Ahora que ha pasado con Rafa en Twitter que han descubierto por tweets suyos antiguos que ERA palangana?
Qué sorpresa y qué tontería. Alberto Moreno era o es bético y Rafa Navarro era o es palangana como Ceballos. Nada nuevo.
Los jugadores que salen de ambas canteras son de los dos equipos hasta ahora, ya cada vez irán saliendo más del Barça y el Mandril, por desgracia. Rafa Navarro será sevillista pero se ha partido la cara cada vez que se ha puesto la camiseta del Betis, con eso basta y sobra.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/16, 01:06:35.
Qué sorpresa y qué tontería. Alberto Moreno era o es bético y Rafa Navarro era o es palangana como Ceballos. Nada nuevo.
Los jugadores que salen de ambas canteras son de los dos equipos hasta ahora, ya cada vez irán saliendo más del Barça y el Mandril, por desgracia. Rafa Navarro será sevillista pero se ha partido la cara cada vez que se ha puesto la camiseta del Betis, con eso basta y sobra.
Que no lu, que no.
Simpatizarán más con el Madrid o Barcelona, más bien le gustará más el Ronaldo o Messi de turno. Pero serán seguidores del Betis, o desgraciadamente como pasa hoy en todos los colegios, muy mayoritariamente palanganas.
Que no me lo cuenta nadie oiga, que tengo niños que van al colegio.
Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Que no lu, que no.
Simpatizarán más con el Madrid o Barcelona, más bien le gustará más el Ronaldo o Messi de turno. Pero serán seguidores del Betis, o desgraciadamente como pasa hoy en todos los colegios, muy mayoritariamente palanganas.
Que no me lo cuenta nadie oiga, que tengo niños que van al colegio.
En Sevilla capital, supongo. Vete a los pueblos, nuestra antaño fortaleza....
Si Rafa Navarro era o es palangan, pues muy bien... creo que importa poco. Tampoco es/era bético Alberto Moreno, Antonio Puerta creo que también... y no se montó nada.
Esto de la endogamia con los jugadores de la cantera no tiene sentido, bajo mi punto de vista.
Si el chaval viene de familia sevillista y, por tanto, es sevillista, pues vale. Si es al contrario, pues vale. Pero el hecho de apalearlo en twitter como si fuese algo negativo del chaval no termina de parecerme bien.
Vamos, que si para jugar en la cantera hay que tener "ocho apellidos béticos", pues menuda chorrada.
Aunque apalear a alguien en twitter es el pan de cada día.
Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 26/08/16, 11:54:31.
No lo veo así. Veremos si juega mucho o poco o nada. Los descartes... no están para jugar al fútbol, no es tan complicado entenderlo. Muchos equipos tienen tres porteros, en otros países desde luego. Adán y Dani necesitan más intensidad y concentración. Se podrá discutir la elección del jugador en concreto, claro, pero no el principio. Al del filial, además, se le cede a un equipo en el que va a jugar.
Estoy de acuerdo que a los jugadores del filial debería ser cedidos, yo incluso lo pondría como norma obligatoria para que se curtan más y lleguen más hechos al primer equipo (Arzu, Melli, Juanito, Capi...) aunque otros llegan y rompen el molde (Joaquín o Ceballos). Pero nunca le daría una ficha del primer equipo siendo "novato", ya que pueden jugar perfectamente con la ficha del filial y no ocupar una que puede ser importante para el mercado de invierno, etc.
qué alegría verle tan suelto, ensanchando campo (puro filial) y ofreciéndose.
y eso que ha tenido la papeleta de jugar en la izquierda, siendo diestro cerrado...
ni sabía orientarse.
Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020
Cuando Torrecilla dijo que el puesto de lateral derecho se cerraba con Piccini y Rafa Navarro, el 90% de los béticos y seguro que Haro y Catalán también, pensamos que el puesto así no quedaba cubierto con un mínimo de garantías para la Liga.
Sin embargo, todos tragamos...pero Haro más que ninguno. Por su culpa y sólo por su culpa, a casi mitad de temporada no tenemos un Lateral Derecho titular y si me apuras, suplente tampoco.
Comentario