo por opinones que se dan y que creo desde mi humilde postura estan en su derecho. Creo que el beticismo a lo largo de su historia ha dado grandes muestras de tolerancia. Desde aquí hago un llamamiento para que se dejen a un lado insultos y bajezas varias que nunca se han visto entre nuestra forma de ser "beticos"....y que sepais que beticos somos todos opinemos igual o no.
                  Absolutamente de acuerdo con toda esta parte del texto. No así con la última frase que incluyes, porque pareces indicar que quien utiliza el beticómetro son solo algunos con una determinada sensibilidad crítica cuando, por desgracia, caen en ese lamentable error béticos de una y otra sensibilidad. Es más, yo tengo la sensación de que caen más los de una sensibilidad en concreto que no es precisamente la que tú indicas; cuestión de percepciones. Te lo dice uno que ha sido medido en innumerables ocasiones con ese aparato, sin haberlo utilizado NUNCA para medir a otro bético. NUNCA.

Sea como sea, GUÁRDENSE LOS BETICÓMETROS EN EL CAJÓN.

Comentario

yo tenia un añillo...

Comentario

esta bien q haya diversidad de opiniones pero algunos por aqui te insultan por no opinar como ellos,a mi al principio me molestaba pero ya paso,sera q me he acostumbrado jeje

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          jojojojojo,muy bueno!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no me gusta mucho este tipo de post... alla cada uno con sus circunstancias... todo el mundo tiene derecho a sentirse tan betico como el que mas...
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Por supuesto pero no puedes defender eso con insultos...creo que no es el modo.

Comentario

Segun observo hay quienes se empeñan en diferenciar a beticos "de verdad", "beticos de mentira", "beticos borrregos", "beticos de carnet"....solo por opinones que se dan y que creo desde mi humilde postura estan en su derecho. Creo que el beticismo a lo largo de su historia ha dado grandes muestras de tolerancia. Desde aquí hago un llamamiento para que se dejen a un lado insultos y bajezas varias que nunca se han visto entre nuestra forma de ser "beticos"....y que sepais que beticos somos todos opinemos igual o no. Algunos que dicen que nuestro betis carece de democracia (lo cual no dudo)...estan demostrando que no saben mucho de ella.
                                De hecho hay hasta que dice que este foro no esta hechos por beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X