Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Líberos del Decano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Líberos del Decano

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    El problema del Recre es que cuando el Madrid ganó la Champions, Huelva era un no parar de pitos por las calles.

    Ojalá se salve, sinceramente.
    Y que es una sociedad anónima también. Yo me pregunto en qué situación accionarial quedaría el Recre si se salvara (ojalá) después de las donaciones atruistas de tanta gente. A quién pertenecería el club?

    Ya que has comentado algo sobre el Recre y el Real Madrid, para el recuerdo quedará el partido que se jugó en el Bernabeu entre estos dos equipos cuando horas antes unos aficionados recreativistas murieron camino de Madrid para ver el encuentro. En esa ocasión, no pidieron apoyo a los aficionados ni los tuvieron en cuenta. Ojalá se salve, pero ojalá cambie la forma en que el fútbol actual trata a sus aficiones.

    Comentario


    • #17
      Re: Líberos del Decano

      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Por ahí he leido a un Bético decir, que le demos los 2 millones que le faltan más o menos, aunque nos quedemos sin fichajes.
      Pues prefiero dárselos a Cáritas, la verdad.

      Comentario


      • #18
        Yo tengo el problema de que solo me interesa el Betis, vamos que me la suda el Recre.

        Soy así de malo, tendré que ir a confesarme, pero que no me vengan con milongas aquí que cada palo aguante su vela.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: Líberos del Decano

          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Como pasa en la mayoría de las ciudades de España, solo se salvan Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, Valencia por los pelos pues aquí sigue habiendo muchos madridistas y barcelonistas, también fruto de la emigración.Ni siquiera Zaragoza.

          Ojala se salven.
          Es cierto, pero es que en el caso del Recre, lo tienen peor porque Huelva es una ciudad bastante pequeña, y la provincia de Huelva en general no es muy populosa. Si pierden el poco apoyo que tiene, no les queda mucho.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X