Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Beticómetro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Beticómetro

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    actualmente no tengo carnet por mis circunstancias pero soy tan BÉTICO como el primer socio: me he jartao de ir fuera a ver a mi equipo,la última vez no pude asistir a Santander por culpa del ratero del Pepsi (vine de Badajoz,dónde vivo para ir..),he estado en campos humildes porque cuando llegó la "gloria" ya estaba fuera de Sevilla,aguantando la risa de los demás porque era bético y no del Sevilla (que ya empezaba a arrasar)..pero a mi me daba igual,estoy orgulloso de ser bético aunque no pueda estar fisicamente en el estadio el domingo mi pensamiento si lo está (me las ingeniaba como podia para seguir los partidos,por internet donde curraba o a través del carrusel que apenas daban el partido,o por la tv...).
    Conozco muchos con carnet que antes pasaban del betis,cuando estaba en segunda,que se sacaron el carnet después de la copa y eran los más béticos y el año pasado pasaban de todo.
    Mañana no voy al campo pero si voy a seguir a mi Betis porque cuando lo necesite estaré a su lado,si no me lo impide algún ratero..
    Que no quepa la menor duda.

Porque seguir al Betis oyendo las retransmisiones del maestro Araújo y el bocata de tortilla del niño que está sentado en la grada también tiene su aquel. Y que te corten una jugada de peligro por "curpita" del famoso "Catrasaa, Tyysaa y Ferrimovil" de los... no está pagao con ná.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Que no quepa la menor duda.

Porque seguir al Betis oyendo las retransmisiones del maestro Araújo y el bocata de tortilla del niño que está sentado en la grada también tiene su aquel. Y que te corten una jugada de peligro por "curpita" del famoso "Catrasaa, Tyysaa y Ferrimovil" de los... no está pagao con ná.
      yo esucho al betis en punto radio ..... el calvito me cae bien ....

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Contigo estoy de acuerdo, porque mucha gente tiene, por ejemplo, metido en la cabeza que por gastarse 400 euros para el carnet, son más béticos que el que no se los gasta
        Completamente de acuerdo contigo. Yo por ejemplo, estoy estudiando una carrera y no puedo trabajar a la vez (si ya de por si suspendo cosas imaginate si ademas trabajara...) y ademas vivo en Córdoba y no tengo coche para ir a ver todos los partidos, cosa que tambien me costaria una pasta comprarme.....
        Mi gran ilusion, y espero que pronto se cumpla, es ser socio del Betis y poder ir a todos los partidos, pero desgraciadamente mi familia no me lo pueden pagar y yo por mi mismo no me lo puedo permitir.......
        Yo siento los colores del Betis como el que mas y apostaria mi cabeza a que soy igual de Bético que el mas betico del mundo, pero no tengo carnet, y me tengo que conformar con ahorrar mi paga para poder comprarme cada dos meses mas o menos una entrada para un partido y que mi padre me deje su coche(lo mas dificil...), y asi, por suerte puedo ir a unos partiditos al año.....

si, vale no soy socio, pero soy igual de BETICO

Comentario

Contigo estoy de acuerdo, porque mucha gente tiene, por ejemplo, metido en la cabeza que por gastarse 400 euros para el carnet, son más béticos que el que no se los gasta
          El que se gasta el dinero en el abono es igual de betico que el que no se lo gasta, la diferencia esta en que el primero esta mas "relaccionado" con el equipo por que es el que lo ve jugar como minimo cada dos domingos, pero reitero que TODOS los beticos son igual de beticos y que el dichoso beticometro sobra.

Comentario

Todos somos los mas beticos del mundo y nuestros pa/madres mas,y nuestros abuelos/as aun mas y nuestros hijos/as aun mucho mas etc ...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Si no hubiese diversidad de opiniones, no existirian los foros. Lo que no me parece bien, es el que insulta al que no comparte su opinión. Para eso están los foros, al que no le guste que le lleven la contra, pues que no entre en este tipo de sitios.
              O que se monte una radio

Comentario

yo como veis llevo mas de 250 mensajes y a mi nunca se me ha dicho nada malo.
                eso quiere decir que si respetas seras respetado
                nunca he tenido ningun problema

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  yo esucho al betis en punto radio ..... el calvito me cae bien ....
                  jeje yo también lo escucho por punto radio

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                    yo como veis llevo mas de 250 mensajes y a mi nunca se me ha dicho nada malo.
                    eso quiere decir que si respetas seras respetado
                    nunca he tenido ningun problema
                    yo tampoco e tenido nunca ningun problema..pero si es verdad que tiene razon..

Comentario

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo contigo. Yo por ejemplo, estoy estudiando una carrera y no puedo trabajar a la vez (si ya de por si suspendo cosas imaginate si ademas trabajara...) y ademas vivo en Córdoba y no tengo coche para ir a ver todos los partidos, cosa que tambien me costaria una pasta comprarme.....
                      Mi gran ilusion, y espero que pronto se cumpla, es ser socio del Betis y poder ir a todos los partidos, pero desgraciadamente mi familia no me lo pueden pagar y yo por mi mismo no me lo puedo permitir.......
                      Yo siento los colores del Betis como el que mas y apostaria mi cabeza a que soy igual de Bético que el mas betico del mundo, pero no tengo carnet, y me tengo que conformar con ahorrar mi paga para poder comprarme cada dos meses mas o menos una entrada para un partido y que mi padre me deje su coche(lo mas dificil...), y asi, por suerte puedo ir a unos partiditos al año.....

si, vale no soy socio, pero soy igual de BETICO

Chaval, eso es el beticismo. Enhorabuena por ser tan bético.

Yo este año no me he sacado el carnet porque estoy harto de darle dinero a Encadesa. Mi mujer tampoco.

Tengo una acción del Betis porque en el 92 me pillo con poco o ningún dinero.
                      Vivo a 500 mts del estadio porque busqué el piso en esta zona. Antes vivía en Montequinto.
                      Me paso por la Ciudad Deportiva todas las tardes que el Betis entrena a puerta abierta.

Colaboro con todas las asociaciones que puedo para tratar de hacer un Betis más grande y más democrático.

He viajado a Huelva. Pienso viajar a Murcia, Almería, Valladolid y no sé si a Getafe........... Para Encadesa no sé si seré bético. Para mi, mis familiares, mis amigos y mis compañeros de trabajo, sí y mucho.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Chaval, eso es el beticismo. Enhorabuena por ser tan bético.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

YO NO SOY TONTO, ¿ Y TÚ ?. LOPERA VETE YA.
                        por decir esto eres mas betico que nadie?
                        UNION YA!!!!!!!!!!!!

Comentario

...ahy las dao...

Comentario

Yo como he sido simple aficionado, socio y accionista y he dejado de ser algunas cosas que luego he vuelto a retomar o he dejado... cuando veo cosas asi me entran unas crisis existenciales que para que, menos mal que luego me acuesto y en la bufanda de mi cabecera pone 100% BETICO sin ningun apellido y me vuelve a dejar las cosas claras

Comentario

Ojala en el betis, en el club, existiera tanta democaracia y tolerancia como mucho de vosotros estais demostrando en este post, si eso fuera así estoy seguro que quizas habria menos disputas y discusiones de todo tipo por este foro.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                                por decir esto eres mas betico que nadie?
                                UNION YA!!!!!!!!!!!!
                                vete con tu barita magica , que sabemos que eres un TROLL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X