Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Beticómetro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Beticómetro

El Beticometro ha resultado un exito de critica y publico.

Pero ya se avanza,con buena acogida,El Manual del Buen Betico.

Observaras que el cliente distribuye el Manual del Buen Betico en frases inequivocas como "Un betico no haria tal...el buen betico siempre ha ello cual...si tanto te gusta abonate al pascual..."

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
      Segun observo hay quienes se empeñan en diferenciar a beticos "de verdad", "beticos de mentira", "beticos borrregos", "beticos de carnet"....solo por opinones que se dan y que creo desde mi humilde postura estan en su derecho. Creo que el beticismo a lo largo de su historia ha dado grandes muestras de tolerancia. Desde aquí hago un llamamiento para que se dejen a un lado insultos y bajezas varias que nunca se han visto entre nuestra forma de ser "beticos"....y que sepais que beticos somos todos opinemos igual o no. Algunos que dicen que nuestro betis carece de democracia (lo cual no dudo)...estan demostrando que no saben mucho de ella.
      estoy totalmente de acuerdo contigo beticos somos todos pero tambien que hay algunos foreros aki que si no estas de acuerdo en sus pensamientos ya eres menos betico que ellos o eres un *******
      democracia para todos

Comentario

Me recuerda a la cancion esa de cuando llegan los dias señalaitos,...

Es verdad que algunos quieren ser los más beticos del mundo y para eso exageran todo lo que pueden un sentimiento llamado Betis que es ante todo sencillo.

Creo que cada uno lo vive a su manera pero que en el fondo todos los beticos somos buena gente y nada de prepotentes.

Viva el betis manque empate!!!

Lopera ficha a Riquelme en diciembre y dejate de cifras que las cifras las carga el diablo.

Comentario

Es lamentable que se hagan estas distinciones, beticos somos todos. Lo que deberiamos es ser tolerantes con las opiniones discordantes. Cada cual tiene la libertad de opinar como quiera. Y por supuesto que un betico que vaya al estadio no es más betico que uno que viva en Pekin. El Betis es mucho más que fútbol ¿no?

Comentario

Quien es mas Betico?
            - El que saca el abono o el que no?
            - El que es accionista o el que no?
            - El que lleva viendo al Betis 50 años o el que lleva 2 ?
            - El que todos los dias lleva puesto algo del Betis o el discreto?
            - El que critica a Lopera o el que lo defiende?
            - El que viaja con el equipo o el que se queda en casa?
            - El que pita a los jugadores en nuestro estadio o el que jamas pitará al glorioso?

BETICOS SOMOS TODOS. Me atrevo a decir que toda aquella persona que sea buena gente es Betica, lo que pasa es que muchos no lo saben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X