Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

Venimos de aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-navarro.html ya lo adelanto Betis1968

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta 2020

El lateral derecho, que acababa contrato esta temporada, ha sido un fijo en los esquemas del primer filial verdiblanco durante las dos últimas temporadas

Rafa Navarro (Salteras, 24-02-1994) ha ampliado su vinculación con el Real Betis Balompié hasta 2020. El lateral derecho, que acababa contrato esta temporada, disputaba la pasada campaña 37 partidos con el Betis B en el Grupo IV de Segunda División B, siendo uno de los fijos en los esquemas del primer filial verdiblanco durante las dos últimas temporadas.

Con esta renovación, el Club asegura la continuidad de uno de los jugadores con más proyección de la Cantera. Después de firmar la prolongación de su contrato con el Real Betis, Rafa Navarro atendía a los medios oficiales. "Estoy muy contento, tenía claro que quería continuar aquí. Esta renovación es el fruto de un trabajo de muchos años. Con sacrificio y luchando por lo que quieres todo puede conseguirse", comentaba.

Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta 2020

aqui sus numeros
    BETISWEB - Ficha de Rafael Jesús Navarro Mazuecos (Rafa Navarro)[LEFT]

[/LEFT]

Buena noticia,bien hecho.Cuando se hace bien,se dice.Lo suyo es cederlo a un segunda para que coja experiencia.

Comentario

Re: Rafa Navarro renueva con el Real Betis hasta el año 2020

aqui sus numeros BETISWEB - Ficha de Rafael Jesús Navarro Mazuecos (Rafa Navarro)

Comentario

A ver si va a un segunda.

Comentario

Buena noticia.

Que siga haciendo bien las cosas, que tiene la suerte de que actualmente su puesto en el equipo es inestable y no tiene dueño. Con un poco de suerte en un añito o dos puede luchar por la titularidad en nuestro primer equipo, pero eso tendrá que ganárselo.

Comentario

Lo suyo seria cederlo a un Córdoba por ej, con el que hay buenas relaciones.

Comentario

Muy grata noticia.

Comentario

Si Álex Alegría salió bien, este también puede ir bien. Renovación larga además, muy bien.

Comentario

Buena renovación

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Buena renovación
                    Pos ya sabe.

Comentario

Muy muy buena noticia. Me alegro por el chaval, lleva dos años muy buenos y siempre mejorando. A este hay que cuidarlo que podemos tener en casa a un lateral derecho mas que decente.

Comentario

Me alegro. Yo lo llevaría a la pretemporada.
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/06/16, 21:12:15.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Me alegro. Yo lo llevaría a la pretemporada.
                          Mientras no se firme al otro lateral, desde luego, pero teniendo que zamparnos otro añito a Piccini no podemos arriesgar y hay que fichar a otro lateral. Si, por ejemplo, tuviéramos a Montoya, yo lo dejaba aquí, pero teniendo a Piccini hace falta un titular de más garantías que Piccini y que, de momento, Navarro.

Muy buena noticia la renovación de este chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Mientras no se firme al otro lateral, desde luego, pero teniendo que zamparnos otro añito a Piccini no podemos arriesgar y hay que fichar a otro lateral. Si, por ejemplo, tuviéramos a Montoya, yo lo dejaba aquí, pero teniendo a Piccini hace falta un titular de más garantías que Piccini y que, de momento, Navarro.

Muy buena noticia la renovación de este chaval.
                            Estoy contigo. Hay que firmar a un lateral derecho, pero yo no lo cedería. Lo dejaría en el B pero entrenando con el A, y cuando falle uno de los laterales subirlo para suplir a estos. A lo mejor, si entrena con el A, es capaz de quitarle el sitio a uno de los supuestos titulares. Este tiene ****** para eso y para más.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Estoy contigo. Hay que firmar a un lateral derecho, pero yo no lo cedería. Lo dejaría en el B pero entrenando con el A, y cuando falle uno de los laterales subirlo para suplir a estos. A lo mejor, si entrena con el A, es capaz de quitarle el sitio a uno de los supuestos titulares. Este tiene ****** para eso y para más.
                              Es.imposible quitarle el puesto a Piccini o Cejudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X