Segun observo hay quienes se empeñan en diferenciar a beticos "de verdad", "beticos de mentira", "beticos borrregos", "beticos de carnet"....solo por opinones que se dan y que creo desde mi humilde postura estan en su derecho. Creo que el beticismo a lo largo de su historia ha dado grandes muestras de tolerancia. Desde aquí hago un llamamiento para que se dejen a un lado insultos y bajezas varias que nunca se han visto entre nuestra forma de ser "beticos"....y que sepais que beticos somos todos opinemos igual o no. Algunos que dicen que nuestro betis carece de democracia (lo cual no dudo)...estan demostrando que no saben mucho de ella.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Beticómetro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Beticómetro
Originalmente publicado por MM Ver MensajeSegun observo hay quienes se empeñan en diferenciar a beticos "de verdad", "beticos de mentira", "beticos borrregos", "beticos de carnet"....solo por opinones que se dan y que creo desde mi humilde postura estan en su derecho. Creo que el beticismo a lo largo de su historia ha dado grandes muestras de tolerancia. Desde aquí hago un llamamiento para que se dejen a un lado insultos y bajezas varias que nunca se han visto entre nuestra forma de ser "beticos"....y que sepais que beticos somos todos opinemos igual o no. Algunos que dicen que nuestro betis carece de democracia (lo cual no dudo)...estan demostrando que no saben mucho de ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por pakokonde Ver MensajeEso dice mucho de algunos beticos, y es indignante que nos digamos esas cosas entre nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensajea mi me han dicho hoy en este foro que se alegran de que no tenga carnet para ir al betis,por dar mi visión de la situación del betis,con eso lo digo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeSi no hubiese diversidad de opiniones, no existirian los foros. Lo que no me parece bien, es el que insulta al que no comparte su opinión. Para eso están los foros, al que no le guste que le lleven la contra, pues que no entre en este tipo de sitios.
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeContigo estoy de acuerdo, porque mucha gente tiene, por ejemplo, metido en la cabeza que por gastarse 400 euros para el carnet, son más béticos que el que no se los gasta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeSi no hubiese diversidad de opiniones, no existirian los foros. Lo que no me parece bien, es el que insulta al que no comparte su opinión. Para eso están los foros, al que no le guste que le lleven la contra, pues que no entre en este tipo de sitios.
Comentario
-
actualmente no tengo carnet por mis circunstancias pero soy tan BÉTICO como el primer socio: me he jartao de ir fuera a ver a mi equipo,la última vez no pude asistir a Santander por culpa del ratero del Pepsi (vine de Badajoz,dónde vivo para ir..),he estado en campos humildes porque cuando llegó la "gloria" ya estaba fuera de Sevilla,aguantando la risa de los demás porque era bético y no del Sevilla (que ya empezaba a arrasar)..pero a mi me daba igual,estoy orgulloso de ser bético aunque no pueda estar fisicamente en el estadio el domingo mi pensamiento si lo está (me las ingeniaba como podia para seguir los partidos,por internet donde curraba o a través del carrusel que apenas daban el partido,o por la tv...).
Conozco muchos con carnet que antes pasaban del betis,cuando estaba en segunda,que se sacaron el carnet después de la copa y eran los más béticos y el año pasado pasaban de todo.
Mañana no voy al campo pero si voy a seguir a mi Betis porque cuando lo necesite estaré a su lado,si no me lo impide algún ratero..
Comentario
-
Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensajea mi me han dicho hoy en este foro que se alegran de que no tenga carnet para ir al betis,por dar mi visión de la situación del betis,con eso lo digo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por erebo Ver Mensajeactualmente no tengo carnet por mis circunstancias pero soy tan BÉTICO como el primer socio: me he jartao de ir fuera a ver a mi equipo,la última vez no pude asistir a Santander por culpa del ratero del Pepsi (vine de Badajoz,dónde vivo para ir..),he estado en campos humildes porque cuando llegó la "gloria" ya estaba fuera de Sevilla,aguantando la risa de los demás porque era bético y no del Sevilla (que ya empezaba a arrasar)..pero a mi me daba igual,estoy orgulloso de ser bético aunque no pueda estar fisicamente en el estadio el domingo mi pensamiento si lo está (me las ingeniaba como podia para seguir los partidos,por internet donde curraba o a través del carrusel que apenas daban el partido,o por la tv...).
Conozco muchos con carnet que antes pasaban del betis,cuando estaba en segunda,que se sacaron el carnet después de la copa y eran los más béticos y el año pasado pasaban de todo.
Mañana no voy al campo pero si voy a seguir a mi Betis porque cuando lo necesite estaré a su lado,si no me lo impide algún ratero..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario