5 partido de Navarro, y quinto partido cumpliendo, sigo sin entender la falta de minutos de este muchacho, su salida convirtió en una autopista para Jony esa banda, todavía no encuentro una explicación a la salida de Cejudo, el propio Petros o Mandi hubieran aportado mayor solidez defensiva a esa banda, nos pudo costar muy caro el cambio, además rozando la expulsión un par de veces.
Si queremos elevar el nivel del equipo trayendo laterales derechos vamos.
Este año ha venido uno izquierdo que sí ha elevado el nivel, al coste de no tener ni idea de defender.
Así que quedémonos con este y dejemos de fichar tonterías. Que al final vienen catorce petardos.
Si lo quedamos es para que juegue. Si va a chupar banquillo, en mi opinión, es mejor que se foguee en un sitio donde le aseguren minutos. Yo me acuerdo que los Arzu (Cordoba), Capi (Granada), Juanito (Recre), Varela (Extremadura), etc, estuvieron cedidos por ahí antes de venir al Betis a triunfar ( y sí, triunfaron, Copa del Rey y Clasificación Champions mediante)
Rafa muy bien ayer.
Particularmente no quiero a Piccini ni en pintura, la pena es que cuando ha sido sustituido por Cejudo, lo hemos terminado echando de menos porque peor que el ponteño no hay nadie.
La idea para el año que viene es no renovar a Cejudo, vender a Piccini y dejar a Rafa Navarro con el nuevo que podría ser Jordi Calavera del Lugo.
Está cedido en el Lugo por el Eibar, el chaval tiene buena planta. No se si lo venderán.
Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Si lo quedamos es para que juegue. Si va a chupar banquillo, en mi opinión, es mejor que se foguee en un sitio donde le aseguren minutos. Yo me acuerdo que los Arzu (Cordoba), Capi (Granada), Juanito (Recre), Varela (Extremadura), etc, estuvieron cedidos por ahí antes de venir al Betis a triunfar ( y sí, triunfaron, Copa del Rey y Clasificación Champions mediante)
Este salvo los problemas físicos que para eso debe de haber.un cuerpo médico, está hecho ya.
Este salvo los problemas físicos que para eso debe de haber.un cuerpo médico, está hecho ya.
Un puñado de partidos de titular y todos bien.
Si no están seguros que lo cedan, y a José Carlos, Hinojosa, Narváez, Fabián (otra vez) y todo el que pensemos que puede llegar. Que se fogueen en 2da, y luego que vengan ya con galones. Alex Martínez que lo larguen. No sé, creo que sería lo mejor
Si no están seguros que lo cedan, y a José Carlos, Hinojosa, Narváez, Fabián (otra vez) y todo el que pensemos que puede llegar. Que se fogueen en 2da, y luego que vengan ya con galones. Alex Martínez que lo larguen. No sé, creo que sería lo mejor
Tiene 23 años. Y para mí, lo veo más hecho que Piccini. Incluso lo puedes poner de lateral normal sin tener que fabricarle un sistema para que no se le vean los fallos, como al otro.
A ver si tenemos paciencia y no lo hundimos porque de un pase mal o le cojan la espalda alguna vez, les pasa a todos y son chavales, tenemos que apoyar sobre todo a los de aquí.
Comentario