Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No acaban en gol siempre cuando te lo hacen Kodro y Sergio León, cuando van Lucas Vazquez y Ronaldo, ya te digo yo cómo acaba.
    Con paradón de Adán jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No acaban en gol siempre cuando te lo hacen Kodro y Sergio León, cuando van Lucas Vazquez y Ronaldo, ya te digo yo cómo acaba.
      Con paradón de Adán jejeje
      Sí, sobre todo eso. Balón medio peligroso que va a puerta este año, o da en el palo o es gol. Adán para las que vayan para él.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Es que no tenía sentido que estuviera por la izquierda defendiendo, dudo que fuera cosa de entrenador. Si lo fuera sería de no tener luces, y me extrañaría mucho. Y él, sabiendo cómo son los árbitros con el Betis debería tener más cuidado.
        Fue una contra tras balón parado, era orden del entrenador, que durante los partidos s dedica a boicotearnos.

Comentario

El mejor defensa del Bernabeu fue Mateu. Nadie me quita de la cabeza que sin el impresentable ese hubiésemos ganado casi seguro. A mí Piccini me desespera pero el culpable de su roja en Madrid fue Victor y las circunstancias arbitrales previas. Victor como entrenador es lo que es, un trabajador voluntarioso torpón durante los partidos. Como nos lo vamos a comer diré que aún tiene la 'L' puesta y que el margen de mejora sólo cambiando detalles es considerable.

Comentario

No me gastaría dinero en reforzar el lateral derecho, vaya si fuésemos sobrado vale, pero creo mucho más urgente reforzar otras posiciones, la de lateral derecho creo que esta cubierta decentemente.

Comentario

Enhorabuena a Rafa Navarro, que siga creciendo y a ver sí se convierte en nuestro lateral derecho para los próximos años, gol, asistencia y casi marca un segundo tanto, todo ello acompañado de un gran partido en todos los aspectos.

Ahora mismo a Piccini le toca esperar sentado su oportunidad, sería injusto quitar a Rafa Navarro del once ante el Espanyol.

Comentario

Igual no va a ser tan malo el chaval y eso que le cayeron palos solo por llamarse Rafa y ser de Salteras.

Si se llega a llamar Riza RafaNavarrisi igual lo sacamos a hombros el otro día.

Hay que dejar jugar a los chavales, cara jo, solo así podremos juzgar si valen o no. Y darles confianza, cada canterano bueno es un fichaje menos que tiene que hacer torrecilla y una oportunidad menos de fallar en el jugador y gastarse el dinero.

Y confío en torrecilla, que conste, dije su nombre porque es el actual DD pero me refiero a que la cantera es la base en la que el betis debe sustentarse si quiere crecer y ahorrar para abordar fichajes caros que suban el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Piccini es mucho mejor que Rafa Navarro, y ademas tiene mas potencial. Me parece demasiado evidente esto.
                  Y tanto, tan solo hay que verle en estático y defendiendo.

Comentario

Y una vez mas vuelvo a decir que Rafa al lado de Piccini es Cafú.
                    - Rafa es técnicamente correcto mientras que Piccini es horroroso.
                    - Rafa se maneja muchísimo mejor en espacios reducidos, por el contrario Piccini para esto es nulo, solo sabe meterse hacia dentro y perder el balón.
                    - Rafa tiene equilibrio entre potencia y velocidad, Piccini solo tiene potencia, una gran arrancada pero ya está.
                    - Rafa es bastante mas comprometido, aguerrido y eficaz en defensa, mientras Piccini.....
                    Y así se podría seguir hasta hacer una larga lista.

Comentario

Piccini es mucho mejor que Rafa Navarro, y ademas tiene mas potencial. Me parece demasiado evidente esto.
                      Piccini solo es mejor que rafa navarro en dos momentos: 1) delante del espejo, ahi no tiene rival el bajabragas.
                      2) si consigue encontrar el balon con espacios y en carrera, por potencia, para sacar un centro.

En el resto de facetas creo que Rafa es más completo aunque no destaque en ninguna en particular.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Piccini solo es mejor que rafa navarro en dos momentos: 1) delante del espejo, ahi no tiene rival el bajabragas.
                        2) si consigue encontrar el balon con espacios y en carrera, por potencia, para sacar un centro.

En el resto de facetas creo que Rafa es más completo aunque no destaque en ninguna en particular.
                        Lo unico en que Rafa es mejor que el italiano es en el pase en profundidad. Piccini tiene bastante mas regate, mas calidad, se asocia mucho mejor con los compañeros, pone mejores centros, tiene mejor disparo, mas zancada... Rafa es bastante limitado, aunque puede aspirar a ser un central correcto en primera si se lo curra.

Comentario

Lo unico en que Rafa es mejor que el italiano es en el pase en profundidad. Piccini tiene bastante mas regate, mas calidad, se asocia mucho mejor con los compañeros, pone mejores centros, tiene mejor disparo, mas zancada... Rafa es bastante limitado, aunque puede aspirar a ser un central correcto en primera si se lo curra.
                          Defiende mejor, algo capital en un lateral del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Defiende mejor, algo capital en un lateral del Betis.
                            Puede que defienda un pelin mejor, algo casi irrelevante jugando con el sistema actual y habiendo tanta diferencia en el resto de aspectos del juego.

Comentario

Puede que defienda un pelin mejor, algo casi irrelevante jugando con el sistema actual y habiendo tanta diferencia en el resto de aspectos del juego.
                              Yo es que veomás diferencia en lo defensivo a favor de Navarro que en ataque (y hablo de productividad en ataque, no de estampas bellas) favor de Piccini.

Comentario

• Ojalá me equivoque pero yo a este chaval no le veo pinta de futbolista de primera para el Betis, para mi es una pieza que debe de salir el año que viene, si es cedido pues mejor para ver si evoluciona o no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X