Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Yo es que no entiendo las críticas a Piccini, creo que se infravalora demasiado. Yo confío en que acabará callando bocas, aunque se ha convertido en el típico jugador que haga lo que haga, le costará revertir el punto se vista de más de uno.
    Dicho esto me gusta más Montoya, pero es que para mí Montoya está a otro nivel, al igual que Musonda y Castro

Comentario

Este hilo es sobre Rafa Navarro, así que vamos a hablar sobre él.

En mi opinión, Piccini está como un queso, lo fundiría y rebañaría con pan y me sumergiría la cara en él...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Ok. (No digo que vaya a ser mejor que Montoya) pero vamos que No hay más que hablar sobre Piccini. Disculpadme por dudar sólo de algo que afirmáis con rotundidad. De verdad, disculpadme y por supuesto disculpadme por confiar sobre un jugador ya acabadísimo en todas las facetas.
        Afirmo, teniendo en cuenta que soy un sujeto, por lo que estoy soltando algo subjetivo.

Si quieres buscarle los tres pies al gato, búscaselos, pero no le veo sentido.

Comentario

Con Piccini, Cejudo y Rafa está cubierto el lateral derecho de sobra.

Comentario

Le dan ficha con el primer equipo, este es el lateral derecho. La virgen...

Comentario

Dicho lo cual, para fichar medianías que se tire de cantera

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Le dan ficha con el primer equipo, este es el lateral derecho. La virgen...
                en serio? pues vaya plan..

Comentario

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Ea pues ya es del primer equipo a todos los efectos, yo tenía la esperanza de que el último día de mercado aunque sea trajeran un lateral derecho pero nada....

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ea pues ya es del primer equipo a todos los efectos, yo tenía la esperanza de que el último día de mercado aunque sea trajeran un lateral derecho pero nada....
                    Ojalá saliera Piccini...

Por cierto, en la web oficial dicen que comenzó su andadura en el Coria... donde sólo estuvo un año. Seis o siete añitos estuvo en en la cantera vecina.

Comentario

• Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Para mi deberían de haberse hecho las cosas de otra forma y con otros tiempos, así quemamos a Varela que en mi opinión tenía mejor pinta

Comentario

Estoy de acuerdo con que para fichar mal que se de opción a cantera, no obstante, espero que tenga dorsal de filial y Fabián y José Carlos, también. Más que nada porque dudo que larguemos a los 4 que sobran aún y ya lo que hace falta es un numerito con la AFE por no darles dorsal.
                        3 Porteros: Adán, Herrera, Gimenez
                        Hasta 9 Defensas: Navarro, Piccinni, Mandi, Bruno, Pezzella, ¿Fichaje?, Álex Mtnez, Durmisi, ¿Vargas?
                        Hasta 13 medios: Petros, Fabián, ¿Fichaje?, ¿Digard?, Felipe, Jonas, Ceballos, ¿Portillo?, ¿Kadir?, Musonda, Nahuel, Joaquín, Cejudo
                        4 delanteros: Ruben, Sanabria, Zozulia, Alegría
                        Total hasta 3+9+13+4=29 jugadores contando descartes, fichajes y fichas de Fabián y Navarro, es decir, si fuese así con que nos tuviesemos que quedar con un descarte: lio. Como nos tengamos que acordar del 3°portero...

Del chaval poco puedo opinar, pero ojalá salga bueno porque el lateral derecho, siendo prácticamente la posición donde más jugadores podrían jugar en teoría: Piccinni, Mandi, Navarro, Cejudo e incluso Bruno; es sin dudas donde tenemos un agujero más grande...
                        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con que para fichar mal que se de opción a cantera, no obstante, espero que tenga dorsal de filial y Fabián y José Carlos, también. Más que nada porque dudo que larguemos a los 4 que sobran aún y ya lo que hace falta es un numerito con la AFE por no darles dorsal.
                          3 Porteros: Adán, Herrera, Gimenez
                          Hasta 9 Defensas: Navarro, Piccinni, Mandi, Bruno, Pezzella, ¿Fichaje?, Álex Mtnez, Durmisi, ¿Vargas?
                          Hasta 13 medios: Petros, Fabián, ¿Fichaje?, ¿Digard?, Felipe, Jonas, Ceballos, ¿Portillo?, ¿Kadir?, Musonda, Nahuel, Joaquín, Cejudo
                          4 delanteros: Ruben, Sanabria, Zozulia, Alegría
                          Total hasta 3+9+13+4=29 jugadores contando descartes, fichajes y fichas de Fabián y Navarro, es decir, si fuese así con que nos tuviesemos que quedar con un descarte: lio. Como nos tengamos que acordar del 3°portero...

Del chaval poco puedo opinar, pero ojalá salga bueno porque el lateral derecho, siendo prácticamente la posición donde más jugadores podrían jugar en teoría: Piccinni, Mandi, Navarro, Cejudo e incluso Bruno; es sin dudas donde tenemos un agujero más grande...
                          Saludos.
                          Que se cuente con la cantera me parece bien.

Que se parchee la incompetencia con la cantera me parece mal.

Comentario

Me gusta bastante más que Cejudo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Me gusta bastante más que Cejudo
                              Pues a mí Cejudo me parece guapísimo.

Comentario

No entiendo el linchamiento a Rafa Navarro. Tampoco lo ha hecho tan mal en pretemporada las veces que ha jugado. Y en la cantera era de los destacados.

Yo no soy de endiosar a la cantera y pensar que todos nuestros chavales son diamantes en bruto, pero tampoco lo contrario: linchar a un jugador sólo porque venga de abajo y tenga poca experiencia en primera. Yo creo que puede cumplir, sin destacar demasiado pero sin pifiarla. Quizás no es lo que buscamos y exigimos, pero tampoco considero que sea como dejar la banda derecha desnuda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X